Respuesta
Hola, pekerubia!!! Muchas gracias por contestarme. Me alegro de saber que tú también vas a hacer ese ciclo. Yo es que ahora estoy haciendo el de Secretariado, que dura lo mismo que el de turismo, y está muy bien. Es muy interesante, como Información y Comercialización Turística. Hay más asignaturas, aprendes ofimática, aprendes a hacer documentos de todo tipo, como facturas, cartas de varias clases, todo lo que hace un administrativo. No tiene matemáticas prácticamente tampoco. Lo único que vi relacionado con ellas es la nómina, dentro del módulo de FOL, que, por cierto, la tengo aprobada, y, si hago el ciclo que tú vas a hacer ahora, me la convalidarían y no tendría que examinarme.
Ahora voy a hacer 2, con la Integración y las Prácticas. Acabaré en diciembre. Pero quiero hacer otro ciclo, como te dije, y ya me estoy decantando más por inf. y comerc. turística. Suena muy bien, parece interesante y tiene muchas salidas por lo que he leído en otros foros. Así que adelante y muchísima suerte, que seguro lo apruebas bien.
Ya te preguntaré cómo te va todo. Así sigues informándome del ciclo, si no te importa, claro. Bueno, un saludo y muchísima suerte. A ver si encuentras trabajo con estos estudios. Chao y hasta otra. Ya me contarás. Bye!!