Foro / Sociedad

Como poder buscar una solución

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 11:16
R
roshni_18234452
28/4/19 a las 19:42

Buenas tardes, tengo 21 años y debido a problemas de salud tuve que dejar de estudiar la carrera de manera presencial en una ciudad muy lejos de mi casa y he tenido que retomarla en la UNED y estar en casa. 
Donde vivo es un pueblo muy pequeño, todas mis amigas han emigrado a otras ciudades y yo ya estoy recuperada como para volver a irme de casa, el problema es que no quiero cambiarme a una universidad presencial porque los papeleos son infinitos y nunca te acaban reconociendo las asignaturas que ya tienes aprobadas. Querría seguir estudiando fuera de casa en la UNED puesto que aquí todo el mundo  ha emigrado y estoy sola. Siento que todo el mundo avanza y yo estoy aquí atascada. Como podría irme a otra ciudad/país a trabajar mientras sigo con la UNED? No encuentro la forma
Gracias.

Ver también

Q
qiu_13669904
28/4/19 a las 22:32

Yo creo que dentro de Europa no habría problema. El Espacio Europeo de Educación Superior implica ajustar los diferentes programas docentes de las universidades europeas, como desarrollo de los acuerdos de Bolonia.
En todos los paises europeos hay una universidad a distancia.

W
wahib_13673239
29/4/19 a las 11:12

Pues mira a ver el centro de la uned que te quede más cerca, digo yo.

W
wahib_13673239
29/4/19 a las 11:16
En respuesta a roshni_18234452

Buenas tardes, tengo 21 años y debido a problemas de salud tuve que dejar de estudiar la carrera de manera presencial en una ciudad muy lejos de mi casa y he tenido que retomarla en la UNED y estar en casa. 
Donde vivo es un pueblo muy pequeño, todas mis amigas han emigrado a otras ciudades y yo ya estoy recuperada como para volver a irme de casa, el problema es que no quiero cambiarme a una universidad presencial porque los papeleos son infinitos y nunca te acaban reconociendo las asignaturas que ya tienes aprobadas. Querría seguir estudiando fuera de casa en la UNED puesto que aquí todo el mundo  ha emigrado y estoy sola. Siento que todo el mundo avanza y yo estoy aquí atascada. Como podría irme a otra ciudad/país a trabajar mientras sigo con la UNED? No encuentro la forma
Gracias.

Como su propio nombre indica, la uned es educación a distancia. Te compras los temarios y te los estudias donde quieras, solo tienes que ir la semana de examenes de febrero o de junio. Ahora hay una modalidad semipresencial que hay que hacer trabajos e ir a tutorías, poniendote la parte correspondiente de la nota. Pero eso es voluntario, puedes jugartelo todo a una carta e ir al examen donde contará el cien por cien de la nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram