Foro / Sociedad

¿¿¿alguien conoce la doble titulación: ade - derecho???

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 23:42
A
arwen_9032685
13/11/05 a las 14:04

Hola a todas!!

Soy una estudiante de segundo de Ade-Derecho de la Universidad de Valencia. No sé si habreis oido hablar de esta doble titulación, os cuento un poco: se trata de cursar las dos carreras a la vez, en lugar de 5 años + 5 años, son en total 6, aunque con una carga lectiva mucho superior a lo normal, en total son unos 450 créditos.

Me gustaría conocer a gente que esté estudiando esta doble titulación en otras universidades, para que me conteis como os va, si os gusta, cómo la trata la universidad, cómo la afrontais, etc.

Dadme vuestras opinionesssssssssssssssss xfaaaa!!

Ver también

G
grete_9409806
3/12/05 a las 15:22

Yo la hago en pamplona
Ola!! Yo estoy ya en 6 terminando la carrera, en febrero acabo y me marcho de practicas con la uni a bruselas por 6 meses. La verdad es q la carrera es bastante dura pq desde el principio de cada curso ya tienes trabajos, practicas, parciales... pero merece la pena, por lo menos especialmente en mi caso por la gente q he conocido en mi clase.

Si quieres saber algo en concreto, escribeme a sheila_gr82@hotmail.com

un saludo

G
ghali_5797132
23/1/07 a las 23:42

Ade-derecho
hola, me llamo jose y también estudio ade-derecho en la universitat de valència. Solo que yo estoy en primero. Yo voy a línia en castellano, tu? Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook