En respuesta a roshni_18234452
Buenas tardes, tengo 21 años y debido a problemas de salud tuve que dejar de estudiar la carrera de manera presencial en una ciudad muy lejos de mi casa y he tenido que retomarla en la UNED y estar en casa.
Donde vivo es un pueblo muy pequeño, todas mis amigas han emigrado a otras ciudades y yo ya estoy recuperada como para volver a irme de casa, el problema es que no quiero cambiarme a una universidad presencial porque los papeleos son infinitos y nunca te acaban reconociendo las asignaturas que ya tienes aprobadas. Querría seguir estudiando fuera de casa en la UNED puesto que aquí todo el mundo ha emigrado y estoy sola. Siento que todo el mundo avanza y yo estoy aquí atascada. Como podría irme a otra ciudad/país a trabajar mientras sigo con la UNED? No encuentro la forma
Gracias.
Como su propio nombre indica, la uned es educación a distancia. Te compras los temarios y te los estudias donde quieras, solo tienes que ir la semana de examenes de febrero o de junio. Ahora hay una modalidad semipresencial que hay que hacer trabajos e ir a tutorías, poniendote la parte correspondiente de la nota. Pero eso es voluntario, puedes jugartelo todo a una carta e ir al examen donde contará el cien por cien de la nota.