Veo que muchas personas, sobre todo mujeres sueñan con encontrar el amor, casarse, tener hijos, pero existen personas que no estan interesadas en eso, a lo que voy es que esa gente que no esta interesada o muchos psicólogos dicen cosas como "no hace falta una pareja para ser feliz", "no hace falta tener hijos para ser feliz", etc. y aunque es algo que yo considero importante, al oír tanto eso que dicen hasta me sentía mal conmigo misma pensando si acaso esa parte de la sociedad tiene la razón, me sentía mal conmigo misma de pensar diferente a esas personas que dicen que esas cosas no son importantes, y con el tiempo he ido comprendiendo las cosas y he pensado que cada persona tenemos nuestro propio criterio y que no tiene por que ser como el de otros, si ellos creen que casarse y los hijos no dan la felicidad bien por ellos, pero si hay personas que sueñan con encontrar al amor de su vida y ser madres o padres no tienen derecho a hacerlos cambiar de opinión; es como si una persona que desea viajar le dijeran que no le hace falta para ser feliz los viajes, que si sueñan con ser cantantes famosos les dijeran que no hace falta para ser feliz cantar, que si sueñan con una carrera universitaria y tambien les dijeran que eso no hace falta para ser felices. Pienso que la felicidad esta dentro de cada persona y no depende de nadie, pero cuando alguien sueña algo es otra forma de ser feliz, me interesa saber la opinión que tienen sobre esto