Foro / Sociedad

Mi mejor amigo y mi marido. ayuda chicas.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 6:56
I
itzea_6037877
6/7/12 a las 18:22

Hola chicas, bueno, la cosa es esta, hace tres semanas, quedé con mi mejor amigo Ricardo para vernos ya que hacía un montón que no hablabamos, el es gay, y siempre quedamos para ir de compras y bueno eso...Le invité a que viera mi casa y charlar allí, entonces le presenté a mi marido, Ángel, a Ricardo se le nota mucho su homosexualidad, por lo que no pensé que mi marido tuviese alguna duda a la hora de conocerlo, pero no se ha dado cuenta, y Ricardo me ha confesado que siente algo hacia mi marido, yo he cerrado toda comunicación hacia el, pero he intentado decirselo a Ángel para que lo sepa, y no me cree. ¿Que hago? Tengo miedo de que mi matrimonio esté en peligro.

Ver también

I
ira_9163905
4/8/12 a las 22:47

Valla!!
jeje bueno, no creo que sea situación de peligro, a demás, ¿es tu mejor amigo no? Por lo menos te lo ha confesado Aunque yo por si acaso evitaría los encuentros, pero nada más.

A
aniol_974429
19/10/15 a las 13:33

Lomejor quepuedesacer
hola ladis lomejor quepuedes acer avlar contumarido y sino tendras quevuscarte un vuenamigo vueno unrollo ques loquemuchas aceis siestubieras en zaragoza y quisieras rollo yo podria ser tuamante pocierto de donde eres preciosa besosss y mucha suerte

A
anais_4911190
10/12/15 a las 22:14

Vaya amigo. ..
es un punto a favor de tu amigo que te lo haya confesado pero vaya tela con tu amigo o ex amigo porque yo ya no me juntaria mucho con el jajajaja

O
odilia_8552093
14/12/15 a las 20:17
En respuesta a anais_4911190

Vaya amigo. ..
es un punto a favor de tu amigo que te lo haya confesado pero vaya tela con tu amigo o ex amigo porque yo ya no me juntaria mucho con el jajajaja


totalmente de acuerdo contigo salpimienta1, vaya amigo.... lo mejor es que cortes con el su comunicación , ya sabes que en la actualidad es posible espararse cualquier cosa..
suerte linda.

A
aihong_8174926
2/9/16 a las 6:56

Ahora sí, que pruebe que sí es tu amigo
Si deverdad es tu amigo, no te tiene por que quitar a tu esposo, que busque en otra parte...a propósito, encima dile :"Por las puras amix",si mi esposo no es gay, no pierdas tu tiempo...yo ya pierdo el mío con el de él y fíjate que también tiene defectos que preferirías no saver-bueno, esa última si los tiene-cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram