Foro / Sociedad

Estudiante de bachiller, ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 23:03
N
nonita_7068964
20/3/12 a las 9:40

holaaa muy buenas, no soy muy de foros pero he visto este y está bastante bien.

Mi estado es el siguiente.

He repetido dos veces, 2 de la ESO y 1 de BACH.

Actualmente estoy cursando ! de bachiller, estoy repitiendo y tengo 19 años, cumplidos este.

No soy nada feliz estudiando en el Instituto, todavía, con chavales. En un centro donde tratan a todos como chavalesm, o mejor dicho como chicos/as de la edad que son, y que obviamente ami me perjudican.

Eché y me estoy preparando en una academia para la prueba de acceso para un grado superior de Bio y Quim. Bien, quiero entregarme a tope al módulo ya que es lo que siempre he querido estudiar (soy de ciencias(ESO), aunque curso bachiller de letras) y he visto los exámenes de la prueba de acceso y doy fe de que no son difíciles.

Mi cuestión es la siguiente: me amarga tanto el instituto dia a dia, que me he planteado irme y dedicar todo el tiempo y no parte a la preparación de esa prueba de acceso.

Valoro mucho cada opinión y por supuesto muchas gracias de antemano.

Saludos.

Ver también

N
nonita_7068964
20/3/12 a las 9:58

.
Queda decir que el instituto no es mi sitio, quiero una vida fuera de el, una vida normal y corriente estudiando lo que me gusta, no puedo estar permanentemente ahí, donde necesito un carnet especial para salir en el tiempo libre a echarme un cigarro.

Saludos y muchas gracias

A
asmara_7171721
29/3/12 a las 23:03

No lo dejes
Yo no dejaria el bachiller, es un titulo muy importante y que te abre muchas puertas para lo que quieras. Yo lo deje hace unos quantos años, y estoy totalmente arrepentida, es más, m gustaria volver a cursarlo..
La prueba de acceso es facil pero tienes que tener clarisimo el ciclo que quieres hacer, que luego si te arrepientes tienes que volver a examinarte de especificas y es un follón..
Mi consejo es que aguantes un poquito y si ves que te supera, puedes hacerlo en horario nocturno (es de tarde) y son para mayores de 18 años y asi no estaras con chavales tan jovenes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir