Foro / Sociedad

¿Recordais la ultima vez que salisteis de casa?

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:30
H
hamida_18511185
27/3/20 a las 20:45

Que no fuera a la farmacia o al trabajo?...

Ver también

A
airi_19970485
28/3/20 a las 2:28








O
omnia_18694835
28/3/20 a las 9:49
En respuesta a hamida_18511185

Que no fuera a la farmacia o al trabajo?...

Voy a salir esta mañana a comprar comida para los peces porque han cerrado casi todas las tiendas especializadas y temo quedarme sin su alimento esencial     y hablando de comida, recuerdo que la última salida antes de declararse la alerta fue a comer con una recién conocida..

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 10:14

Por favor que no se queden sin comida esos peces!! 
Y respecto a la recién desconocida que tal....habrá segunda cita?  cuando pase la alarma claro.
Yo la última vez fui a ver Diry dancing al teatro, que al final tuvieron que cancelar todas las demás funciones que tenían con todo vendido. No sé quien pagará esas pérdidas.

O
omnia_18694835
28/3/20 a las 10:31
En respuesta a hamida_18511185

Por favor que no se queden sin comida esos peces!! 
Y respecto a la recién desconocida que tal....habrá segunda cita?  cuando pase la alarma claro.
Yo la última vez fui a ver Diry dancing al teatro, que al final tuvieron que cancelar todas las demás funciones que tenían con todo vendido. No sé quien pagará esas pérdidas.

Que si habrá una segunda cita? probablemente, la alerta ha suspendido toda relación pero después de comer la llevé a mi casa y pasamos la tarde hablando.. y besándonos    y conocerás el dicho "el beso abre la puerta y para lo demás queda abierta". 

N
nill
28/3/20 a las 10:43
En respuesta a omnia_18694835

Que si habrá una segunda cita? probablemente, la alerta ha suspendido toda relación pero después de comer la llevé a mi casa y pasamos la tarde hablando.. y besándonos    y conocerás el dicho "el beso abre la puerta y para lo demás queda abierta". 

Ya puedes poner el mundo patas arriba , pero haz el favor de tener la despensa llena de comida para tus pececillos.
Y si tienes que traer a Amazon a tu casa , pues se trae, pero a Rodolfo que no le falten sus chuches.
Voy a bañar al pez.

N
nill
28/3/20 a las 10:47
En respuesta a omnia_18694835

Que si habrá una segunda cita? probablemente, la alerta ha suspendido toda relación pero después de comer la llevé a mi casa y pasamos la tarde hablando.. y besándonos    y conocerás el dicho "el beso abre la puerta y para lo demás queda abierta". 

¿La pediste el certificado de sanidad ?. ¿Te lavaste las manos con desinfectante despues de tocarla.?
 

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 10:55
En respuesta a nill

Ya puedes poner el mundo patas arriba , pero haz el favor de tener la despensa llena de comida para tus pececillos.
Y si tienes que traer a Amazon a tu casa , pues se trae, pero a Rodolfo que no le falten sus chuches.
Voy a bañar al pez.

Rodolfo y Margaret.

N
nill
28/3/20 a las 10:58
En respuesta a hamida_18511185

Rodolfo y Margaret.

Ah si. Margaret Thatcher, como la ministra.
Es que Nuez es muy de política.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:16
En respuesta a hamida_18511185

Que no fuera a la farmacia o al trabajo?...

Creo que fui al Corte Inglés a devolver ropa de mi hijo que le quedaba pequeña y que le habían regalado por su 16 cumpleaños....menos mal que fui, me devolvieron el dinero.

Y me tomé un vinito en una terraza con mi marido, no quisimos los kikos y cacahuetes que nos ponían por el coronavirus.....

Lloro por unas bravas en un bar concreto de mi ciudad.......y por caminarme dos kilómetros hasta mi trabajo.....
 

O
omnia_18694835
28/3/20 a las 14:19

He ido a por la comida para los peces. La sensación al tomar la rampa del garage no es de dirigirte hacia la luz como la foto parece sugerir, sino a un medio infectado por un asesino invisible. Claro que más miedo da encender la tv y ver al diabólico Simón que se me antoja el mismísimo rostro del Covid.. solo faltaba encontrármelo en la acera mirándome fijamente al salir con el coche

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 14:55

Yo creo que saldré esta noche con mis mejores galas a tirar la basura orgánica y tal vez al reciclado.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 15:41

Yo ya ni reciclo, que se jodan.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/20 a las 15:56
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que saldré esta noche con mis mejores galas a tirar la basura orgánica y tal vez al reciclado.

Pijama de felpa o de algodón?

Yo igual, la última vez Que salí fue a bajar la basura y ya no salgo a diario.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 15:57

Yo a tirar la basura salgo con gafas, mascarilla y guantes.

N
nill
28/3/20 a las 16:10
En respuesta a hamida_18511185

Que no fuera a la farmacia o al trabajo?...

Salí del cine de ver "The Genteman" y recuerdo que comí las palomitas con sabor a limón , debido a que me habia lavado, entre comillas , con Amukina, las manos y estabamos separados todos los asistentes , ya que sólo daban las entradas numeradas.
Al salir , fuí a coger entrada para otra peli , pues se me caducaba la entrada gratis que tenia y me dijo el de la taquilla , que no daban entradas para dias posteriores, porque no sabía si se cerraría.
Y asi fué.Creo que he perdido una entrada...

O
omnia_18694835
28/3/20 a las 16:45

  Me pongo en tu lugar y comprendo que estés desolada, Nill. Tiene que ser muy pero que muy duro perder el vigésimo noveno pase para ver Joker.

N
nill
28/3/20 a las 17:02
En respuesta a omnia_18694835

  Me pongo en tu lugar y comprendo que estés desolada, Nill. Tiene que ser muy pero que muy duro perder el vigésimo noveno pase para ver Joker.

Nooo, si la película la quitaron de proyección hace ya un mes . Estuvo unos dias más tras la entrega de los  Oscar y yo aproveché para despedirme yéndola a ver por quinta vez.
Ahora le tengo en casa, en película claro ,( no en la cama , que más quisiera).
Pero no es igual verle en mi Sony , que en la cuarta fila de un cine , que lo tengo todo para mi sola.

Espera , que voy a hacer mi ritual....
Ojos de sapo, ancas de rana , que salga de la foto y caiga en mi cama.

A ver si un dia.....

P
pagesitofeliz
28/3/20 a las 17:46

Muy posiblemente sea el único de esta Espanya, que está tarde en la calle frente aún parque con un sol esplendoroso junto con mi Belensita y no 👎 pasa absolutamente nada.
Y lo más curioso es que esta manyana he estado en mi huerto “ extensa finca” laborando varias tareas sin tener el riesgo de quebrantar ninguna ley especial que se haya establecido en este régimen  “ eso si democrático” sin tener ningúna  necesidad de hacer nada especial  que no sea el habitual en un día  cualquiera para el tractoriano del pages feliz.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
29/3/20 a las 16:30

Creo que hay un Paco descojinándose en sus restos y para los restos.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir