Foro / Sociedad

¿Cómo empiezo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 18:42
D
daysi_18429823
29/6/19 a las 11:20

Acabo de nacer y no tengo idea de lo que hacer  

Ver también

W
wahib_13673239
29/6/19 a las 13:27

Avisa a la portera si no esta tu madre.

V
vira_8343153
29/6/19 a las 13:34

Deja el móvil y enganchate a la teta,  cagate encima,  duerme y llora. Haz  lo k hacen los recién nacidos

D
daysi_18429823
29/6/19 a las 18:46

No hablaba en sentido literal y no conozco ningún recién nacido que pueda escribir. Me refiero al foro ¿qué temas incumben a este sitio? porque sociedad es una miscelánea, en teoría podía discutirse cualquier cosa pero observo que los usuarios se quejan de la censura 

B
bin_18427672
29/6/19 a las 19:10

En general , de temas intranscendentales, ya que los que generan polémica no se tocan, dado que no somos todos /as del mismo parecer y se puede molestar. 

V
vira_8343153
29/6/19 a las 19:10
En respuesta a daysi_18429823

No hablaba en sentido literal y no conozco ningún recién nacido que pueda escribir. Me refiero al foro ¿qué temas incumben a este sitio? porque sociedad es una miscelánea, en teoría podía discutirse cualquier cosa pero observo que los usuarios se quejan de la censura 

De todo un poco,  noticias actuales,  temas que te preocupen,  etc

I
ivonne_18359680
30/6/19 a las 18:18

Un ejemplo ejemplar , por poner un ejemplo.
Una frondosa higuera dos mininos y al fondo un riachuelo a las cuatro de la tarde y con una temperatura  de unos 12 grados a lo ecológico y natural con uns brisa que por estos andurriales lo llaman Marinada.
En fin.

D
daysi_18429823
30/6/19 a las 18:50

Cosas intrascendentes entonces. Por ejemplo que a una chica inglesa la han echado del avión en un vuelo Málaga-Londres porque llevaba una blusa demasiado sugerente.
Lo que me ha hecho gracia es que la policía española del aeropuerto alucinaba porque hubieran expulsado a la pasajera por ese motivo, jajjjaja, aquí están acostumbrados a verlas casi en cueros  .

J
jurgen_18424125
30/6/19 a las 18:57

Me da que cada uno pude hacer de su cuerpo lo que más le plazca, dentro de cierta  ética , pero luego no se me quejen que los viejos babosos las miran envelesados.

B
bin_18427672
30/6/19 a las 19:54
En respuesta a daysi_18429823

Cosas intrascendentes entonces. Por ejemplo que a una chica inglesa la han echado del avión en un vuelo Málaga-Londres porque llevaba una blusa demasiado sugerente.
Lo que me ha hecho gracia es que la policía española del aeropuerto alucinaba porque hubieran expulsado a la pasajera por ese motivo, jajjjaja, aquí están acostumbrados a verlas casi en cueros  .

Puede que llevase un chaquetita ligera y se la pusiese. Nadie viaja con lo puesto. Eso no es para escandalizarse. 

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 8:26

La chica no quiso ponerse nada, llevaba una blusa transparente y sin sujetador pero decía que como se había colocado cubrepezones, no era para tanto.

B
bin_18427672
1/7/19 a las 9:45

A veces hay que que decidir entre la premura de llegar a un sitio y ceder a las normas de una compañía de aviación, o considerar que si es una norma un tanto exagerada , coger otro vuelo en otra compañia más transigente.

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 10:13

A mi no me hubiera importado en absoluto llevarla de compañera y en mi compañía siempre que fuera tan transigente como ella para conmigo.
Anda que no?.

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 10:33

¿El payaso se mete en todos lados a soltar tonterías? .Se creerá gracioso encima .  Pues un sujeto tan cargante y cenutrio espanta la participación, no veo mucho acierto en la forma de administrar el sitio    parece que las mismas de enfemenino quieren cargárselo .

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 10:53

Será por que no lo han intentado?.
Lo mismito que el Metafísico, ahora reciclado en una nuez y la Marta la mosca collonetadelmismo y otros vichos que pululan enfemenino.

B
bin_18427672
1/7/19 a las 11:02

Haz huelga Payès, por favor. Los trabajadores de aerodromos, ya estan en ello. Se solidario tu. 

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 11:56
En respuesta a bin_18427672

Haz huelga Payès, por favor. Los trabajadores de aerodromos, ya estan en ello. Se solidario tu. 

¡Ufffff! parece que ese cansa a todo el mundo .Hay que estar mal de la azotea para pasarse la vida en un sitio donde caes como el culo a tod@s .O a lo mejor es precisamente por eso, el tarado está acostumbrado .

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 17:43
En respuesta a bin_18427672

Haz huelga Payès, por favor. Los trabajadores de aerodromos, ya estan en ello. Se solidario tu. 

De verdad mi Mit.
Crees que al Pagesolo se le hace preciso ser solidario a tus cuitas en cuestión de rebajas , aeropuertos , puertos y fines de senamas, si el maximo problema del día a día es poder  esquivar los ataque del gallo catalinius.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 17:49
En respuesta a daysi_18429823

¡Ufffff! parece que ese cansa a todo el mundo .Hay que estar mal de la azotea para pasarse la vida en un sitio donde caes como el culo a tod@s .O a lo mejor es precisamente por eso, el tarado está acostumbrado .

Hombre, duma mi querido y apreciado amigo.
Precisamente hoy que me he propuesto cambiar?.
Te ofrezco un pacto eso si siempre  que me resuelvas un enigma que se me ha salido en mi huerto precisamente.
Tu fíjate bien en que clase de fruta es esa que te pongo relacionado con tus varios nicks.

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 17:58

Pues precisamente este fruto no es el enigma que te quería proponer , precisamente es ese otro y para que no te “ undas”  causa y consecuencia de tu ignorancia en frutos y hortalizas varias, te  oferezco una pista muy “ catalanufa” en catalán  se llama o denomona  palosanto.
Ha una nuez se parece pero no lo es.
Anda que no?.

J
jurgen_18424125
1/7/19 a las 20:21
En respuesta a daysi_18429823

¡Ufffff! parece que ese cansa a todo el mundo .Hay que estar mal de la azotea para pasarse la vida en un sitio donde caes como el culo a tod@s .O a lo mejor es precisamente por eso, el tarado está acostumbrado .

Halo mejor es que soy asi, los hay que por tener la azotea muy mal no se les nota mucho , en cambio si lo que tienen mal es la chimenea esto si que es grave, y más y el tiempo cambian de color y esto si que es grave.
 

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 22:48

Este es de los que su molt honorable president TonTorra dice que son bestias con forma humana  

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 10:32
En respuesta a daysi_18429823

Este es de los que su molt honorable president TonTorra dice que son bestias con forma humana  

Hay duma, carinyo.
Acaso no es verdad que somos bestias o animales con forma humana, pero  nos autoproclamados animales racionales y esto hijo, es exactamente lo que no me encaja como ser racional que soy 
Anda que no?.

W
wahib_13673239
3/7/19 a las 16:53

Te podias hacer un lazito y colgarte de esa higuera con tu belensita que eres tu mismo...

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 18:01

Que portento el tuyo mi querida y apreciada marta.
No tienes el más mínimo desperdicio, tu te lo dices, tú te lo haces y tú te lo comes eso si siempre que te lo cocine el galllo de los espolones de oro el tal  duma el mismísimo metafisico alias la coliflor.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 18:06

Esto es una higera y no la pelusa que llevan algunas en la breva.
Anda que no?.

D
daysi_18429823
4/7/19 a las 8:58

Hoy he oído decir a otra lumbrera de esas caspalanas que la vida se siente de manera más intensa y satisfactoria hablando catalán antes que español .
Un ejemplo: te amo en catalán se dice et vull ..jaja, le dices et vull a la persona que amas y el sentimiento desaparece al instante .Con razón allí, antes que amor lo que impera es odio .
Otro ejemplo y este lo tenemos en el foro es el cataloño ese de la higuera que cuando dice carinyo a otro usuario, no lo hace porque lo quiera sino por todo lo contrario, porque lo detesta o lo envidia .

I
ivonne_18359680
4/7/19 a las 9:57

Mi muy querido y apreciado duma.
Es que me lo pones ha caramelo o como se dice en “ catalanufo “ a punt de nata.
Precisamente este catalán que tanto te odia, le es preferible leer en castellano y lo de escribirlo ya ni te cuento, 
Lo del ejemplo. Te amo en catalán “ es diu  te estimo” y  precisamente te “ amo “ viene de amo como puedes muy bien ver tu , es un pelin posesivo el “ eso “ de te amo.
Hay mi duma mi vida, si de verdad supieras lo que te quiero hacer en lo de quererte , lo más seguro es que te pasarías tres semanas como mínimo  sin poderte sentar como no fuera con un flotador doble.
Anda que?.

W
wahib_13673239
4/7/19 a las 12:51

La pelusa en la figa la llevará tu belensita que ya habrá criado canas por esos lares...

I
ivonne_18359680
4/7/19 a las 13:00

Muy posiblemente sea asi, donde una buena breva y en buen culo con canas, que una figa verde y sin pelos.
Anda que?.

W
wahib_13673239
4/7/19 a las 14:24

joe, lo que faltaba, la mariangels es la novia de sreck??

I
ivonne_18359680
4/7/19 a las 17:04

Joder, no joer y a ser posible una buena breva a pelo y con  canas , nunca un chumino inmaduro y rasurado.
Anda que?.

D
daysi_18429823
4/7/19 a las 20:13

  Shrek es un Anime boy comparado con el chocho cataloño .

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 10:39

Feo y deforme no se si lo eres, mi muy muy querido duma pero el “ bodi  ni el careto” nunca los has mostrado, supongo que por algo será.
Fuera de tener cierta barrigita tetas y pelo en el pecho como buen macho Alfa, otra cosa no se en que referencia visible te refieres con el parecido con shrek.
Anda que?.

D
daysi_18429823
6/7/19 a las 1:48

"por algo será" ..claro que sí, cataloño, por fuera soy un desecho y por dentro una bazofia 

W
wahib_13673239
6/7/19 a las 9:49

Es cierto, nada que ver con Sreck que es amable y delicado.

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 15:02

Pero es un cuento que simplemente no tiene nada que ver con la realidad de un mundo real.
Anda que ?.

D
daysi_18429823
7/7/19 a las 19:13

"con la realidad de un mundo real"      qué tonto es el cataloño ! qué coñazo y qué estupidez la del chocho este que se mete en todos lados a dar la brasa !! lo peor es que cree tener interés o gracia y no es mas que un necio, un payaso insufrible !!!

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 20:46

Ninyo de verdad lo de tonto me lo tienes muy gastado, por ser que no me lees ni me soportas ya me dirás que otra cosa puede haber entre tú y el pages.
Sabras tú lo peor del Pages y el interés que me mueve entrar en tus escritos, y la de la gracia que, pueda tener por ti , tu enseña el culo y alguna escusa le daré a mi Belensita para que me de licencia, aún seas tú, nunca he dicho que no ha un culo por muy feo que sea.
Anda que?.




















 

D
daysi_18429823
8/7/19 a las 8:23

Está claro que un tonto dice tonterías pero este tonto del foro, el chocho cataloño, es un pestiño intragable que da un asco insoportable y casi ha conseguido cargarse lo poco que quedaba del sitio     Porque entre la estúpida censura y la imbecilidad del tipejo que se mete a marranear allí donde hay algo más de inteligencia o simplemente normalidad que la de los paletos caspalanes con los que se relaciona en su pueblucho o la de las repulsivas mujerucas que enseña a las que solo mirarlas ya provoca el vómito, hace que nada más entrar aquí y encontrarte ese pestazo pegándote en la cara,  solo tengas ganas para salir    y no volver que es lo que voy a hacer ahora mismo ...

I
ivonne_18359680
8/7/19 a las 18:28

Me es evidente que de los que se han tenido que ir, la mayoría por no decir todos se han ido por tus insultos ,desplantes , mentiras y por que no recordártelo tú mania de despreciar las opiniones diferentes en política , sociales, morales y éticas.
Raquel. Según tu la “culo de primera” cuyo delito fue aconsejar el lavarse la vagina con legia y agua y pretender opinar sobre el proceso catalán.
La Mary.- “ el monstruo de la papada” simplemente por intransigente, peleona y opinar sobre el proceso catalán.
Selene.- aburrida de tus insultos desplantes y mentiras se desapareció discretamente lo mis como entro.
La Hommer. -Una gran forera, aunque muy radical a lo vox, la última vez que entró preguntó por sus muy asiduas y enganchosas moscas cajonera cuyo líder era el metafísico, el coliflor y hoy Dumas nadie le dio razón y no volvió ha entra.
Podria seguir pero ni me place ni me sale dels Collonsvale.
 Ha tomar viento fesco.
Anda que no?.
 

W
wahib_13673239
8/7/19 a las 19:51

No hijo, la vulva se lava con salfumán....preguntaselo a tu belensita.

O era con vinagre??


D
daysi_18429823
8/7/19 a las 19:59

El tonto no se cansa de hacer el tonto y nos pregunta por qué no nos cansamos de llamarlo tonto     cuando el tonto se largue, nosotros descansaremos .

La del culodeprimera se autobautizó ella y es la usuaria más ignorante y necia que ha pasado por este foro, fanática separrata .
El monstruodelapapada no se autobautizó pero como ponía una foto de su cara con la papada en primer plano y es horrenda, pues monstruo .
La otra es una gallega pelotas de la del culodeprimera, hizo el ridículo queriendo defender a la catalina .
La tal Home es una asturiana más facha que el payasolo cataloño . 

I
ivonne_18359680
8/7/19 a las 20:06
En respuesta a daysi_18429823

Está claro que un tonto dice tonterías pero este tonto del foro, el chocho cataloño, es un pestiño intragable que da un asco insoportable y casi ha conseguido cargarse lo poco que quedaba del sitio     Porque entre la estúpida censura y la imbecilidad del tipejo que se mete a marranear allí donde hay algo más de inteligencia o simplemente normalidad que la de los paletos caspalanes con los que se relaciona en su pueblucho o la de las repulsivas mujerucas que enseña a las que solo mirarlas ya provoca el vómito, hace que nada más entrar aquí y encontrarte ese pestazo pegándote en la cara,  solo tengas ganas para salir    y no volver que es lo que voy a hacer ahora mismo ...

Está claro que no cambiarás ya que desde que nos conocemos siempre has actuado igual con tus fobias  a lo que te es diferente en política, sociales , códigos morales y en patriotismo y pequenyos tics supremacistas.
Y tú lo sabes, ya que te he explicado muchas veces que ni me siento Espanyol, ni catalán por lo que en cuestión de política soy un ser del mundo mundial y en sociedad con cumplir los mínimos ya me es de suficiente.
En fin. Para que veas que mi tontería es muy evidente y más en ti que intentas ofender a quien nunca has conocido ni conocerás las que son mis “ mujeres” la Belensita y menos a la MariAngels.
Por lo que no te desgratines queriendo ofender a quien ni conoces por mucho que intentes menospreciarlas en sus condiciones  física, morales y menos personales ya que las dos disfrutan de una salud inmejorable  y  su estado físico es según su edad muy normal. 
Tu con evidenciar tu cultura, educación y menosprecio,  a el Pagesolo, ni falta le hace tener más que desearte seas feliz y disfrutes de salud lo demás tu sabras como distribuirlo lo demás ya ni me importa ni me es preciso saber ni conocer.
Anda que no?.

D
daysi_18429823
8/7/19 a las 22:24

 NO, NOOO ..ya NO aguanto más aquí .

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 9:41

Ahí , ahí, las dado pagesolo.
Y ya que el pescado esta vendido, facturado y cobrado, ¿por que no lo rematamos con varios ejemplos de tu gran y lúcida culturera?.
Un ejemplo del duma,  cuestionando la violacion en grupo de la “manada”  asegurando que la información se la había suministrado un famosísimo periodista. ( Donde demostraba que “ ese” periodista había visualizado el vídeo y se aseguraba y demostraba que la victima no había sido drogada con Escapolomina).
La otra la podría catalogar de extraordinaria, ya que se supone que el exmatafisico alias las coliflor da por sabido que una mujer puede mentir al intentar justificar un violacion ya que la mujer en si puede  interpretar mal el acoso o violacion y mentir para acusar en falso al presunto violador, se supone que un hombre puede intentar camelar a una mujer dando por seguro que está en su derecho y no tiene por qué ser implícitamente  incorrecto, en cambio si se da el caso que una mujer se ofrece y el macho se nos pone cachondo la interfecta es totalmente culpable de tal acto, ya que se supone que un macho excitado,  además de desconectarsele el cerebro es como una máquina de follar simplemente.
Anda que no?.

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 9:44
En respuesta a ivonne_18359680

Ahí , ahí, las dado pagesolo.
Y ya que el pescado esta vendido, facturado y cobrado, ¿por que no lo rematamos con varios ejemplos de tu gran y lúcida culturera?.
Un ejemplo del duma,  cuestionando la violacion en grupo de la “manada”  asegurando que la información se la había suministrado un famosísimo periodista. ( Donde demostraba que “ ese” periodista había visualizado el vídeo y se aseguraba y demostraba que la victima no había sido drogada con Escapolomina).
La otra la podría catalogar de extraordinaria, ya que se supone que el exmatafisico alias las coliflor da por sabido que una mujer puede mentir al intentar justificar un violacion ya que la mujer en si puede  interpretar mal el acoso o violacion y mentir para acusar en falso al presunto violador, se supone que un hombre puede intentar camelar a una mujer dando por seguro que está en su derecho y no tiene por qué ser implícitamente  incorrecto, en cambio si se da el caso que una mujer se ofrece y el macho se nos pone cachondo la interfecta es totalmente culpable de tal acto, ya que se supone que un macho excitado,  además de desconectarsele el cerebro es como una máquina de follar simplemente.
Anda que no?.

Oye i terfecto indefinido.
La que te espera y si Dios no lo remedia no creo salgas bien parado.
Anda que?.

D
daysi_18429823
10/7/19 a las 8:58

Entrar a tu hilo a comentar y encontrarlo siempre cegado por la mierda del mongolo cataloño acaba con la paciencia de cualquiera    Esto es ya una pérdida de tiempo porque además apenas queda nadie salvo el odiador caspalán que ahuyenta a cualquiera y una deficiente madrileña que se cree la líder del sitio ..asco y aburrimiento .

I
ivonne_18359680
10/7/19 a las 9:25

Antes de darle un repaso al pocasolta del Duma mi amigo y a la vez el mala sombra y amo de este foro, escrito o link.
Antes que nada me es grato dar ha entender que me es precioso contactar con una madrileña que va de líder por estos lares y a ser posible se me identifique de sus posibles y a lo mejor nos montamos un menú a tres platos y postre y montamos una republqueta independiente  y nos desaparecemos de plastas patrioteros como el “ese”.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
10/7/19 a las 10:26
En respuesta a daysi_18429823

Entrar a tu hilo a comentar y encontrarlo siempre cegado por la mierda del mongolo cataloño acaba con la paciencia de cualquiera    Esto es ya una pérdida de tiempo porque además apenas queda nadie salvo el odiador caspalán que ahuyenta a cualquiera y una deficiente madrileña que se cree la líder del sitio ..asco y aburrimiento .

Lo que hay que hacer por un amigo.
Estaba en camino del huerto y me he acordado que me había olvidado de contestarte y vuelta para atrás y justamente ya no me acuerdo de que Collons te quería remendar, de todas formas más tarde te conformaré poniéndote una foto de un ciruelo que me feriado que es algo bestial espera verlo.
Anda que?.
Ves estos melacatones pues ya no están. Jijijiji.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook