Foro / Sociedad

Hijo conflictivo.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 12:50
I
itzal_9537680
9/4/17 a las 23:12

Hola ,soy madre de un joven d 18 años ...él está metido en el mundo de la droga, tuve que echarlo d casa  y no sé que mas hacer Me gustaría saber si hay centros o algo que pueda ayudar a mi hijo salir de esa situación. En mi casa no quiere cumplir normas, ni trabajar, y ni estudiar. 

Ver también

E
elder_9004499
10/4/17 a las :46

Hay muchos centros para adictos, lo malo es que al ser ya mayor de edad solo puede entrar si el quiere, no se le puede llevar en contra de su voluntad.

La única forma de llevarle en contra de su voluntad sería denunciándolo y si el juéz lo considera le mandaría PERO OJO, esto depende del país en el que estés, hay países que en vez de ayudar a los jóvenes con problemas los encarcelan de por vida.

Yo recomiendo llevarlo a un psicólogo, pero claro tendrías que convencerle.

G
gioele_4903663
14/4/17 a las 12:50
En respuesta a itzal_9537680

Hola ,soy madre de un joven d 18 años ...él está metido en el mundo de la droga, tuve que echarlo d casa  y no sé que mas hacer Me gustaría saber si hay centros o algo que pueda ayudar a mi hijo salir de esa situación. En mi casa no quiere cumplir normas, ni trabajar, y ni estudiar. 

Hola Patricia, 
trabajo en un despacho de abogados y es muy común este tipo de problemas. Éxite soluciones, centros y profesionales para reconducir tal situación. Si necesitas más información, puedes contactar conmigo en telf. 682685537

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook