Foro / Sociedad

Agente muy grave porque le cayó una piedra

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 12:08
A
ametz_18499278
23/10/19 a las 21:25
En respuesta a nill

Oso ondo. Eskerrik asko, esateko zer maite duzu.
Oso zakarra iruditzen zait.

Eta zaila.!

El oso que da asco a la maite con la zamarra
Y ya está.

Lo he traducido.....

Ver también

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 21:26
En respuesta a rem_18694021

Que des tu opinión me es muy respetable pero vaticinar según tu criterio lo que es catalunya, el independentismo, sus anhelos y sueños no tienen que ser del agrado de los demás por muchos que sean.
Aqui esta sololaverdad dando su opinión ala vez que con cierto razonamiento, lo cual estoy de acuerdo y ratifico.
Si nos revelamos  somos unos proscritos y si nos dejamos manipular somos unos desxohonados.
En fin.

A ver, gilipichos ha habido siempre.
Espero te sirva.

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 21:29
En respuesta a ametz_18499278

El oso que da asco a la maite con la zamarra
Y ya está.

Lo he traducido.....

Nill difícil no se, ni tengo intención de comprobarlo pero poco útil del todo.
Si quieres dejar alucinado al novio/a de tu hija/o ucraniano quizá, para todo lo demás.......

N
nill
23/10/19 a las 22:29
En respuesta a ametz_18499278

El oso que da asco a la maite con la zamarra
Y ya está.

Lo he traducido.....

Pues yo he traducido...No está hecha la miel pa la boca del asno.
Guaje.

F
fariha_18622888
23/10/19 a las 23:24

En 2019 hay más de 7000 idiomas en el mundo, todos muy respetables, que cada uno se esfuerce en aprender lo que desee.
Los más hablados son, por este orden:
1- Chino
2. Español
3- Inglés
No pienso invertir más tiempo en "enriquecerme linguisticamente", con todos mis respetos.
Prefiero formarme en economía, derecho, comercio internacional y otras lides. Quien mucho abarca poco aprieta!!!
En francia por ejemplo hay 7 u 8 lenguas, pero sólo es oficial el francés. Se pueden estudiar todas pero el francés representa su lengua común, de la que ninguno reniega y de su bandera tampoco. Bueno a deciir verdad, es lo común en cualquier país que no sea España.
Aquí nos esforzamos en burcar lo que nos separa, en vez de buscar lo que nos une. Más tontos imposible!!!

O
omnia_18694835
23/10/19 a las 23:37

Lo ha dicho exactamente Fernando Alonso quien además de estar considerado uno de los más brillantes pilotos de la historia y el mejor y más cotizado en activo, es muy inteligente..

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 9:30
En respuesta a fariha_18622888

Pues si está obsoleta se cambia, pero conforme a los artículos 166, 167 y 168, del Titulo X, no mediante una DUI o quemando contenedores.

Eso es evidente. No he dicho nada de violencia, cuando precisamente me asquea bastante lo que está pasando en una ciudad como Barcelona, porque cada vez que vengo, me parece realmente maravillosa. 
 

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 9:36
En respuesta a ametz_18499278

Me encantaría que esa gente que habla dos pero solo las utiliza a su conveniencia solo hablasen la lengua minoritaria y no tuviese opción a aprender el Español ni a que le tradujesen, me encantaría ver cómo se comunica cuando precise pedir pasta al Estado.....

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Las lenguas en general son muy ricas en su base siempre. 

Lo de hablar lo que la mayoría habla pues depende, porque yo hablo a veces con gente de ciertas regiones castellanas y la verdad, no me entero de nada. Porque básicamente cada sitio toma su propia micro cultura, etc. Pero aún así no me molesta.

Lo que es molesto, pero eso lo encuentras en uno hablando español, francés, alemán, inglés, catalán o vasco, etc. Es ese tipo de persona, muy determinada, que si no hablas su idioma, el que sea, no se esfuerzan ni lo más mínimo, aún siendo bilingües. Eso sí que me parece un ejemplo de ser antisocial.

Pero afortunadamente no son la mayoría y mucho menos.

Aún recuerdo cuando trabajé en Francia un tiempo y hablaba bien francés ya, o eso creía yo, hasta que llegué a París y allí si no hablas "parisino" ni te molestes en hablar con muchos de ellos. 

Mi respuesta ante gente así? ignorarles e ir a mi bola. La gente así de amargada de la vida no me interesa. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 10:32
En respuesta a nill

Pues yo he traducido...No está hecha la miel pa la boca del asno.
Guaje.

Pues yo como ves también traduje.

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 10:36
En respuesta a sarahy_18301291

Estamos hablando de dos cosas diferentes. Las lenguas en general son muy ricas en su base siempre. 

Lo de hablar lo que la mayoría habla pues depende, porque yo hablo a veces con gente de ciertas regiones castellanas y la verdad, no me entero de nada. Porque básicamente cada sitio toma su propia micro cultura, etc. Pero aún así no me molesta.

Lo que es molesto, pero eso lo encuentras en uno hablando español, francés, alemán, inglés, catalán o vasco, etc. Es ese tipo de persona, muy determinada, que si no hablas su idioma, el que sea, no se esfuerzan ni lo más mínimo, aún siendo bilingües. Eso sí que me parece un ejemplo de ser antisocial.

Pero afortunadamente no son la mayoría y mucho menos.

Aún recuerdo cuando trabajé en Francia un tiempo y hablaba bien francés ya, o eso creía yo, hasta que llegué a París y allí si no hablas "parisino" ni te molestes en hablar con muchos de ellos. 

Mi respuesta ante gente así? ignorarles e ir a mi bola. La gente así de amargada de la vida no me interesa. 

El problema es cuando el politicucho de turno ha de hablar para un público y lo hace en la minilengua para que lo traduzcan, sabiendo hablar en la mayoritaria (que luego usa según le convenga), eso, en mi casa, pueblo, ciudad y concepto étimo y moral, es una falta de respeto inmensa al estilo como ya he dicho "Chincha Repiña".....les sobran lenguas y les falta cerebro.....

F
fariha_18622888
24/10/19 a las 11:28

El derecho de los españoles es a decidir sobre su propio país, el derecho a discrepar sin que te llenen la casa de pintadas o mierda...o lo amenacen.
Se le pregunta a TODOS los espanoles, ni mas ni menos.
Las resoluciones de la ONU ya dejan claro que territorios tienen derecho a la autodeterminación. Tienen incluso publicada una lista de territorios. Cataluña, evidentemente, no está.
 

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 11:36

Una pregunta abierta. Yo evidentemente soy española, pero no me considero de ninguna parte la verdad porque he vivido un tiempo en Madrid y Barcelona. Ambas con sus luces y sombras.

Pero con la anivadversión general que hay, y no hablo de políticos porque todos me parecen lo peor, no sería más lógico, que ya que hay tanto odio entre los españoles y catalanes, que se acabasen de separar y la suerte que acompañe a cada uno de ellos?  yo es que soy muy pragmática y si creo que el odio es mutuo (que personalmente no lo creo así, pero bueno), no sería más lógico ese paso? pero no que cataluña se "vaya", sino que el resto de España se separe de esa comunidad. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 11:41
En respuesta a sarahy_18301291

Una pregunta abierta. Yo evidentemente soy española, pero no me considero de ninguna parte la verdad porque he vivido un tiempo en Madrid y Barcelona. Ambas con sus luces y sombras.

Pero con la anivadversión general que hay, y no hablo de políticos porque todos me parecen lo peor, no sería más lógico, que ya que hay tanto odio entre los españoles y catalanes, que se acabasen de separar y la suerte que acompañe a cada uno de ellos?  yo es que soy muy pragmática y si creo que el odio es mutuo (que personalmente no lo creo así, pero bueno), no sería más lógico ese paso? pero no que cataluña se "vaya", sino que el resto de España se separe de esa comunidad. 

Entre otras muchas cosas, para hacer algo así, Cataluña tendría que pagar al resto de España un montón de pasta que fue invertida para su uso y disfrute y de alguna forma tendrían que comprar el territorio.
 

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 11:46
En respuesta a ametz_18499278

Entre otras muchas cosas, para hacer algo así, Cataluña tendría que pagar al resto de España un montón de pasta que fue invertida para su uso y disfrute y de alguna forma tendrían que comprar el territorio.
 

Pues que paguen. Quiero decir, que se haga lo que tiene que hacer por el bien común. Yo es que cuando vengo, y quizás porque al vivir fuera el contraste está más claro, veo una enemistad (culpa de los políticos) tan profunda que me pregunto, y hablo desde un punto de vista hasta filosófico, es necesario vivir así? veo un mal matrimonio. De esos que ya se tiran los platos y se odian profundamente. De esas amistades rotas y que se convierten en cotilleos continuos en otros círculos sociales, etc. No es mejor decir basta y que cada uno vaya a su casa y se acabó? pagando lo que haga falta. Por qué tal como está el tema ahora, nada bueno saldrá. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 11:49
En respuesta a sarahy_18301291

Pues que paguen. Quiero decir, que se haga lo que tiene que hacer por el bien común. Yo es que cuando vengo, y quizás porque al vivir fuera el contraste está más claro, veo una enemistad (culpa de los políticos) tan profunda que me pregunto, y hablo desde un punto de vista hasta filosófico, es necesario vivir así? veo un mal matrimonio. De esos que ya se tiran los platos y se odian profundamente. De esas amistades rotas y que se convierten en cotilleos continuos en otros círculos sociales, etc. No es mejor decir basta y que cada uno vaya a su casa y se acabó? pagando lo que haga falta. Por qué tal como está el tema ahora, nada bueno saldrá. 

No quieren pagar qué te crees, si no tienen, lo tienen los pujoles, los torras y el Puchi y amigos.
Lo que no puedes es condenar a más de la mitad de la población de catalanes que no quieren la independencia, ¿qué hacemos con ellos, los realojamos en el resto de comunidades, les quitamos su vida?
Lo que no es normal es que el partido que ha sido mayoritariamente votado por los catalanes, no gobierne y sí lo hagan cuatro pollos ajuntados que no les pueden representar.
Para empezar hay que cambir el sistema electora.

F
fariha_18622888
24/10/19 a las 11:57

La soberanía reside el TODO el pueblo español. Nadie puede poner fronteras a un país a su capricho.
Llegados a este punto, Torra ya no puede pedirle a la turba que se calme, porque están tan enloquecida que irían a por él, parecido a lo que le hicieron a Rufián pero de una magnitud exponencial. Solo le queda caer con las votas puestas.
Hay que reconocer que durante los 8 segundos de independencia la república catalana vivió una época de esplendor social y económico como nunca se había vivido. Esperemos que la próxima pueda ser más longeva si cabe. Quizá 9 o 10 segundos sería lo suyo.

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 12:16
En respuesta a ametz_18499278

No quieren pagar qué te crees, si no tienen, lo tienen los pujoles, los torras y el Puchi y amigos.
Lo que no puedes es condenar a más de la mitad de la población de catalanes que no quieren la independencia, ¿qué hacemos con ellos, los realojamos en el resto de comunidades, les quitamos su vida?
Lo que no es normal es que el partido que ha sido mayoritariamente votado por los catalanes, no gobierne y sí lo hagan cuatro pollos ajuntados que no les pueden representar.
Para empezar hay que cambir el sistema electora.

Pues no he visto que se hayan puesto a negociar cuánto costaría salir.

Pero bueno, en UK están igual. 

Yo creo que este tema se hubiera muerto dejando que hagan esa encuesta que hicieron que total no tenía ninguna base legal, y probablemente la gente hubiera dicho no. Y si hubiera dicho sí, total, no tenía base legal.

Todo se ha enmarañado de una manera increíble. 


Pero pienso que el odio entre personas no tiene sentido, pero es algo que socialmente pasa mucho, el movimiento de la masa social es realmente fuerte. Y se crean además bases muy profundas de malestar mútuo. Eso no se recuperará nunca la verdad. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 12:23
En respuesta a sarahy_18301291

Pues no he visto que se hayan puesto a negociar cuánto costaría salir.

Pero bueno, en UK están igual. 

Yo creo que este tema se hubiera muerto dejando que hagan esa encuesta que hicieron que total no tenía ninguna base legal, y probablemente la gente hubiera dicho no. Y si hubiera dicho sí, total, no tenía base legal.

Todo se ha enmarañado de una manera increíble. 


Pero pienso que el odio entre personas no tiene sentido, pero es algo que socialmente pasa mucho, el movimiento de la masa social es realmente fuerte. Y se crean además bases muy profundas de malestar mútuo. Eso no se recuperará nunca la verdad. 

Lo que no tiene sentido es incumplir leyes y normas, eso es lo que no tiene sentido y tampoco que no se haya aplicado el 155 indefinidamente.

F
fariha_18622888
24/10/19 a las 12:24
En respuesta a sarahy_18301291

Una pregunta abierta. Yo evidentemente soy española, pero no me considero de ninguna parte la verdad porque he vivido un tiempo en Madrid y Barcelona. Ambas con sus luces y sombras.

Pero con la anivadversión general que hay, y no hablo de políticos porque todos me parecen lo peor, no sería más lógico, que ya que hay tanto odio entre los españoles y catalanes, que se acabasen de separar y la suerte que acompañe a cada uno de ellos?  yo es que soy muy pragmática y si creo que el odio es mutuo (que personalmente no lo creo así, pero bueno), no sería más lógico ese paso? pero no que cataluña se "vaya", sino que el resto de España se separe de esa comunidad. 

Te respondo a tu pregunta:
1- porque la mayoría del pueblo español no lo quiere, y es donde radica la soberanía nacional.
2- porque la mayoría del pueblo catalan tampoco lo quiere, que como españoles desean seguir siendo parte de nuestra pais y el resto de los españoles tenemos que apoyarlos.
Lo demás son bulos y mentiras financiadas con dineros de españa, en medios de comunicación, colegios, institutos y universidades para adoctrinar en el separatismo, inventando una historia falsa y un futuro falso con la separación. Mientras abren embajadas propagandisticas en el exterior, dejando sin financiación su sanidad y servicios sociales, para hacer parecer que esto es porque españa nos roba... bueno y no sigo pero se puede escribir un libro tan gordo como el de Cervantes, que por cierto ya dijeron que nació en cataluña, como Colón y Sta Teresa. ES EL SUMUN DE LA MEMEZ REDOMADA. pero la pela es la pela y la burguesía catalana no está dispuesta a perder poder, pera eso se crean los robots con el sofware adecuado.

F
fariha_18622888
24/10/19 a las 12:26

Perdonad las faltas, voy como las motos hoy!!!

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 12:30
En respuesta a fariha_18622888

Perdonad las faltas, voy como las motos hoy!!!

Pues tranquila mujer. Que estos temas son importantes, pero tampoco que afecte a nivel tan emocional.

Al final del día los únicos que ganas son todos esos políticos que juegan con la gente. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 13:28

Cuando la cordura desaparece mal vamos y los separatistas tienen algún trastorno mental seguro.

F
flaviu_18725613
25/10/19 a las 12:57

Hola a todas, se que esto no biene al caso, pero se que aqui hay much a genre conectada y no se bien Como va la pagina, necesito contactar con gente con sqm y espero que alguien vea mi mensaje y me contacte he habierto una conversacion en el foro salud se llama gente con Sqm. si alguien de aqui tiene sqm o conoce a alguien que lo tenga que por favor me conteste por aqui o en la conversacion del foro si aparece, pues no se si he sabido creala. Gracias

R
rem_18694021
25/10/19 a las 17:46

Ha fe de Dios que los habrá mi, muy querido Adonis.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:49
En respuesta a rem_18694021

Ha fe de Dios que los habrá mi, muy querido Adonis.
Anda que?.

No los habrá, mi amado pajés...los HAY.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:50
En respuesta a flaviu_18725613

Hola a todas, se que esto no biene al caso, pero se que aqui hay much a genre conectada y no se bien Como va la pagina, necesito contactar con gente con sqm y espero que alguien vea mi mensaje y me contacte he habierto una conversacion en el foro salud se llama gente con Sqm. si alguien de aqui tiene sqm o conoce a alguien que lo tenga que por favor me conteste por aqui o en la conversacion del foro si aparece, pues no se si he sabido creala. Gracias

sqm, qué es? sin queso manchego?

R
rem_18694021
27/10/19 a las 18:20

Vaya, ya era hora que alguien correspondiera mi amor por casi todos los foristas incluido el brokil “ ese”.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
28/10/19 a las 11:42

La economía Catalana  tiene su principal cliente en España, y su segunda fuente de ingresos en Europa tanto por exportación como por inversión. En una ruptura unilateral quedarían fuera de Europa y el boicot español sería total, aquí no hay másque marcar en rojo los productos catalanes para no comprar ninguno nadie. Aparte de los duros aranceles que dejarían de hacer competitivos sus productos. Si a eso le sumamos la fuga masiva de empresas o la huida de SEAT y varias otras... en tiempo récord Cataluña estaría arruinada completamente. Es economía básica que no enseñan en los institutos ni universidades catalanas. Pierdes a tu principal cliente, y pierdes todas las inversiones extranjeras. Lo primero en caer sería la agricultura. Sin las cuantiosas ayudas europeas y con aranceles no podrán vender nada fuera, quedaría para consumo interno.  Y aunque volviesen al sentido común “a la fuerza” cuando se vean todos en la ruina, el daño ya estará hecho y recuperar la credibilidad será cuestión de décadas de atraso. De comunidad próspera a tercer mundo en pocos años.
 

F
fariha_18622888
28/10/19 a las 11:46
En respuesta a fariha_18622888

La economía Catalana  tiene su principal cliente en España, y su segunda fuente de ingresos en Europa tanto por exportación como por inversión. En una ruptura unilateral quedarían fuera de Europa y el boicot español sería total, aquí no hay másque marcar en rojo los productos catalanes para no comprar ninguno nadie. Aparte de los duros aranceles que dejarían de hacer competitivos sus productos. Si a eso le sumamos la fuga masiva de empresas o la huida de SEAT y varias otras... en tiempo récord Cataluña estaría arruinada completamente. Es economía básica que no enseñan en los institutos ni universidades catalanas. Pierdes a tu principal cliente, y pierdes todas las inversiones extranjeras. Lo primero en caer sería la agricultura. Sin las cuantiosas ayudas europeas y con aranceles no podrán vender nada fuera, quedaría para consumo interno.  Y aunque volviesen al sentido común “a la fuerza” cuando se vean todos en la ruina, el daño ya estará hecho y recuperar la credibilidad será cuestión de décadas de atraso. De comunidad próspera a tercer mundo en pocos años.
 

Por eso hay que ayudar a los catalanes, como parte de la nación española, y siempre hemos trabajado juntos por sumar y no restar. Fué un condado anexo al reino de Aragón, pero vaya coñazo de algunos de que fué independiente!!! alli mandaba un conde (condado de barcelona) y dependia de reino de Aragón, eso es todo.

F
fariha_18622888
28/10/19 a las 11:53

La solución pasa por detener a violentos, da igual si ha sido el que ha prendido la llama, si ha echado la gasolina, o si ha puesto los palets. A la carcel y penas millonarias, que muchos son hijos pijos de familias adineradas, que paguen los destrozos y las perdidas de los transportistas si quieren salir de la carcel, o dentro de ellas hasta pagar a la sociedad lo que ellos nos han robado.  Así lo hicieron en el pais vasco con la kale borroca y funcionó, siempre cuando te tocan la cartera funciona, PORQUÉ SERÁ?.

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 12:08
En respuesta a fariha_18622888

La solución pasa por detener a violentos, da igual si ha sido el que ha prendido la llama, si ha echado la gasolina, o si ha puesto los palets. A la carcel y penas millonarias, que muchos son hijos pijos de familias adineradas, que paguen los destrozos y las perdidas de los transportistas si quieren salir de la carcel, o dentro de ellas hasta pagar a la sociedad lo que ellos nos han robado.  Así lo hicieron en el pais vasco con la kale borroca y funcionó, siempre cuando te tocan la cartera funciona, PORQUÉ SERÁ?.

coñe porque son catalanes¡

R
rem_18694021
28/10/19 a las 16:42
En respuesta a fariha_18622888

Por eso hay que ayudar a los catalanes, como parte de la nación española, y siempre hemos trabajado juntos por sumar y no restar. Fué un condado anexo al reino de Aragón, pero vaya coñazo de algunos de que fué independiente!!! alli mandaba un conde (condado de barcelona) y dependia de reino de Aragón, eso es todo.

En un tiempo pasado los humanos si no cazaban y tenían hambre se comían al primero que encontraban al entrar en la cueva que habitaban igual podía ser su companyera su hijo, primo o el vecino, anyos después comían si robaban del contrario rezaban a su Dios y de no recibir esa comida, hacían la guerra y se comían lo que su enemigo tenía, con el tiempo lavoraron el campo y se volvieron vedamos  y así millones de anyos hasta esos tiempos presentes donde lo más importante para algunos es explotar los recursos de la tierra cuya ambición es ser rico y a ser posible serlo con el sudor del de enfrente otros robando y otros especulando con las miserias de los demás humanos, en fin a mi con mirar de sacar beneficio de la ignorancia  e inocencia de los demás pringados, sean  moralistas, patrióticos o independentista más me da, la cuestión es sacar tajada y vivir de p....ta madre y si lo de la mangancia se descubre con saber salír del apuro indemne lo demás pecara minuta y así hasta que los catalanes consigan sus aspiraciones , y con buscarme ha otros pringados que me faciliten poder vivir sin pegar golpe y de madre P...ta mismito que en la Tabarnia esa.
Anda que no?.

R
rem_18694021
28/10/19 a las 17:10

No hay cosa más inútil en esta peculiar sociedad que hacer lo que está establecido, trabajar para poder mal vivir , jugar a la loto unica esperanza para poder ser rico, admirar al famoso para así tener la conciencia tranquila o envidia por el solo hecho de no ser capaz de hacer lo mismo que el, aún habiéndolo intentado, y así hasta el infinito y total con mirar de sacar veneficio  de estos pringados tan superficiales y esteriotipados, montandote un tringlado dándoles ha entender que la oportunidad de creerse que sin ti no son nada y además mirar de hacerles ver y creer que puedes solucionarles sus carencias que curiosamente solo exigen en mis fantásticas dotes de convicción , eso si pagando claro. (Con ser un gran encantador de serpientes) osease crearles o hacerles entender que tienen un problema aún que sea presunto.
Anda que ?.




 

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 11:49
En respuesta a rem_18694021

No hay cosa más inútil en esta peculiar sociedad que hacer lo que está establecido, trabajar para poder mal vivir , jugar a la loto unica esperanza para poder ser rico, admirar al famoso para así tener la conciencia tranquila o envidia por el solo hecho de no ser capaz de hacer lo mismo que el, aún habiéndolo intentado, y así hasta el infinito y total con mirar de sacar veneficio  de estos pringados tan superficiales y esteriotipados, montandote un tringlado dándoles ha entender que la oportunidad de creerse que sin ti no son nada y además mirar de hacerles ver y creer que puedes solucionarles sus carencias que curiosamente solo exigen en mis fantásticas dotes de convicción , eso si pagando claro. (Con ser un gran encantador de serpientes) osease crearles o hacerles entender que tienen un problema aún que sea presunto.
Anda que ?.




 

Y no hay nada más estúpido que dejar que un puñado de ñapas estén tocando los testículos a millones de personas, por eso se precisa un gobierno que haga cumplir las leyes.

F
fariha_18622888
29/10/19 a las 11:55

"Me he encontrado a profesores que dan clase de castellano en catalán". Ha recogido en un libro la manipulación que observó en las aulas a lo largo de sus 32 años como inspector educativo en Cataluña. Su negativa a plegarse al nacionalismo tuvo consecuencias.

Jesús Rul, ex inspector educativo de la Generalitat.

Eso nos pasa en españa por ser dictadura!!! jajajaj que chiste!!!

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 12:08
En respuesta a fariha_18622888

"Me he encontrado a profesores que dan clase de castellano en catalán". Ha recogido en un libro la manipulación que observó en las aulas a lo largo de sus 32 años como inspector educativo en Cataluña. Su negativa a plegarse al nacionalismo tuvo consecuencias.

Jesús Rul, ex inspector educativo de la Generalitat.

Eso nos pasa en españa por ser dictadura!!! jajajaj que chiste!!!

Qué miedito, son los nuevos Hítleres.....hay que pararlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook