Foro / Sociedad

Practicas en agencias de viajes

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:34
A
an0N_569526299z
10/11/07 a las 14:02

Hola!!! Vereis ... resulta q yo estoy haciendo practicas en una agencia de viajes ... y la verda esq cuando las terminara, si no m pudiera qedar currando ahi, m molaria trabajar en cualqier otra agencia de viajes, xq m he dado cuenta de q m mola bastante... mi duda es ... mas o menos todas las agencias funcionan igual?? es decir ... m imagino q el programa amadeus ... y unos cuantos si q los tendran xo hay mucha diferencia de unas a otras en la manera de currar ...?? Me gustaria trabajar de esto ... xo claro ... si cada agencia es un mundo, me da un poco de palo no poder trabajar de esto ... weno ... gracias!!!! y contestarme xfiii!!! lo agradeceria muxo!!

Ver también

A
an0N_847440699z
12/11/07 a las 10:40

Hola
Hola aqui te mando una pagina que te puede ayudar
www.amo-uni.eu

O
ofelia_8091723
1/8/08 a las 23:47

Hola
HOLA QUE TAL... SOY MATA, DE 27. ACABO EL CURSO DE AMADEUS DE RESERVAS Y ESTOY YA HACE TIEMPO USCANDO UNA AGENCIA PARA REALIZAR PRACTICAS,PERO NADA, NO CONSIGUO. SOY FILOLOGA DE ALEMAN PROFECION. HABLOALEMAN,RUSO,ESPAÑOL.GEORGIANO.INGLES, PERO RESULTA QUE NO SGNIFICA MUCHO QUE IDIOMAS DOMINAS... SI NO TIENES SUERTE COMO ENCONTRASTE UNA AGENCIA PARA REALIZAR RACTICAS?.

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS

MATA

A
an0N_974240299z
21/1/09 a las 11:45
En respuesta a ofelia_8091723

Hola
HOLA QUE TAL... SOY MATA, DE 27. ACABO EL CURSO DE AMADEUS DE RESERVAS Y ESTOY YA HACE TIEMPO USCANDO UNA AGENCIA PARA REALIZAR PRACTICAS,PERO NADA, NO CONSIGUO. SOY FILOLOGA DE ALEMAN PROFECION. HABLOALEMAN,RUSO,ESPAÑOL.GEORGIANO.INGLES, PERO RESULTA QUE NO SGNIFICA MUCHO QUE IDIOMAS DOMINAS... SI NO TIENES SUERTE COMO ENCONTRASTE UNA AGENCIA PARA REALIZAR RACTICAS?.

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS

MATA

Mensaje a mata
HOLA MATA

SOY DIRECTORA DE UNA AGENCIA DE VIAJES, Y NECESITO UNA PERSONA DE PRECTICAS QUE HABLE IDIOMAS. SI DESEA PONTE EN CONTACTO AL EMAIL: verluzmundosl@hotmail.com
NECESITARE ALGUNOS DOCUMENTOS TUYOS, ME IMAGINO QUE ESTAS ESTUDIANDO...? BUENO ESCRIBEME Y DEJAME UN TELEFONO DE CONTACTO.

SALUDOS
VERONICA

I
iurii_5631601
8/7/11 a las 1:34

Turismo es fenomenal...
El turismo es interesante como trabajo....y mas si tienes vocacion de servicio....pero lo malo de las practicas es que muchas empresas se aprovechan de eso....para explotar a los practicantes hasta mas no poder...y luego te echan....y traen a otro y asi sucesivamente...para ahorrarse el sueldo....lo mas recomendable es aprenderse los contactos de la empresa para luego hacer tu lo mismo....y hazte conocido aprovechando la fama de la misma. Es lo que yo hize....y ahora me va de la ... madre.....saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir