Foro / Sociedad

Cómo saber quién es la mejor oficiante de bodas de murcia o alrededores

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 17:22
A
an0N_904398699z
11/5/16 a las 12:56

Me han dado mucha información de diferentes profesionales amigas, pero todas cobran sobre 250 euros y si al menos supiera que lo harán correcto el día de mi boda. Necesito a LA MEJOR OFICIANTE DE BODAS puede ser de Murcia o Alicante, pero que sea alguien especial. ¿cómo podría saber si no me equivoco?

Ver también

M
marena_8692539
11/5/16 a las 22:12

Oficiante de bodas en murcia, la mejor
Hola Mariana, te comento que soy oficiante de bodas y trabajo en Murcia y toda la zona del levante, es curioso, pero todo comenzó porque a una amiga le falló el oficiante (por una apendicitis) y yo tuve que oficiar, de eso hace tres años y ahora puedo decir que soy una de las buenas oficiantes de bodas, puedes encontrarme en youtube o en la web Lourdes de soto oficiante. Todos los novios me recomiendan y creo que es porque hago mi trabajo con gran ilusión y profesionalidad. Te invito a que veas mis vídeos, pero también te digo que hay muchos más en Murcia, todo es cuestión de buscar. Un saludo y espero haberte ayudado
buscame como Lourdes de Soto Oficiante.

X
xiu_9043985
14/5/16 a las 17:22

La mejor oficiante de bodas en murcia es una chica
Yo me casé el año pasado en la finca familiar y me había recomendado a un chico majísimo, pero resultó que no podía oficiar el día de mi boda, con lo cual estuve mirando en bodas.net que es la página en dónde organicé muchos detalles de mi boda, ahí di con una chica que es venezolana o de chile y tiene una voz fascinante, que todos estábamos encantados de todo lo que nos leía y de cómo realizó la ceremonia, contó nuestra historia de amor, con detalles emotivos y graciosos, los invitados nos lo comentaron en la fiesta, que fue una ceremonia muy entretenida y original, nos casó por el ritual del agua, precioso. Nos ayudó con los votos, siempre estuvo atenta a nuestras peticiones y consultas. Se llama Lourdes de soto, no recuerdo su número pero la encuentras en internet con su nombre, no es caro el servicio y creo que es el mejor de toda esta zona. Mi prima se casa con ella el próximo año. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram