Foro / Sociedad

Amor confuso

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 13:40
P
pavol_9018830
13/4/15 a las 6:24

mi primer amor fue a los 14 años me enamore profundamente y creo que yo tambien fui su primer amor hoy tengo 20 años y lo pienso hace poco hablamos y pues este pasado salio a relusir el ahora tiene novia pero yo siento que aun hay quimica me invito a donde trabaja porque queria verme ( senti que moria de nervios como antes y el me decia que me veia linda) peliamos por que segun le guso pero la novia lo mata creen que es destino estar juntos o no opiiones (no quiero ser una quita novios )

Ver también

muckiis13
muckiis13
15/10/15 a las 12:25

La vida te lo a puesto en tu camino..
Aqui no se trata de quitar o no.. aqui se trqta de sentimientos,y contra eso no se lucha.. deja ver que pasa y si ves que el bonpara de ur detras,no le des el gusto de ser la amante,si de vdd qiere cn tigo,tiene qe ser desde 0.Si solo qiere amistad, tu tienes que ver hasta dnde tu corazon llega.
Un besii

D
dmitri_9425598
4/7/16 a las 23:19

:3
Me pasa algo parecido y es difícil no quieres ser una roba novios pero lo quieres como tu novio hahahaha jajajajaja :3 es difícil yo digo que no intentes nada que el se de cuenta que tu eres para el , si no pasa buscate un millonario que te de todo xD

D
divina_5188572
29/7/16 a las 13:40

Me ha gustado tu historia
Soy periodista y estoy preparando un programa de televisión (en el que buscamos distintas historias de amor. He leído tu historia y me ha llamado mucho la antención. ¿Te gustaría venir al programa a declararte de una forma original? Si te interesa ponte en contacto conmigo y te cuento (ainara.casting@gmail.com)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir