Foro / Sociedad

brasil;es el país menos racista del mundo

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 4:22
M
melany_7273168
11/10/05 a las 3:54

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
sip es verdad!!

sippppppppppppppp


bueno gracias y chau


besosssss

Ver también

M
melany_7273168
11/10/05 a las 3:57
En respuesta a an0N_872551299z

Luni todo lo bueno tiene que ver
con Brasil!!! tu por ejemplo

que amable!
grchas , besitosssss

M
melany_7273168
12/10/05 a las 2:10


M
melany_7273168
13/10/05 a las 4:25

****************brasil, meu brasil brasileiro**************************++
Meu mulato inzoneiro
Vou cantar-te nos meus versos
Brasil, samba que dá
Bamboleio que faz gingar
O Brasil do meu amor
Terra de Nosso Senhor

Abre a cortina do passado
Tira a me preta do serrado
Bota o rei congo no congado
Canta de novo o trovador
A merencória luz da lua
Toda a canço do seu amor
Quero ver essa dona caminhando
Pelos sales arrastando
O seu vestido rendado

Esse coqueiro que dá côco
Ô é onde amarro a minha rêde
Nas noites claras de luar
Ô é essas fontes murmurantes
Onde eu mato a minha sede
Onde a lua vem brincar
Ô esse Brasil lindo e trigueiro
É o meu Brasil brasileiro
Terra de samba e pandeiro

Brasil, terra boa e gostosa
Da morena sestrosa
E de olhar indiferente
Brasil, samba que dá
Para o mundo se admirar
O Brasil do meu amor
Terra de Nosso Senhor

M
melany_7273168
15/10/05 a las 2:25
En respuesta a codou_6186677

Entre
este y la oposicion,
me da miedo encender la tele.

que pesaos!

Que oposicion ele?
me lo dices?

besosss

A
an0N_989890799z
19/10/05 a las 8:28
En respuesta a melany_7273168

Hola yo vivi en peru un tiempito
Es verdad hay racismo , pero la gente tiene mas caracter y no se deja,no se si siempre es por el color que no dejan entrar a ciertas discotecas , mira yo soy muy morenita color canela y estaba muy bronceada cuando fui a Lima, fui a un par de discos muy "selectas" de miraflores y otra de los olivos , si mal no recuerdo, y si em dejaron entrar sin ningun problema , lo que si note es que casi el 99% de la gente dentro era muy blanca o rubia, parecia que estaba en algun pais nordico ,no en Peru , pero dejame decirte que lo mismo sucede aqui en los barrios ricos la mayoria son muy blancos, solo que como hay mucho "cholo" (mestizo) que ha conseguido cierto nivel economico, se los respeta mas ....

yo pienso que estas cosas son tonterias al final , a veces hasta los mas rubios son mestizos,tienen un padre o madre cholo, mestizo o mulato, asi qe ¿pra que perder el tiempo con racismos y demas tonterias?

besossssss

Hola, de dónde eres.
Hola, ¿de dónde eres? La verdad que somos racistas, y debo que es como dices, pero y qué se hace con esta gente así, y es que algunos son fuertes; pero no se salva ni el Presidente Toledo, ya que cuando era candidato presidencial,la actitud y lo que se sabe que piensa la gente blanca salió muy clarito por la tele y en vivo, porque entrevistaron al padre de la candidata contrincante y éste salió con sus palabritas racista, diciendo "el auquénido" (palabra mal usada, porque las llamas, alpacas, vicuñas, huanacos, oriundos del Perú, se les denomina camélidos sudamericanos), refiriéndose al aspecto étnico de donde proviene Toledo.

Saludos.

M
melany_7273168
21/10/05 a las 4:22
En respuesta a an0N_989890799z

Hola, de dónde eres.
Hola, ¿de dónde eres? La verdad que somos racistas, y debo que es como dices, pero y qué se hace con esta gente así, y es que algunos son fuertes; pero no se salva ni el Presidente Toledo, ya que cuando era candidato presidencial,la actitud y lo que se sabe que piensa la gente blanca salió muy clarito por la tele y en vivo, porque entrevistaron al padre de la candidata contrincante y éste salió con sus palabritas racista, diciendo "el auquénido" (palabra mal usada, porque las llamas, alpacas, vicuñas, huanacos, oriundos del Perú, se les denomina camélidos sudamericanos), refiriéndose al aspecto étnico de donde proviene Toledo.

Saludos.

Hola ! si...
ya , ya escuche eso de auquenido/os, bueno la verdad es que es triste eso del racismo , porque los seres humanos seremos asi? cada ser humano es unico , es complejo tiene muchas facetas, buenas y malas y nosotros nos fijamos en el color? (?) habiendo tantas cosas en que fiajarnos....creo que el mundo nunca va a cambiar tendremos que aceptarlo nomas

yo soy de Brasil , vivo en Bolivia y em gusta mcuho Peru y en verdad ....todo el mundo! em gusta el mundo enterito ! con sus cosas buenas y malas !


chau y mucho gusto !



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir