Foro / Sociedad

¿Cómo vive una madre soltera en Barcelona - España?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 17:53
I
ingrid_19487350
10/2/20 a las 17:05

Hola! He ganado una beca para estudiar en Barcelona España un Master. Tengo una hija de 3 años y somos familia monoparental. Me he quedadop asombrada la cantidad de alertas que he recibido, tipo vida o muerte en cuanto al hecho de ir a vivir, estudiar y trabajar en Barcelona España con mi hija pequeña.... La realidad somos gente humilde y por ello obtuve la beca además de mi desenvolvimiento. Me dicen cosas como: No podrás trabajar, la niña no molesta, pero si vas a trabajar los horarios no son compatibles con las guarderias y los coles ¿Cómo vas a hacer? 

La verdad tengo ilusión de ir, pero ahora me pregunto: 

¿Si se puede trabajar y tener hijos allá siendo mamá soltera?

Por favor intercambiemos realidades.

Ver también

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 18:26

Uf , Barcelona y el resto de catalunya es de lo que no hay.
Otra cosa no te es preciso.
Ahora vas y te lo crees.
Anda que no?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:13
En respuesta a ingrid_19487350

Hola! He ganado una beca para estudiar en Barcelona España un Master. Tengo una hija de 3 años y somos familia monoparental. Me he quedadop asombrada la cantidad de alertas que he recibido, tipo vida o muerte en cuanto al hecho de ir a vivir, estudiar y trabajar en Barcelona España con mi hija pequeña.... La realidad somos gente humilde y por ello obtuve la beca además de mi desenvolvimiento. Me dicen cosas como: No podrás trabajar, la niña no molesta, pero si vas a trabajar los horarios no son compatibles con las guarderias y los coles ¿Cómo vas a hacer? 

La verdad tengo ilusión de ir, pero ahora me pregunto: 

¿Si se puede trabajar y tener hijos allá siendo mamá soltera?

Por favor intercambiemos realidades.

Buf, de entrada como no aprendas catalán lo llevas crudo y tu hija tendrá que aprenderlo por narices....busca otro lugar....

H
hamida_18511185
11/2/20 a las 12:44
En respuesta a ingrid_19487350

Hola! He ganado una beca para estudiar en Barcelona España un Master. Tengo una hija de 3 años y somos familia monoparental. Me he quedadop asombrada la cantidad de alertas que he recibido, tipo vida o muerte en cuanto al hecho de ir a vivir, estudiar y trabajar en Barcelona España con mi hija pequeña.... La realidad somos gente humilde y por ello obtuve la beca además de mi desenvolvimiento. Me dicen cosas como: No podrás trabajar, la niña no molesta, pero si vas a trabajar los horarios no son compatibles con las guarderias y los coles ¿Cómo vas a hacer? 

La verdad tengo ilusión de ir, pero ahora me pregunto: 

¿Si se puede trabajar y tener hijos allá siendo mamá soltera?

Por favor intercambiemos realidades.

Pregunta si esas bekas estan homologadas me parece q no. Y no podras trabajar alli y ya mantener a tu hija y pagarte un piso no lo veo ni alcanzable. Y mas sin saber catalan.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 19:05
En respuesta a nast_19258480

Buf, de entrada como no aprendas catalán lo llevas crudo y tu hija tendrá que aprenderlo por narices....busca otro lugar....

Paquitita mi cielo.
Por si no lo sabes en catalunya hay miles de personas que no hablan catalán y precisamente mi Belensita, mi cunyada y mi nuera nunca han hablado catalán y siempre han trabajado y se han juvilado cobrando lo mismo que cualquier catalán.
Busca en otro lugar para difundir mentiras y bulos  aquí eso aquí y ahora lo tuyo solo es maldad muy mal administrada y peor digerida.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 19:08
En respuesta a nast_19258480

Buf, de entrada como no aprendas catalán lo llevas crudo y tu hija tendrá que aprenderlo por narices....busca otro lugar....

En catalunya como en cualquier país , estado, provincia o autonomía se suele aprender dos o tres idiomas y no 👎 pasa nada que no sea normal en otra autonomía.
En fin?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:04
En respuesta a pagesitofeliz

Paquitita mi cielo.
Por si no lo sabes en catalunya hay miles de personas que no hablan catalán y precisamente mi Belensita, mi cunyada y mi nuera nunca han hablado catalán y siempre han trabajado y se han juvilado cobrando lo mismo que cualquier catalán.
Busca en otro lugar para difundir mentiras y bulos  aquí eso aquí y ahora lo tuyo solo es maldad muy mal administrada y peor digerida.
Anda que?.

No se puede estudiar en colegio público más que en catalufo y como no sepas catalán, hoy en día no te contrata ni el tato.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:04
En respuesta a pagesitofeliz

En catalunya como en cualquier país , estado, provincia o autonomía se suele aprender dos o tres idiomas y no 👎 pasa nada que no sea normal en otra autonomía.
En fin?.

No, aprender algo inútil no pasa en todos los sitios, perder tiempo y ganas en aprender catalán obligado no tiene sentido.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 20:06

En fin, por mucho que lo repitas no dejara de ser una gran mentira.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:15
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, por mucho que lo repitas no dejara de ser una gran mentira.
Anda que?.

No cariño, que pregunte a ver antes de ir....va a alucinar, lo habitual es que si te trasladan allí con críos a trabajar, como a mis tíos, vivan en Zaragoza y sea él el que se desplace......

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 20:53

Reitero, mientes.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:19
En respuesta a pagesitofeliz

Reitero, mientes.
Anda que?.

Sí, sí, tu tranquilo....el movimiento se demuestra andando ya sabes....lo se por experiencias varias.......

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:19

Y mira que lo siento por los catalanes normales....

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 12:03

Normales los hay no te quepa la menor duda mi querida paquitina, mismito que anormales en las Espanyas Imperiales.
Anda que?.

N
nast_19258480
12/2/20 a las 12:53

Anormales a nivel universal muchos, pero delincuentes psicópatas en cataluña los no normales.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 17:53

Mi querida paquitina delito viene de delincuente, nada que ver con la patología que trata la psicopatia de los humanos en una sociedad saturada de filosofías totalmente esteriotipadas, y que esta sociedad las impone  de una forma totalmente superficial e incoherente.
Anda.....?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram