Foro / Sociedad

Busco morita

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 17:36
Y
yamina_18941817
4/1/20 a las 10:36

Hoka

Ver también

N
nill
4/1/20 a las 11:45

Y yo busco la direccion de Joker. 

P
pagesitofeliz
4/1/20 a las 12:00

Precisamente la temporada de buscar moras ya ha pasado y eso te lo puedo ratificar ya que en mi huerto esta lleno de moreras y ya no las hay.
Anda que ha"buenos"tiempos vas tu al campo ha por moras.
Anda que?.

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:47

Me gustan más las de árbol que las de mata.

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 9:51
En respuesta a yamina_18941817

Hoka

Aqui no vendemos fruta

P
pagesitofeliz
6/1/20 a las 13:43

Hola

P
pagesitofeliz
6/1/20 a las 13:46
En respuesta a hamida_18511185

Aqui no vendemos fruta

Ni la vendes, ni la tienes en disposicion de poderla vender como actes no te la vendran.

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 15:05
En respuesta a pagesitofeliz

Ni la vendes, ni la tienes en disposicion de poderla vender como actes no te la vendran.

Este mensaje esta encriptado?? Quitate la patata de la boca q no se te entiende pajes

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 15:07

Eso lo diras tu. Tengo mandarinas muy buenas. Pero no las vendo.

P
pagesitofeliz
6/1/20 a las 15:29

Y yo tengo y no precisamente para vender, però de tenerlas en cantidad y calidad nunca me planetària no vendrerlas y menos chulearlo en un foro como este.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 16:44

Precisamente la temporada de buscar moras ya ha pasado y eso te lo puedo ratificar ya que en mi huerto esta lleno de moreras y ya no las hay.
Anda que ha"buenos"tiempos vas tu al campo ha por moras.
Anda que?.

¡Exquisito!

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 16:35

Y yo tengo y no precisamente para vender, però de tenerlas en cantidad y calidad nunca me planetària no vendrerlas y menos chulearlo en un foro como este.
Anda que?.

Pero si donde vivo, lo normal es que con dar la vuelta a la esquina, recojas por lo menos un kilo de naranjas y mandarinas, porque están que se caen de los arboles (y hablo de la ciudad). ¿A quien se las iba a vender?? 

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 18:27

En lo de recoger fruta mismito que tú, tú sabes la cantidad de fruta que se cae al suelo de los frutales y si no se cae la descuelgo yo del árbol, que para el caso es casi , casi lo mismo.
Empezando por un vecino del norte que tiene peras conferencia , el del sur nectarinas el del este peras blanquillas “ que oye además de gratis están de putisima madre de buenas” y en el oeste almendras, ”totalmente artificiales o transgenizadas o genéricas de la marca bairo” , de molestarme en trasladarme un poco más de 100 metros tengo fruta de todas clases melocotones, cerezas, cakis, nísperos y hasta ciruelas y demás variedades.
Así que mi querida Margeritus no me vasiles que de disponer de fruta el pages es el amo.
Anda que?.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 19:09

En lo de recoger fruta mismito que tú, tú sabes la cantidad de fruta que se cae al suelo de los frutales y si no se cae la descuelgo yo del árbol, que para el caso es casi , casi lo mismo.
Empezando por un vecino del norte que tiene peras conferencia , el del sur nectarinas el del este peras blanquillas “ que oye además de gratis están de putisima madre de buenas” y en el oeste almendras, ”totalmente artificiales o transgenizadas o genéricas de la marca bairo” , de molestarme en trasladarme un poco más de 100 metros tengo fruta de todas clases melocotones, cerezas, cakis, nísperos y hasta ciruelas y demás variedades.
Así que mi querida Margeritus no me vasiles que de disponer de fruta el pages es el amo.
Anda que?.

yo tengo nísperos también, siempre me regalan varias cajas. 

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 19:34

Por lo que se ve a más de dártelos esos nísperos, te los manufacturan en cajas 📦 , precisamente si quiero fruta que no sea la mía, como no la adquiera del vecino de al lado y un pelin más allá, no solo nunca me han ofrecido, es que si no me la cojo, no la cato y mira que la hay en cantidad por todo el entorno de mi huerto y un pelin más allá.
Anda que?.

H
hamida_18511185
7/1/20 a las 19:41

Por lo que se ve a más de dártelos esos nísperos, te los manufacturan en cajas 📦 , precisamente si quiero fruta que no sea la mía, como no la adquiera del vecino de al lado y un pelin más allá, no solo nunca me han ofrecido, es que si no me la cojo, no la cato y mira que la hay en cantidad por todo el entorno de mi huerto y un pelin más allá.
Anda que?.

Pero es que tú no tienes tanto glamour como yo, chato...para que te hagan estas deferencias. 

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 20:02

Glamour? me suena la verdad es que me suena, pero tener  la verdad es que no tengo y por no tener hasta creo que eso no vaya conmigo ya que me es muy difícil aceptar ciertas normas normales como para poder vivir en este mundo de lágrimas y perversiones que la hay en cada esquina de cualquier mundo de esos seres humanos mortales.

P
polina_19079446
7/1/20 a las 20:36
En respuesta a yamina_18941817

Hoka

Hola

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:47

La morita.

H
hamida_18511185
15/1/20 a las 17:36

Glamour? me suena la verdad es que me suena, pero tener  la verdad es que no tengo y por no tener hasta creo que eso no vaya conmigo ya que me es muy difícil aceptar ciertas normas normales como para poder vivir en este mundo de lágrimas y perversiones que la hay en cada esquina de cualquier mundo de esos seres humanos mortales.

Al lado de mi casa también tengo arboles de moreras pero no es temporada, cuando es temporada, efectivamente se caen las moras y se pone pegajoso, pero huele bien. Hay zonas que pasas y dices, qué bien huele, y es el azahar de los naranjos o el jazmin...No te creas que por vivir en la ciudad no sabemos nada de estos menesteres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest