Foro / Sociedad

Cursos de maquillaje en barcelona

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 14:35
P
pat_6298788
1/3/04 a las 11:04

hola si alguien sabe de algun sitio en barcelona o sabadell que hagan cursos de maquillaje que me avise gracias

Ver también

P
penka_5748918
3/3/04 a las 14:43

Www.cazcarra.es/com
hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

P
pat_6298788
5/3/04 a las 9:17
En respuesta a penka_5748918

Www.cazcarra.es/com
hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

Gracias
oye me puedes decir cuanto cuesta y el tiempo que dura

P
penka_5748918
5/3/04 a las 20:48
En respuesta a pat_6298788

Gracias
oye me puedes decir cuanto cuesta y el tiempo que dura

A ver a ver...
pues tia ni idea...depende del curso que eligas, es que hay varios....por ejemplo el curso de caracterización y prótesis, curso de maquillaje tridimensional, master en efectos especiales de maquillaje, maquillaje normal, estilismo de la imagen y maquillaje de fotografia,curso superior de maquillaje para cine, tv y video.......en fin un puñao!!! pero como maximo dura 9 meses...ya te lo digo...
Tu llama y pregunta precios....el telefono es 902 300 420....
ellos te informarán de todo...
suerte y ya me contaras si te decides o no! besos.....

E
emilse_9101191
23/3/04 a las :34
En respuesta a penka_5748918

A ver a ver...
pues tia ni idea...depende del curso que eligas, es que hay varios....por ejemplo el curso de caracterización y prótesis, curso de maquillaje tridimensional, master en efectos especiales de maquillaje, maquillaje normal, estilismo de la imagen y maquillaje de fotografia,curso superior de maquillaje para cine, tv y video.......en fin un puñao!!! pero como maximo dura 9 meses...ya te lo digo...
Tu llama y pregunta precios....el telefono es 902 300 420....
ellos te informarán de todo...
suerte y ya me contaras si te decides o no! besos.....

Una buena escuela imatge21 tienes todas las www
IMATGE21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
http://62.175.194.168/imatge21.
Descripción: Escuela de maquillaje y de imagen personal. Maquillado profesional, asesor de imagen, morfopsicología,...
Categoría: World > Español > ... > Economía y negocios > Formación
www.imatge21.com/ - 1k - En caché - Páginas similares

imatge21
www.xtec.es/~boada/vinya/imatge21.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/nada.html - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge 21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/ - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de 62.175.194.168 ]

El primer portal profesional de la belleza
INFOEMPRESAS > Estética. Imatge21 organiza en Barcelona un curso de maquillaje
para fotografía, cine y TV. ... Fax: 93 231 57 68. E-mail: imatge21@imatge21.com. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ infoempresas/infoempresa_438.asp - 22k - En caché - Páginas similares

imatge21 - [ Traduzca esta página ]
Primera imatge, Imatge anterior, Índex d'imatges,
Imatge següent, Última imatge. Reduir.
www.borges.altanet.org/ajtms/borges/ pmcef/expinaug/imatge21.htm - 2k - En caché - Páginas similares

K
kimera_7281031
21/4/04 a las 21:22

Holaaaaaaaaaaa
hay centros de barcelona como...mejor la direccion de correo electronico.www.stickartestudio.com o www.cazcarra.com

I
inaya_9887807
10/5/04 a las 13:57

Hola!!!!
Hola xicas!!!
Me he registrado a los foros solo para poder contestar a este mensaje!!
Eske resulta que me he sentido muy identificada con este mensaje!! Os explico, yo tambien soy de Sabadell y ando buscando como loka un curso bueno de maquillaje, aunke sea en barcelona!! Nos podriamos dar el e-mail y compartir opiniones no?? q decís??
Mi e-mail es: xeny22@hotmail.com
Como veo q algunas sois de sabadell nos podriamos apuntar todas juntas jejeje...
bexitos!!!

S
sinda_9552572
22/5/04 a las 17:47
En respuesta a pat_6298788

Gracias
oye me puedes decir cuanto cuesta y el tiempo que dura

Hola amigas no se si hay un curso de maquillaje
Les habla una amiga perua que vive en lima Peru no se si hay algun curso completo y rapido de cosmetologia pero en especia de maquillaje , ya que yo leve este curso completo haces varios años atras y lo que necesito es actualisarme en todo y mas bien quisiera de algun por garma con beca o semi beca para asi terminar la carrera que mas me gusta en especial maquillaje que me quisiera especializar. mucho gusto y gracias por su ayuda.
maria stella

G
gemma_5813389
16/12/04 a las 11:45
En respuesta a kimera_7281031

Holaaaaaaaaaaa
hay centros de barcelona como...mejor la direccion de correo electronico.www.stickartestudio.com o www.cazcarra.com

Necesito a una maquilladora
HOLA SOY CARMEN DIAZ Y TRABAJO EN UNA AGENCIA DE AZAFATAS. NECESITO A UNA MAQUILLADORA PARA TRABAJAR MAÑANA PARA UNA RECONOCIDA MARCA DE COSMETICA.
SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUNA CHICA A LA QUE LE PUEDA INTERESAR LLAMAR AL 93.280.61.81

A
an0N_740901999z
15/12/05 a las 14:01

Sobre cazcarra
yo stoy en 2 año de estetica en cazcarra, y te tengo que decir que yo se ti no me apuntaria.
no se en la otra escuela (es que hay 2, una solo para estetica y otra con todos los demas cursos) si esta mejor organizada, la verdad es que es + grande y con + ambiente, xo no es x eso por lo que no te aconsejo apuntarte, si no xq la señora mari carmen cazcarra te hara la vida imposible. se respira muy mal ambiente con ella. tu ves normal que haga llorar al profesorado?? o que te deje de guarra y ... o que las personas cojan la baja x depresion?
ten cuidado, xq si vas a pedir informacion todo muy bien, buenas palabras, te llaman de cariño, guapa.... y despues te lo encuentras... asignaturas que al final no te dan, te hechan de clase, te hacen pagar mas de lo que en un momento te dijeron....
bueno, yo ya te he advertido.

D
danna_6362917
17/1/06 a las 20:27

Vives en barcelona???
hola soy fernenda perdon pero me intereso mucho de los cursos de maquillaje ahun q yo no soy de aya y no tengo idea si hay en fechas proximas te mando mi correo por q me interesa irme a una beca de cosmetologia y belleza en barcelona y me gustaria conocerte pues veo q te interesa la belleza y talvez tu puedas contactarme con alguien de algun salon para trabajar ahi limpiando o peinando no importa solo quiero aprender mas me harias ese favor?? te estaria muy agradecida que me mandaras esa informacin mi correo es fernandagomar@yahoo.com y si se de algun curso de maquillaje yo te aviso mil gracias saludos desde guatemala.

G
gaia_7833172
10/4/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_740901999z

Sobre cazcarra
yo stoy en 2 año de estetica en cazcarra, y te tengo que decir que yo se ti no me apuntaria.
no se en la otra escuela (es que hay 2, una solo para estetica y otra con todos los demas cursos) si esta mejor organizada, la verdad es que es + grande y con + ambiente, xo no es x eso por lo que no te aconsejo apuntarte, si no xq la señora mari carmen cazcarra te hara la vida imposible. se respira muy mal ambiente con ella. tu ves normal que haga llorar al profesorado?? o que te deje de guarra y ... o que las personas cojan la baja x depresion?
ten cuidado, xq si vas a pedir informacion todo muy bien, buenas palabras, te llaman de cariño, guapa.... y despues te lo encuentras... asignaturas que al final no te dan, te hechan de clase, te hacen pagar mas de lo que en un momento te dijeron....
bueno, yo ya te he advertido.

Sobre cazcarra
Buenas estoy interesa en hacer un modulo superior en asesoría de imagen en la escuela Cazcarra y me da miedo meterme en este curso porque me han comentado que hay muy pocas salidas laborales y que cuesta mucho meterse a trabajar en esto. Me podrias ayudar ya que tu as estado allí.
Gracias besos

A
an0N_788898399z
3/5/07 a las 12:44
En respuesta a penka_5748918

Www.cazcarra.es/com
hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

Consejo!!!
Buenas soy estudiante de cazcarra y te aseguro k vas a cometer un ravisimo error si te apuntas a esta escuela!!! Te lo digo por experiencia. Para empezar no esta homologado aki en españa por el estado ni por la generalitat si no por el omat que es una asociación a la que se acojen algunas escuelas de estetica y peluqueria pero k no vale para nada. Los profesores no están cualificados, el material pesimo, las instalaciones dejan mucho k desear, solo les importa el dinero. Tienes muchas asignaturas pero te lo enseñan todo por encima y acabas x no aprender nada y en fin k en k momento me apunte en esa escuela!!! podria decirte muchas cosas mas pero no kiero asustarte!!! un besico y espero k hagas caso a mi consejo!! mua

A
an0N_788898399z
3/5/07 a las 12:46
En respuesta a emilse_9101191

Una buena escuela imatge21 tienes todas las www
IMATGE21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
http://62.175.194.168/imatge21.
Descripción: Escuela de maquillaje y de imagen personal. Maquillado profesional, asesor de imagen, morfopsicología,...
Categoría: World > Español > ... > Economía y negocios > Formación
www.imatge21.com/ - 1k - En caché - Páginas similares

imatge21
www.xtec.es/~boada/vinya/imatge21.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/nada.html - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge 21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/ - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de 62.175.194.168 ]

El primer portal profesional de la belleza
INFOEMPRESAS > Estética. Imatge21 organiza en Barcelona un curso de maquillaje
para fotografía, cine y TV. ... Fax: 93 231 57 68. E-mail: imatge21@imatge21.com. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ infoempresas/infoempresa_438.asp - 22k - En caché - Páginas similares

imatge21 - [ Traduzca esta página ]
Primera imatge, Imatge anterior, Índex d'imatges,
Imatge següent, Última imatge. Reduir.
www.borges.altanet.org/ajtms/borges/ pmcef/expinaug/imatge21.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Si os apuntais la vais a cagar!!!!!
Leer el mensaje k os e dejado arriba plizzzz

P
piedad_7906512
30/5/07 a las 15:30
En respuesta a inaya_9887807

Hola!!!!
Hola xicas!!!
Me he registrado a los foros solo para poder contestar a este mensaje!!
Eske resulta que me he sentido muy identificada con este mensaje!! Os explico, yo tambien soy de Sabadell y ando buscando como loka un curso bueno de maquillaje, aunke sea en barcelona!! Nos podriamos dar el e-mail y compartir opiniones no?? q decís??
Mi e-mail es: xeny22@hotmail.com
Como veo q algunas sois de sabadell nos podriamos apuntar todas juntas jejeje...
bexitos!!!

Hola a todas!!
Yo tambein estoy interesada en un curso de maquillaje pero nu se muy bien cual apuntarme. Por internet e buscado y me a salido la escuela Cazcarra pero nuse que hacer al alguien que pudiera acansejarme o decirme otras escuelas?.
Tambien soy de sabadell

A
an0N_907323199z
18/6/07 a las 23:45
En respuesta a penka_5748918

Www.cazcarra.es/com
hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

Ya has empezado el curso????
No es oro todo lo que reluce, os sugiero que vayais un dia a la hora del descanso de la gente que estudia ahi (cazcarra) y les pregunteis su opinion de la escuela...

A
an0N_804611199z
6/9/07 a las 19:38
En respuesta a penka_5748918

Www.cazcarra.es/com
hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

Opinion cazcarra (100%)
Queridos navengantes,

Si están pensando en alguna escuela para ejercer estudios, olviden CAZCARRA (Barcelona). Es la peor escuela que se puedan encontrar. Les advierto:

- Curso (sea cual sea): La bromita bien cara les sale.

- Material: No incluido. A cuenta vuestra.

- Organización: PENOSA (-5)

- Profesorado: Pésimo (1)

- Trato: Únicamente, les tratan como a perros y muchas veces se sentirán ignorados.

- CAZCARRA = "La avaricia rompe el saco" (Yendo a CAZCARRA, serán unos pobres desgraciados. Les venden la "moto"; Le sacan más de 4.000 ... y si les vi no me acuerdo).

--> Por favor, no sean tan tantos !!!

A
an0N_729939699z
7/10/07 a las 20:05

Escuela thuya
bueno para hacer cursos de maquillaje, para mi la mejor es la escuela Thuya, la mejor en maquillaje, me han hablado muy bien de ella, cosa que de cazcarra no.
1 saludoo

X
xiaole_9347937
13/1/08 a las 1:46
En respuesta a an0N_729939699z

Escuela thuya
bueno para hacer cursos de maquillaje, para mi la mejor es la escuela Thuya, la mejor en maquillaje, me han hablado muy bien de ella, cosa que de cazcarra no.
1 saludoo

Necesito hacer practicas
NECESITO HACER PRAXCTICAS EN SALON DE BELLEZA EN LA ESCUELA THUYA LO HAGO GRATIS SOLAMENTE NECESITO Q ME AYUDEN A SALIR DE MI PAIS.SOLO PIDO Q ME BRINDEN ALIMENTACION Y ME DESNVUELVO PRACTICAMENTE PARA EL BENEFICIO DE DICHA EMPRESA SI LES INTERESA ESCRIBANME A MI CORREO sandraavlo@hotmail.com

I
iva_8624356
29/1/08 a las 15:23

Aber aber...
io studie en kazcarra y aber, se k muxa gente se mete con esta escuela x envidia xk x otas escuelas no tienen profesores k vayan al extranjero xk a la gente les interesa kazcarra...xo las personas kmo io k an estudiado ai sben k la eskuela tiene pros y kontras.
la mayoria d profesores son unos makilladores excelentes y muy profesionales, lo malo viene en k a veses organizan los orarios mal y demas...
xo no os paseis xk todas las escuelas tienen sus inconvenientes, la envidia mueve al mundo

L
laya_5808723
3/10/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_788898399z

Si os apuntais la vais a cagar!!!!!
Leer el mensaje k os e dejado arriba plizzzz

Curso de modelaje de uñas
Hola,

Busco un centro de formación en modelaje de uñas para reciclarme y la verdad que la escuela cazcarra pinta bien en precios y horarios pero con lo que se lee en el foro me asusto. ¿ Alguien hizo un curso de modelaje de uñas ?
Gracias

M
maixa_8572304
21/5/09 a las 16:10

Cazcarra nuunca!
mira solo te recomiendo qe no te apuntees nunca en el cazcarra, son unos peseteros lo unico qe le interesa es que pagues, y si vas alli sera para tirar el dineero pero estado alli estudiando y no vale para nada (hablando del curso de maquillaje que es el qe yo eh echo) te enseñan todo rapido y encima los profes van de listos como si fueran unos super preofsionales y solo son unos pringaos que estan trabjando en unaa escuela aparte de qestan todos amargaos por la gran directora sñora cazcarra!! nose yo te recomiendo qe vayas a las escuelas que quieras y preguntes a las alumnas antes que a la cordinacion y tal porque ellas lo unico que haran sera pintartelo todo super bonito y super buenos.

L
lira_8139538
26/7/09 a las 12:54

Cursos de maquillaje en barcelona
Te recomiendo CEM-BCN en Ronda de San pedro, 7 Principal.
Es una escuela con solera que aunque sus instalaciones son antiguas el profesorado es muy bueno.

G
gifty_8106974
5/10/11 a las 15:19
En respuesta a emilse_9101191

Una buena escuela imatge21 tienes todas las www
IMATGE21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
http://62.175.194.168/imatge21.
Descripción: Escuela de maquillaje y de imagen personal. Maquillado profesional, asesor de imagen, morfopsicología,...
Categoría: World > Español > ... > Economía y negocios > Formación
www.imatge21.com/ - 1k - En caché - Páginas similares

imatge21
www.xtec.es/~boada/vinya/imatge21.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/nada.html - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge 21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/ - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de 62.175.194.168 ]

El primer portal profesional de la belleza
INFOEMPRESAS > Estética. Imatge21 organiza en Barcelona un curso de maquillaje
para fotografía, cine y TV. ... Fax: 93 231 57 68. E-mail: imatge21@imatge21.com. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ infoempresas/infoempresa_438.asp - 22k - En caché - Páginas similares

imatge21 - [ Traduzca esta página ]
Primera imatge, Imatge anterior, Índex d'imatges,
Imatge següent, Última imatge. Reduir.
www.borges.altanet.org/ajtms/borges/ pmcef/expinaug/imatge21.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Yo me apuntare a make up& style
yo despues de mucho mirar me apuntare a make up& style he mirado mucho, esta me a convencido en relacion calidad precio, otras solo son precio precio y precio

T
thiara_6159559
29/5/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_788898399z

Consejo!!!
Buenas soy estudiante de cazcarra y te aseguro k vas a cometer un ravisimo error si te apuntas a esta escuela!!! Te lo digo por experiencia. Para empezar no esta homologado aki en españa por el estado ni por la generalitat si no por el omat que es una asociación a la que se acojen algunas escuelas de estetica y peluqueria pero k no vale para nada. Los profesores no están cualificados, el material pesimo, las instalaciones dejan mucho k desear, solo les importa el dinero. Tienes muchas asignaturas pero te lo enseñan todo por encima y acabas x no aprender nada y en fin k en k momento me apunte en esa escuela!!! podria decirte muchas cosas mas pero no kiero asustarte!!! un besico y espero k hagas caso a mi consejo!! mua

Cazcarra
Hola chicas o chivos que estan interesados en cazcarra,te van tomar el pelo,es todo muy caro,para mi es todo un timo,la organizacion fatal,estuve hacuendo maquiaje y la verdad el profesor se va de clase y os deja solitos,desaparecem,te senam una vez y prol o cdo no cojem el pincel de tus manos y lo hacen ellos,y p lo que te cobram no merece la pena.

P
pushpa_8273257
23/2/15 a las 10:49

Yo estoy en cazcarra y me arrepiento.
Estoy estudiando en Cazcarra y màs de uno en mi clase està descontento. Empezando por los chicos que te dan informaciòn no te dicen la verdad de todo. A muchas de mis compañeras las han hecho entrar en una clase q ya habìa comenzado y ahora tienen que recuperar pero no le devuelven todas las horas por las que ellos pagaron casi 4.000. Sobre el curso ellos van a su bola, explican todo tan ràpido como si ya tuvises conocimiento de todo lo q estàn haciendo. La organizaciòn de los profesores es la PEOR. Te dicen que haràs unas practicas que no tendràs pagar pero por ahì escuchè q si te obligan a pagar eso aùn no lo sè. Cuando vas a las practicas por ejemplo para maquillar al teatro no hay ningùn profesor de Cazcarra, te dicen desde el Campus q necesitan makilladores para niños por ejemplo y cuando vas terminas makillando a todo Cristo. Ellos cobran por nuestro maquillaje pero q no me digan q voy a makillar a todo kiski gastando mi material. Mano de obra barata. Son peor q gitanos desde las q te dan informaciòn hasta los coordinadores. Los profesores son buenos makilladores pero por lo demàs da asco, te toman el pelo como si fueses gilip.

Y
yong_8767987
1/7/15 a las :35
En respuesta a piedad_7906512

Hola a todas!!
Yo tambein estoy interesada en un curso de maquillaje pero nu se muy bien cual apuntarme. Por internet e buscado y me a salido la escuela Cazcarra pero nuse que hacer al alguien que pudiera acansejarme o decirme otras escuelas?.
Tambien soy de sabadell

Cazcarra no!!
hola, e estudiado en cazcarra y no te lo recomiendo para nada, la mayoria de profesores te tratan mal como si fueras ... te esplican las cosas muy rapido y como si ya las supieras, muy mal ambiente y muy caro, los profesores o estan con el movil o se van de la clase y vuelven cuando les ds la gana.. te meten mucha prisa para pagar y luego de todo lo que te dicen para que te apuntes es mentira... me encantava la estetica y el maquillaje pero estudiando en esta escuela se me han quitado todas las ganas.. asique no te la recomiendo para nada!!!!!

A
afnan_18825391
28/11/19 a las 14:35

NO VAYÁIS A CAZCARRA JAMÁS 
porfavor no gastéis vuestro dinero en esa bazofia de escuela porfavor son 6 mil euros el curso de maquillaje(donde te entra material SÚPER BÁSICO) el cual no entra todo y tienes que comprar más material después, a mi me avisaron pero pensé que estaban exagerando ES VERDAD todo lo que dicen en los comentarios, primero de todo te venden la moto , tardaron 2 MESES en darnos el material cuando hay que tenerlo pagado antes de empezar encima el material no estaba todo ( y nos lo van dando poco a poco) hay mucho material que no tenemos por lo tanto no podemos practicar,los turores son unos impertinentes y los profesores de este año mira se salvan porque nos entienden , por último hemos hecho una carta de reclamación diciendo que no estabamos conforme con lo que estaba sucediendo y en vez de pedir disculpas y decir que intentaran mejorarlo parecen que nos van a echar la bronca como si nosotros tuvieramos la culpa... Bueno un circo ... mala organización,mal trato al alumnado y no se que más decir es horrible NO GASTÉIS VUESTRO DINERO Y TIEMPO así porfavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir