Foro / Sociedad

Conservais las amistades del colegio?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 12:18
U
user4627
14/4/20 a las 8:49




Saludos!!!




 

Ver también

N
nast_19258480
14/4/20 a las 13:20

Dos de ellas pero solo para hablar por teléfono dos veces al año o para verme con una otras dos veces al año.

H
hamida_18511185
14/4/20 a las 13:47

Por facebook sí, Con una de cuando iba a bup, y hace muy poco colgué una fotillo de cuando era pequeña, al acercarse mi cumpleaños y fijate que por esa foto me reconoció (además de por el nombre) una compi que trabaja conmigo pero que no nos vemos...porque está en otro sector. Y esa es la amistad más antigua que tengo por ahora. Nos comunicamos por messenger.

N
nast_19258480
14/4/20 a las 14:12

Por eso opino, que las amistades son como la ropa, te gustan, te acompañan y te arropan a temporadas, unas veces pasan de moda, otras se quedan pequeñas y otras simplemente encogen......

N
najlae_20028289
15/4/20 a las 3:24

conservaba tres amistades hasta este verano, ya no tengo ni una

N
nast_19258480
15/4/20 a las 10:14
En respuesta a najlae_20028289

conservaba tres amistades hasta este verano, ya no tengo ni una

Nuevas harás, como la ropa.....las tiraste al contenedor de caritas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/20 a las 14:24

Si, dos personas. Una de ellas es noviocentrica pero como vivimos cerca la veo con frecuencia (antes del confinamiento claro), lo curioso es que cuando voy sola apenas se para a saludarme, pero si voy con otros amigos (a los que ella no conoce o con mi novio) se vuelve muy simpática  (?) Y otro colega que bueno, si nos vemos por la calle se para hablar durante un buen rato, le tengo mucho aprecio y tal, pero hace años se echo un grupo de amigos (en el que no estoy, por supuesto) y ya nunca tiene tiempo de quedar conmigo  (solo me avisa cuando piensa que puede mojar el churro). Luego en el face tengo a viejas amistades, pero que a día de hoy apenas tenemos relación, aunque me gusta saber que les va bien en sus vidas.

Y
yngrid_18843994
17/4/20 a las 15:06

Mi mejor amiga es de la época de Bup. El grupo no se mantiene pero estamos en contacto. Con unas más a menudo que con otras.

N
nast_19258480
17/4/20 a las 16:32

Insisto: la amistad está sobrevalorada......la gente nos acompañamos en vivencias y poco más.....venimos solos a este mundo (aunque haya mucha gente alrededor), estamos más acompañados por nosotros mismos que por otros y finalmente morimos solos (aunque estemos rodeados)
Siento ser tan explícita, pero la analogía sería: como tampoco necesitamos a nadie para cagar o vomitar, solo un grifo y papel higiénico.

P
pagesitofeliz
17/4/20 a las 17:47

Insisto: muy posiblemente la amistad y según que amistad puede que esté sobrevalorada.
Muy cierto querida paquitina, sobre todo en tu caso muy posiblemente así sea pero supongo que no ha todos nos tiene que ser o ocurrir por igual.
En más de una vez he explicado a la vez que he relatado que en mi vida he tenido un gran amor y lo sigo teniendo  “ Mariangels” 💖 lo que no me priva  que también haya tenido y tenga una muy gran amistad “ Belensita” , mi exnovia Mariangels sigue ha pesar del paso del tiempo siendo mi exnovia y mi Belensita mi inseparable amiga en el tiempo que es toda una vida de momento.
Tanto la ex, como mi amiga nada ha cambiado y todo sigue como el primer día, cada una con su vida y los tres con solo respetarnosla en su diferencia, catacter y diferente forma de entenderla y así espero que sea hasta que algo o alguien nos convenza que hay algo mejor que esta muy peculiar forma de vivir, convivir en diferencia a esta.
Anda que?.

N
nast_19258480
17/4/20 a las 17:50
En respuesta a pagesitofeliz

Insisto: muy posiblemente la amistad y según que amistad puede que esté sobrevalorada.
Muy cierto querida paquitina, sobre todo en tu caso muy posiblemente así sea pero supongo que no ha todos nos tiene que ser o ocurrir por igual.
En más de una vez he explicado a la vez que he relatado que en mi vida he tenido un gran amor y lo sigo teniendo  “ Mariangels” 💖 lo que no me priva  que también haya tenido y tenga una muy gran amistad “ Belensita” , mi exnovia Mariangels sigue ha pesar del paso del tiempo siendo mi exnovia y mi Belensita mi inseparable amiga en el tiempo que es toda una vida de momento.
Tanto la ex, como mi amiga nada ha cambiado y todo sigue como el primer día, cada una con su vida y los tres con solo respetarnosla en su diferencia, catacter y diferente forma de entenderla y así espero que sea hasta que algo o alguien nos convenza que hay algo mejor que esta muy peculiar forma de vivir, convivir en diferencia a esta.
Anda que?.

Ójala tuvieras una amigui que te enseñara el español o castellano, al menos a escribirlo.

P
pagesitofeliz
17/4/20 a las 18:33

De verdad paquitina, de verdad, que tu C.l “alto”,  que no por cantidad y calidad, solo te da por criticar lo caligráfico u ortográfico, la verdad lo tuyo es de pena y más cuando hay otras cuestiones más intelectuales, reales e interesantes que no sea sacar trapos sucios mintiemdo , descalificando o tergiversando los hechos y las opiniones de otros por el simple hecho de pensar, ser y hacer diferente.
Anda que?.

N
nast_19258480
17/4/20 a las 18:46
En respuesta a pagesitofeliz

De verdad paquitina, de verdad, que tu C.l “alto”,  que no por cantidad y calidad, solo te da por criticar lo caligráfico u ortográfico, la verdad lo tuyo es de pena y más cuando hay otras cuestiones más intelectuales, reales e interesantes que no sea sacar trapos sucios mintiemdo , descalificando o tergiversando los hechos y las opiniones de otros por el simple hecho de pensar, ser y hacer diferente.
Anda que?.

Eres un calco del Ermitas, Chistorris y Pedrosky.....puro coeficiente......ahora solo falta saber de qué.

P
pagesitofeliz
17/4/20 a las 19:45

A ver y solo por un casual, te voy ha señalar algunas diferencias, soy pensionista con posibles “ osease” con posibles suficientes para no tener necesidad de preocuparme, a más mi modo y manera de comportarme frente a los demás es como 
lo hago he hecho siempre y no me ha sido necesario en diferencia a la mayoría, donde la pasion por el futbol y demás acontecimentos multitudinarios la mas gran indiferencia 😑 las costumbres sociales, más habituales , bares, comidas, viajes, juergas y fiestas varias sean populares o sociales las mínimas o las justas y precisamente ahora que nadie sale a la calle al campo u otras distracciones varias, el pagesito como siempre al revés o diferente que la mayoría cada manyana al campo a sus tareas que son múltiples y variadas y por la tarde un rincón donde aiga senyal de <<uifi>> como cada tarde y ha vivir que son cuatro días.
Anda que?.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 12:52

Pues ten cuidao no te quedes sin pensión....creo la precisa Puchi y Kimi....así que ya sabes tendrás que sobrevivir de comerte lo que tienes en tu Galapagar particular....

P
pagesitofeliz
18/4/20 a las 13:40

No creas mi muy querida paquitina mi cielo.
Mientras aiga espanyoles que pringasen  para que otros coman caliente para que preocuparse, con un yo ande caliente que le den bufanda a la demás gente.
Anda que?.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 16:19
En respuesta a pagesitofeliz

No creas mi muy querida paquitina mi cielo.
Mientras aiga espanyoles que pringasen  para que otros coman caliente para que preocuparse, con un yo ande caliente que le den bufanda a la demás gente.
Anda que?.

Si lo dices por mi.....como española no cuentes conmigo ni para una miga integral.

P
pagesitofeliz
18/4/20 a las 18:54

Vaya otra patriota de las Espanyas Imperiales que trabaja en negro otra forma imposible.
Anda que?.

N
nast_19258480
18/4/20 a las 21:19
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya otra patriota de las Espanyas Imperiales que trabaja en negro otra forma imposible.
Anda que?.

En negro, azul, verde...según la tinta la impresora......va por cartuchos....

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 10:58

 Vaya y encima la esa paquitina presume de un C I alto, como no sea que vive en un ático o en una oficina de un edificio muy alto y en la última planta otra cosa no me cuadra.
A ver voy ha intentar ponerme en tu altura intelectual que es la mia más menos, de no colaborar con los menetres que hacen que catalunya coma caliente, de no ser que no declares tus vienes y veneficios a la hacienda de las Espanyas lo veo difícil o casi imposibles.
Anda que?.ahora vas y lo tergiversas.

N
nast_19258480
19/4/20 a las 13:29

Tu cociente está demás de cocido Pajés, no le des más vueltas que no llegas.....

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 17:49

La verdad mi querida paquitina, que lo de cociente me suena y no precisamente por lo de tener muy alto lo del coheficiente, intelectual que en mi caso no solo no me es un problema es que como me sea un problema me sale un cociente en veneficio negativo.
Anda queeee....?.

N
nast_19258480
19/4/20 a las 21:14

Es lo que tiene cocierse.....

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 11:22

En ti mi muy querida y apreciada paquitina entre el coeficiente, el cociente y cocierse no hay forma de entenderte y mientras el Sánchez ni se aclara, ni sabe como maravillarsela sin que se le muera el personal y el vicho corona campando a sus anchas esperando lo cazen con una vacuna y lo peor será que como le de por mutarse aquí no quedará títere con vida o en el mejor de los casos sin cabeza.
Ha suponer que los demás esto no les hubiera pasado, con la próxima vez votarlos el problema resuelto, eso si , si aún queda alguien vivo para poderlo contar a las generaciones venideras de haberlas.
Anda que?.

N
nast_19258480
20/4/20 a las 11:30
En respuesta a pagesitofeliz

En ti mi muy querida y apreciada paquitina entre el coeficiente, el cociente y cocierse no hay forma de entenderte y mientras el Sánchez ni se aclara, ni sabe como maravillarsela sin que se le muera el personal y el vicho corona campando a sus anchas esperando lo cazen con una vacuna y lo peor será que como le de por mutarse aquí no quedará títere con vida o en el mejor de los casos sin cabeza.
Ha suponer que los demás esto no les hubiera pasado, con la próxima vez votarlos el problema resuelto, eso si , si aún queda alguien vivo para poderlo contar a las generaciones venideras de haberlas.
Anda que?.

Jues, si lo que intento es hablar como tu, ese catalán raruno....

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 12:18

Pues hija mi paquitina, otra cosa no pero hablar o escribir el catalanufo poco y mal y peor cuando la Belensita con su salero me dice venga payesito vamos ha hacer un hijo, entonces la cosa es la reostia alli y más en todo el entorno como no sea palpando, tocando y  sobando otra cosa poco o nada y aún así la cosa siempre acaba en tablas.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir