Foro / Sociedad

Amas de casa por elección

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 17:43
N
ning_13692660
5/4/19 a las 1:46

Hola Soy Mariana Grande conductora de un programa de television, y me gustaría conocer mujeres que han elegido ser amas de casa y son felices, para mi proximo programa y conocer sus opiniones y puntos de vista.
Busco la otra cara de la moneda, respecto al momento que se esta viviendo de crecimiento profesional de mujeres y lucha por el empoderamiento femenino.
Saludos y me encantara escucharlas!
 

Ver también

N
ning_13692660
5/4/19 a las 1:47
En respuesta a ning_13692660

Hola Soy Mariana Grande conductora de un programa de television, y me gustaría conocer mujeres que han elegido ser amas de casa y son felices, para mi proximo programa y conocer sus opiniones y puntos de vista.
Busco la otra cara de la moneda, respecto al momento que se esta viviendo de crecimiento profesional de mujeres y lucha por el empoderamiento femenino.
Saludos y me encantara escucharlas!
 

Me encuentro en Ciudad de Mexico!

W
wahib_13673239
5/4/19 a las 15:54
En respuesta a ning_13692660

Hola Soy Mariana Grande conductora de un programa de television, y me gustaría conocer mujeres que han elegido ser amas de casa y son felices, para mi proximo programa y conocer sus opiniones y puntos de vista.
Busco la otra cara de la moneda, respecto al momento que se esta viviendo de crecimiento profesional de mujeres y lucha por el empoderamiento femenino.
Saludos y me encantara escucharlas!
 

¿Pero qué clase de programa es ese? ...¿De señoras que hacen tartas de manzana y galletas glaseadas con forma de muñeco de nieve, y reciben a los vecinos con dulces caseros? eso solo pasa en las películas americanas.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
5/4/19 a las 16:41

Jajajajaja es usted lo más!
Lo hago con cariño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/19 a las 17:43

A mí me flipa el nombre fake de la reportera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram