Foro / Sociedad

Bachiller o trabajar?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 22:29
O
olivia_8749644
26/6/06 a las 22:33

Hola a tod@s!!!
Me gustaria preguntaros que preferis:
Si estudiar lo que os guste en bachiller, o directamente hacer un modulo para trabajar después en lo que os gusta y ganar dinero?
ME GUSTARIA VUESTRA OPINIÓN,
gracias
Un Saludo

Ver también

L
lucita_9885264
30/6/06 a las 14:27

Mi opinión!!!
yo creo ke debes hacer baxiller, si luego kieres trabajar pos muy bien, pero tienes tu titulo de baxiller, luego tb si kieres pues ya hac es una carrera, lo ke tu kieras. BESITOS

T
thayra
4/7/06 a las 21:16

Bach..of course!!
Has bachiller, te lo aconsejo!!!! Son solo dos cursos; y entre findes, vaciones, puentes, dias libres y demas se te van volando... y si te pones enserio, y le dedicas dia a dia; lo sacas sin problemas. No es tan dificil, solo ke es como todo... o te pones enserio o te estrellas.

Ademas el titulo de bachillerato te abre muchisimas puertas; tanto para la universidad como para hacer los ciclos de grado superior ke hay muchisimos y con muchisimas salidas.

Animate; no sabes la alegria ke es tener tu titulo de Bch en las manos y saber ke puedes hacer cualkier estudio superior sin problemas

Un besote y suerte!!!

A
aiuri_8609897
13/7/06 a las 21:37

Haz bachiller sin pensartelo
si tienes capacidad para estudiar hazlo, sin pensarlo!! en serio, se te pasarán volando... a mi me parece que hace nada que empecé 1 y ya estoy en la uni!! de verdad hazlo, para mi han sido los dos mejores años del insti... además luego tendrás mas puertas abiertas... cada vez me voy dando más cuenta de la falta que hacen los estudios en esta vida, te lo aconsejo. suerte

E
evilia_7283397
24/7/06 a las 20:14
En respuesta a lucita_9885264

Mi opinión!!!
yo creo ke debes hacer baxiller, si luego kieres trabajar pos muy bien, pero tienes tu titulo de baxiller, luego tb si kieres pues ya hac es una carrera, lo ke tu kieras. BESITOS

Estudia!!!
No te lo pienses tanto, haz bachillereto, te habre mas puertas tanto en los trabajos como en los estudios superiores

A
an0N_615968399z
25/7/06 a las 20:41

L
HOla, yo deje el bachillerato para hacer un modulo. Y ahora voy a acabar el bachillerato. Merece la pena por que el no tenerlo cierra muchas puertas. Y sinceramente los modulos de grado superior son mas y en mi opinion mejores.

L
lala_9577212
26/7/06 a las 22:29
En respuesta a evilia_7283397

Estudia!!!
No te lo pienses tanto, haz bachillereto, te habre mas puertas tanto en los trabajos como en los estudios superiores

Bachiller,sin duda
estudia bachillerato,te abre muchisimas puertas,y si haces la selectividad,mejor ke mejor.ahora el bachillerato s eexige en muchisimos kampos y te vas a arrepentir de no haberlo hecho.ademas ke asi podras hacer un modulo d grado superior ke es mas valioso k el de grado medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook