Foro / Sociedad

Carta al cliente retromonger (Atención al cliete)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 15:37
D
dahba_18542909
30/9/19 a las 2:07

Trabajo vendiendo tickets.
Si no tienes dinero para comprar algo vete al parque y no le des la tarde a la cajera que no tiene la culpa de que no tengas un duro. ¿Le pides a la cajera del súper que te haga un descuento en el cartón de leche? Pues a mi tampoco. Para regatear te vas a Marruecos. 
Si tienes prisa haber llegado antes, ahora te comes la cola como todos. Si estoy atendiendo a alguien no me interrumpas para resolver tu duda, que atiendo a 200 personas y voy de uno en uno para que no me volváis loca. 
Cuando te toque abre bien las orejas y déjame hablar para que no tengas que vol er a los 5 minutos a preguntármelo todo. Y cuando te esté explicando como van las cosas en este local no me preguntes por qué, yo no he puesto las normas, si te gusta te quedas y si no la puerta está abierta. No te pienses que vas a cambiar las cosas quejándote a una recepcionista que ni pincha ni corta. Y si te crees que tu queja es muy especial, no lo es, la he oído 3. 800 veces, y sí, el dueño sabe que te molesta, lo sabía antes de montar el negocio, incluso antes de que nacieras, porque te da mil vueltas y por eso tiene un negocio y tu ni pa pipas. Tus quejas  le dan igual o lo cambiará cuando pueda, no cuando tu quieras. Es posible quejarse sin ser desagradable, puedes entrenarte en un curso de control de ira, si visitas un psicólogo de la ss seguramente te recetará las clases gratis al ver que te falta un hervor importante. 
Si me hablas borde, te respondo borde. 
No me pongas encima del mostrador tus mierdas, que lo acabo de limpiar, eso incluye: pipas, bocatas, zapatos usados y bebes de 8 kilos. Que luego me baila la puñeteras tabla y soy recepcionista, no carpintera. 
Y no me mientas, que no cuela. 
No me acuerdo de tu cara aunque vinieras ayer, ni aunque vinieras hace un cuarto de hora. 
No me interesa tu vida, ni tus dos divorcios ni tus cuatro hijos ni lo guay que crees que eres. 
Si compras algo por Internet, infórmate de lo que has comprado y no exijas cosas que no has pagado. 
Y antes de hacer un comentario de basic bitch tipo si no te gusta tu trabajo búscate otro, aclaro que me gusta mi trabajo, lo que no me gustan son los retromongers. 
Antes de soltar el típico "yo aquí no vuelvo" , ten en mente que clientes como tu son indeseables y si no vuelves me estás haciendo un favor. Lo gracioso es que luego acabas volviendo. No te sorprendas si al acordarme de ti te pongo cara de asco. 
A cascarla indeseables

 

Ver también

N
nill
30/9/19 a las 9:13

Vaya cabreo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:15

Para trabajar al público hay que tener mucha, pero que mucha paciencia,  porque hay mucho gilipollez suelto.

H
hamida_18511185
30/9/19 a las 15:37

Es peor ser sexadora de pollos aunque se gana mas pero requiere mucho aprendizaje. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook