Foro / Sociedad

"ciclo superior de administracion y finanzas"

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 21:06
Y
yera_8721325
20/8/13 a las 10:37

Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que era una opcion que planteaba porque es cierto que administrativos se necesitan siempre y luego ya se verá.
Queria una ultima consulta: la primera opción fue estudiar el fp de anatomia patologica, por el hecho de trabajar con forenses, tengo entendido que es con oposición una vez terminado...Alguien sabe como estan las oposiciones esas y en cuanto a dificultad y numero de plazas?

Mil gracias a todas de verdad!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayu_7494967
17/2/07 a las 10:27

Una pregunta-...
Hola buenas! Yo me estoy palnteando en hacer este ciclo ya que me han dihco que es bastante bueno a la hora de encontrar trabajo, pero me han dicho que las matematicas son cruciales y yo...las matematicas no se me dan muy bien que digamos...alguien me podria orientar un poco de las asignaturas de este ciclo? de que van y sis on dificiles? graicas y un saludo

R
rameez_8651360
28/2/15 a las 14:45

Administracion y finanzas
Hola un poco tarde pero he leido su email. El ciclo esta bastante bien lo que... Pf como no tengas experie cia formativa es muy dificil.. Yo termine mi proyecto en marzo y desde ahi no tengo curro

M
meta_6871180
30/1/16 a las 19:48
En respuesta a rona_9732557

Mi opinión es la siguiente, no desesperes !
Holaa, mi recomendación, tal y como está el mercado laboral, es que estudies administración y finanzas y, además, idiomas. Un mínimo de inglés, al menos un B1, y otro idioma más que te interese y que además tenga salida laboral.
Pienso éso porque el sector del turismo está muy masificado, mal pagado y con muchas horas extras. Y aunque tambien hayan muchas personas con ADE, la realidad es que todas las empresas necesitan SIEMPRE administrativos. Y si además tienes un buen manejo y idiomas (recalco, inglés, y si puede ser alemán o francés), podrás dedicarte también al mundo del turismo, ya sea como recepcionista, guía turistica ó incluso dirección. Siempre puedes hacer más adelante algún curso que dure par de meses, y que esté homologado y relacionado con el turismo, en La escuela superior de hosteleria de Sevilla, por ejemplo, que dan cursos a distancia.

No te preocupes por los números, yo nunca he hecho el ciclo de Administracion y finanzas, pero tengo amigas que sí lo están haciendo y por lo que he visto, con un poco de dedicación y constancia, se saca.

Animo !

Gracias
Q bonito mensaje ami me encantaría estudiar administración pero no soy buena en matemáticas , pero como tu dices con dedicación se saca

K
kathya_589217
3/3/16 a las 20:07

Tecnico superior de administracion y finanzas
Hola que tal?Quiero hacer el ciclo superior de administracion y finanzas,me estoy informando de como poder hacerlo a distancia y que no me cueste nada puesto que no estoy cobrando apenas nada y me gustaria que me informaran de como podria hacerlo o si podria pedir algun tipo de beca.
Espero vuestras respuestas es muy urgente

G
graham_6970190
6/2/17 a las :20

Hola!! Te cuento que yo estoy haciendo el programa de formación en Administración y Finanzas y me ha ido bastante bien, a pesar de las matemáticas y todo eso. Si aún no has presentado la prueba te recomiendo que le eches un vistazo a esta página:

Besos y a la orden por aquí cualquier cosa

K
kasim_5406317
15/3/17 a las 11:51

Buenas hace poco terminé el bachiller de letras y estoy hecha un lio, estoy decidiendo por hacer un FP! al un principio opté por Realización de la rama de Audiovisuales, pero Administración y finanzas también me llama por las salidas laborales que tiene lo que pasa es que ni idea si me costará mucho por llevar tiempo sin dar matemáticas

Alguien que haya hecho este ciclo superior me podría decir si se lo puede sacar alguien viniendo de un bachiller de humanidades? me han recomendado este sitio  porque no es muy costoso, lo conocen?

 saludos

K
kathya_589217
15/3/17 a las 22:08

Yo ahora mismo me encuentro estutudiando el ciclo superior de Administracion y finanzas en la modalidad semipresencial y sinceramente me esta gustando mucho y estoy sacando muy buenas notas,por cierto estoy vendiendo el libro "El proceso integral de la actividad comercial" de la Editorial Macmillan es la version de 2016

I
ioan_769810
12/4/17 a las 11:42

lunamystika, lo estas haciendo a distancia? Estoy pensando en apuntarme este año a este GSuperior!! Que tal te va??

K
kathya_589217
13/4/17 a las 22:55

Yo estudio el semipresencial o a distancia,voy un dia a la semana a clase por la tarde y el resto lo estudio por plataforma en casa,a mi me esta yendo bastante bien asi que lo recomiendo mucho,por cierto yo lo estoy haciendo por instituto publico

I
ioan_769810
17/4/17 a las 10:02
En respuesta a kathya_589217

Yo estudio el semipresencial o a distancia,voy un dia a la semana a clase por la tarde y el resto lo estudio por plataforma en casa,a mi me esta yendo bastante bien asi que lo recomiendo mucho,por cierto yo lo estoy haciendo por instituto publico

Pero es por internet???? 

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

K
kathya_589217
17/4/17 a las 15:02

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

I
ioan_769810
28/6/17 a las 12:41
En respuesta a kathya_589217

Es semipresencial,los lunes voy presencial de 18:15 a 22:50(osea que ese dia voy a clase en el instituto),hay temas que se estudian desde la plataforma pero todos los lunes o miercoles hay que ir a clase en ese horario, y tambien hay que ir presencial a los examenes,al menos esa es la modalidad en la que estoy,por cierto estoy vendiendo el libro que nos mandaron a comprar en Png este año porque al final no lo usamos,si a alguno le interesa que me lo dia,muchos besos y abrazos.

EN que colegio lo estas haciendo??
EMpiezo en setiembre!! a Distancia Admi y finanzas

K
kathya_589217
28/6/17 a las 23:38
En respuesta a ioan_769810

EN que colegio lo estas haciendo??
EMpiezo en setiembre!! a Distancia Admi y finanzas

Mesa y lopez en las palmas de gran canaria, por cierto pase a segundo

I
ioan_769810
29/6/17 a las 9:40
En respuesta a kathya_589217

Mesa y lopez en las palmas de gran canaria, por cierto pase a segundo

Lo voy hacer online, el superior! que tal te fue primero????

K
kathya_589217
29/6/17 a las 16:09
En respuesta a ioan_769810

Lo voy hacer online, el superior! que tal te fue primero????

Yoo saque buenas notas, yo iba semipresencial iba un dia a clase por semana y luego el resto por la plataforma

T
tiara_13133345
8/3/19 a las 5:07

Hola, estoy pensando en obtener un titulo con un Curso de Adminitracion y Finanzas, creen que podre ejercer una vez terminado el curso, me ha hablado muy bien de esta web pero ni idea.

I
iraitz_13133409
21/3/19 a las 4:29
En respuesta a tiara_13133345

Hola, estoy pensando en obtener un titulo con un Curso de Adminitracion y Finanzas, creen que podre ejercer una vez terminado el curso, me ha hablado muy bien de esta web https://tecnicofp.es/c-técnico-superior-en-administración-y-finanzas pero ni idea.

Hola amigo ¿Qué tal estáis?. Por ejemplo si queréis hacer un curso de Adminitracion y Finanzas o idiomas podéis ingresar a este sitio web  que ofrecen varios cursos entre otros. 

V
vadym_13133159
1/5/19 a las 16:07

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a las 5 mejores acciones formativas de FP Administración y Finanzas. He visto este blog  que me parecio interesante y pense en compartirlo con vosotros.

N
nare_13132044
19/5/19 a las 20:59

Hola saludos. Como están? me interesa bastante prepararme en el Ciclo Formativo Grado Superior  . Quiero sacar mi titulo en el area.

C
conchi_20374310
2/6/20 a las 21:06

el primer año me parecio bastante facil. Pero el segundo si que sube el nivel. Lo que mas cuesta es contabilidad hay que llevarlo al dia. Por si quieres saber como son los examenes de contabilidad te dejo un ejemplo  .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir