Foro / Sociedad

Contra del aborto

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 12:50
A
an0N_831821899z
28/3/11 a las 20:08

Eres bruta e inhumana felina0072
Si tumadre hubiera pensado lo que tu piensas ahora no estabas escribiendo

Ver también

M
minhua_8683159
28/3/11 a las 21:34

Igual el ridi lo has hecho tú...
En ningún momento te he ofendido, así que no intentes ofenderme tú a mi. Yo no he hecho el ridi, he dado mi opinión y he intercambiado ideas, que es en lo que consiste un foro. Si en un foro de a favor o en contra todos pensáramos igual, se acabaría la conversación demasiado pronto. Tú defiendes lo que crees saber y yo defiendo lo que creo saber.
No dejo la conversación contigo porque crea que estoy haciendo el ridi, que no lo estoy haciendo, si no porque veo que no me aportas nada. Tú tienes tus ideas y yo las mías. Punto. Yo entiendo la información de una manera, y tú la entiendes de otra. Doy mi opinión basándome en experiencias personales y punto.
Ala, ahora cada uno a lo suyo.

M
minhua_8683159
28/3/11 a las 22:26

Que te den!!!
Así de claro... con gente como tú no se puede.

Y
yobana_6423672
28/3/11 a las 22:27

Te quiero aclarar algo....
No sé si lo vas a ver porque este post ya se hizo demasiado extenso y eso hace que tiendan a perderse las respuestas pero por las dudas te lo digo.

Es verdad que me comporté como mal educada y pedí disculpas por eso porque reconozco que no estuve bien pero mi bronca no la desató el hecho de que pensaras distinto ya que yo comparto charlas todo el tiempo con gente que piensa muy distinto a mí sino que lo que no pude resistir es que alguien se refiriera así de una hija cuando, yo creía, que para todos eran lo más sagrado.

De ninguna manera quiero que mi hijo vaya por ahí faltando el respeto a nadie y obviamente él es pequeño para participar en estos foros y no me lee pero si lo hiciera, de más grande, como me conoce, comprendería qué me lleva a hablarle mal a alguien cuando lo hago.

Igualmente ahora veo que tu linea de pensamiento es recibida, en su amplia mayoría, de mal modo. No fui la única que no comprendió tu forma de pensar ni la única que te insultó porque realmente, y te lo quiero hacer ver de buen modo, resulta muy raro que digas, entre otras cosas, que dejarías, sin dudarlo un minuto, morir a tu hija quemada porque igual saldrías adelante con tu esposo y que hijas podrías tener muchas más.

Con los días entendí que es tu forma de ser y que, tal vez, hay gente, además de vos, que piensa así y no lo dice por vergüenza.

Me gustaría hacerte una pregunta, mejor dicho dos.....

Le preguntaste a tu esposo si él estuviera en un incendio con su hija a quién preferiría que salvaras ¿a él o a la hija de ambos?

Si estuvieras vos en un incendio con tu hija a quién preferirías que salvara tu esposo ¿a vos o a la hija de ambos?

Porque hasta ahora sabemos que vos preferirías, sin dudarlo, salvar a tu esposo pero me intrigan esas otras cosas.....

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 9:35

Que paso de ti...
Para empezar yo no te he insultado, yo te he dicho "que te den", después de varios insultos tuyos a mi o a otros usuarios de este post.
Mira, si hubieras leido todo el post verías que está de sobras contestado. No voy a perder más tiempo porque no hacéis más que colgar los mismo artículos. Y no sólo yo, la chicha de Tenerife, felina, etc. hemos estado diciendo lo mismo, de buenas maneras, desde el principio.
Sois vosotros los cabezones, no yo. Yo no os quito razón ni os he insultado. Aquí los que habéis llamado imbezil y otras groserias a los demás habéis sido vosotros. En concreto, tú. Gabbyloca defendía lo mismo que tu de muy buenas maneras y sin faltar a nadie.
En parte tenéis razón, como no he parado de decir, pero sigo diciendo que hay ciertos casos en los que el aborto no es gratuito. Me he requeteinformado y, sí, mi experiencia personal fue hace años, por lo que tuve que pagar y no, no me jode haber pagado... pero mi prima abortó hace unos meses (en noviembre, exactamente) y se lo tuvo que pagar debido a las pegas que le ponían, que es lo que estoy intentando explicar desde el principio. La ley que diga misa, pero en los requisitos se curan en salud para poder ir negando la prestación. Sólo he dicho eso.

Y ahora te digo que PASO DE TUS COMENTARIOS, ya que paso de hablar con gente que se dedica a insultar o faltar a los demás para demostrar que tiene razón y desvirtuar lo que los demás comentan. Así se nota que no sabemos argumentar.... y ahora, bien alto te digo QUE TE DEN!!!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 10:35

No tienes ni p... idea
Te aseguro que cumple perfectamente los requisitos establecidos.

QUE TE DEN. No paras de insultar a los demás usuarios. Mal follada!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 11:43

Que yo no te he insultado!!!!!!!
La primera vez que te he faltado al respeto ha sido el "que te den" y la segunda "mal follada" (una gran verdad, por otro lado, visto lo visto). No hay más. Tú nos has llamado cateta, imbezil, analfabeta, ignorante, etc . Dime qué insultos te he dicho yo a ti...

Los golpes bajos te los metes donde te quepan. Tú no tienes ni p.... idea de los motivos que me llevaron a abortar, por lo que sobre este tema te pido que no digas ni una palabra. Es algo que se llama RESPETO, por si lo desconoces, que tiene toda la pinta. Te sabrás muy bien las leyes pero HUMANIDAD, ETICA Y RESPETO son palabras que desconoces, desde luego.

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 11:47
En respuesta a minhua_8683159

Que yo no te he insultado!!!!!!!
La primera vez que te he faltado al respeto ha sido el "que te den" y la segunda "mal follada" (una gran verdad, por otro lado, visto lo visto). No hay más. Tú nos has llamado cateta, imbezil, analfabeta, ignorante, etc . Dime qué insultos te he dicho yo a ti...

Los golpes bajos te los metes donde te quepan. Tú no tienes ni p.... idea de los motivos que me llevaron a abortar, por lo que sobre este tema te pido que no digas ni una palabra. Es algo que se llama RESPETO, por si lo desconoces, que tiene toda la pinta. Te sabrás muy bien las leyes pero HUMANIDAD, ETICA Y RESPETO son palabras que desconoces, desde luego.

No, perdona
Analfabeta no lo has dicho tú, ha sido otro...
Tú has dicho: imbezil, ignorante, y otras groserias.

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 13:15

Está más que respondido...
Ya lo he puesto a lo largo del post en varias ocasiones. Paso de comentar más en esta charla...

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 13:19
En respuesta a minhua_8683159

Que paso de ti...
Para empezar yo no te he insultado, yo te he dicho "que te den", después de varios insultos tuyos a mi o a otros usuarios de este post.
Mira, si hubieras leido todo el post verías que está de sobras contestado. No voy a perder más tiempo porque no hacéis más que colgar los mismo artículos. Y no sólo yo, la chicha de Tenerife, felina, etc. hemos estado diciendo lo mismo, de buenas maneras, desde el principio.
Sois vosotros los cabezones, no yo. Yo no os quito razón ni os he insultado. Aquí los que habéis llamado imbezil y otras groserias a los demás habéis sido vosotros. En concreto, tú. Gabbyloca defendía lo mismo que tu de muy buenas maneras y sin faltar a nadie.
En parte tenéis razón, como no he parado de decir, pero sigo diciendo que hay ciertos casos en los que el aborto no es gratuito. Me he requeteinformado y, sí, mi experiencia personal fue hace años, por lo que tuve que pagar y no, no me jode haber pagado... pero mi prima abortó hace unos meses (en noviembre, exactamente) y se lo tuvo que pagar debido a las pegas que le ponían, que es lo que estoy intentando explicar desde el principio. La ley que diga misa, pero en los requisitos se curan en salud para poder ir negando la prestación. Sólo he dicho eso.

Y ahora te digo que PASO DE TUS COMENTARIOS, ya que paso de hablar con gente que se dedica a insultar o faltar a los demás para demostrar que tiene razón y desvirtuar lo que los demás comentan. Así se nota que no sabemos argumentar.... y ahora, bien alto te digo QUE TE DEN!!!

Nuri, hola.
Nos gustaría saber en qué casos no cubre la Seguridad Social el aborto porque tenemos entendido que es en TODOS los casos y los que no lo cubre la SS es porque lo que no se puede es abortar. Ya sea porque estás pasada de tiempo o lo qué sea.

Te lo preguntaba también Encina más arriba.

No hace falta ponerse tan mal, todo se puede conversar.
Yo no soy Española y se de sus leyes, en cuanto a este tema, por participar en IVE hace bastante tiempo ya y lo leemos todos los días. El aborto lo cubre la SS. Pasá por el foro y vas a ver que es así y sino, como te dijo Karma, llamá a una clínica y decí que queres abortar.

Saludos!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 13:53
En respuesta a yobana_6423672

Nuri, hola.
Nos gustaría saber en qué casos no cubre la Seguridad Social el aborto porque tenemos entendido que es en TODOS los casos y los que no lo cubre la SS es porque lo que no se puede es abortar. Ya sea porque estás pasada de tiempo o lo qué sea.

Te lo preguntaba también Encina más arriba.

No hace falta ponerse tan mal, todo se puede conversar.
Yo no soy Española y se de sus leyes, en cuanto a este tema, por participar en IVE hace bastante tiempo ya y lo leemos todos los días. El aborto lo cubre la SS. Pasá por el foro y vas a ver que es así y sino, como te dijo Karma, llamá a una clínica y decí que queres abortar.

Saludos!

Hola gabby
Es que el problema es que karma entiende lo que quiere.

Esto es lo que vengo defendiendo desde el principio, que fue en una charla contigo.

"Y aun en los supuestos "aprobados" por la ley, que te los explico en otros post, por lo que no me voy a repetir, te ponen muchas pegas y suele tardar, por lo que prácticamente te obligan a ir a la privada. Así de simple. "

Si lees lo que acabo de pegar, verás que no miento ni soy cabezota. Os he dicho por activa y por pasiva que en parte tenéis razón, que a nivel teorico la SS lo cubre, pero que te "obligan" a irte a la pública. Que me haya explicado mejor o peor, no lo sé, yo creo que he sido bastante clara. No he tenido que recurrir a insultos contigo para hablar este tema y karma, prácticamente desde el principio nos ha llamado ignorantes, imbezil, cateta, que así seré para haber abortado... no sé, yo creo que no es necesario recurrir a eso.

Más abajo puedes leer las noticias en las que se corrobora lo que yo digo. Lo viví con mi prima...y es así. Deberían pagar, pero en muchos casos te ponen tantas pegas que decides pagar y acabar cuanto antes. Ya es difícil abortar como para que te lo atrasen un mes más. ¿Sabes lo que es saber durante un mes que algo dentro de ti se está formando y lo vas a destruir? No es plato de buen gusto y ellos lo saben. Yo lo he dicho muchas veces, no es lo mismo abortar de 5 semanas que de 20... y ellos saben que es así.

Gracias, Gabby, por poner un punto de cordura en esta conversación.

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 14:01

Hola encina
Más abajo he colgado 3 notícias que reflejan lo que vengo diciendo desde el principio. Como veo que a mi no me entendéis, espero que con esos ejemplos podáis entender qué es lo que quiero decir.

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 14:02
En respuesta a minhua_8683159

Hola gabby
Es que el problema es que karma entiende lo que quiere.

Esto es lo que vengo defendiendo desde el principio, que fue en una charla contigo.

"Y aun en los supuestos "aprobados" por la ley, que te los explico en otros post, por lo que no me voy a repetir, te ponen muchas pegas y suele tardar, por lo que prácticamente te obligan a ir a la privada. Así de simple. "

Si lees lo que acabo de pegar, verás que no miento ni soy cabezota. Os he dicho por activa y por pasiva que en parte tenéis razón, que a nivel teorico la SS lo cubre, pero que te "obligan" a irte a la pública. Que me haya explicado mejor o peor, no lo sé, yo creo que he sido bastante clara. No he tenido que recurrir a insultos contigo para hablar este tema y karma, prácticamente desde el principio nos ha llamado ignorantes, imbezil, cateta, que así seré para haber abortado... no sé, yo creo que no es necesario recurrir a eso.

Más abajo puedes leer las noticias en las que se corrobora lo que yo digo. Lo viví con mi prima...y es así. Deberían pagar, pero en muchos casos te ponen tantas pegas que decides pagar y acabar cuanto antes. Ya es difícil abortar como para que te lo atrasen un mes más. ¿Sabes lo que es saber durante un mes que algo dentro de ti se está formando y lo vas a destruir? No es plato de buen gusto y ellos lo saben. Yo lo he dicho muchas veces, no es lo mismo abortar de 5 semanas que de 20... y ellos saben que es así.

Gracias, Gabby, por poner un punto de cordura en esta conversación.

Entonces estamos hablando de una ley que funciona mal, digamos.
Supongo que se puede reclamar porque yo, por ejemplo, atiendo a mi hijo en la salud publica y si me niegan una prestación a la cual tengo derecho está mal.

Pasando en limpio lo que decís (si me equivoco corregime nomas): es gratis pero mucha gente antes de dar tantas vueltas prefiere ir por lo privado. Algo así?
Si es así eso no quiere decir que no sea gratis sino que uno por X motivo, rapidez o lo que sea, elige hacerlo de manera privada.

A ver si ahora por fin nos vamos poniendo de acuerdo que si sabía todo esto ni me metía a decir que el aborto era gratis

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 14:04
En respuesta a yobana_6423672

Entonces estamos hablando de una ley que funciona mal, digamos.
Supongo que se puede reclamar porque yo, por ejemplo, atiendo a mi hijo en la salud publica y si me niegan una prestación a la cual tengo derecho está mal.

Pasando en limpio lo que decís (si me equivoco corregime nomas): es gratis pero mucha gente antes de dar tantas vueltas prefiere ir por lo privado. Algo así?
Si es así eso no quiere decir que no sea gratis sino que uno por X motivo, rapidez o lo que sea, elige hacerlo de manera privada.

A ver si ahora por fin nos vamos poniendo de acuerdo que si sabía todo esto ni me metía a decir que el aborto era gratis

Falto decir...
Que tenía entendido que si demoraba uno iba a la clínica y luego la SS te devolvía la plata pero son mis compañeras españolas las que más claro tienen el tema.

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 14:17
En respuesta a yobana_6423672

Falto decir...
Que tenía entendido que si demoraba uno iba a la clínica y luego la SS te devolvía la plata pero son mis compañeras españolas las que más claro tienen el tema.

Más o menos
Conoces el dicho "hecha la ley, hecha la trampa"? Pues es algo así. En la misma ley se cubren las espaldas precisamente para poder hacer esto.
Ellos saben que si te dicen que debes esperar 3 semanas, te irás a una privada. Este es sólo un ejemplo, en las 3 notícias que he colgado se ve claramente con otros ejemplos.
No, Gabbyloca, tú dijiste algo que en realidad es correcto. ES GRATIS. Pero no siempre, que es lo que yo intentaba matizar... si lo sé, me pongo a buscar esto muchísimo antes.... quizás yo me he explicado mal, pero también más de uno ha querido entender mal.
Gracias!!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 14:22

Bien!
Pues seguramente no lo había planteado del todo bien, ya que casi nadie me ha entendido... aunque yo releo y releo y sigo entendiendo lo mismo. Será porque sé lo que quiero decir.
Yo desde luego no voy a abortar. Aborté por las circunstancias de aquél momento, pero ahora lo tendría. Es algo que nunca olvidas y no pienso volver a pasar por eso. No me arrepiento, pero ahora no lo haría. Además, ya tengo una edad, un trabajo y una pareja maravillosa (aunque la relación no saliera bien, es una bellísima persona). Así que si algo falla y me quedo embarazada, no me harán falta estos consejos, que te agradezco, porque seguiría adelante.

Bueno.... me alegro que nos hayamos entendido. La próxima vez intentaré argumentar mejor (más no, mejor) las ideas que defiendo.

Gracias por la paciendia y el interés...!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 20:55

Háztelo mirar
Eres la única que no ha entendido nada. He reconocido que quizás me he explicado mal. Pero si lees todo el post verás que desde un principio vengo diciendo lo mismo: La ley dice que es gratis, vale, pero aun en los supuestos que establece la ley, ellos mismo se encargan de que a la hora de la verdad puedan tirarse para atrás.
Tu has pegado la parte en la que pone que después te reembolsan el dinero. Si sigues leyendo, verás otros casos en los que te hacían esperar 3 meses, por lo que o te pasabas del plazo y por tanto, pasaba a ser ilegal o simplemente no estabas dispuesta a esperar tanto tiempo. ¿Eso no es invitarte a irte a una privada? Que es lo que vengo diciendo desde el principio. Lo siento si me he explicado mal. Pero tú vas a chinchar y a hacer daño, y yo a este tipo de personas las quiero bien lejos.

Respecto a lo demás, no tengo nada que decirte. Me he disculpado con quien me he tenido que disculpar. Contigo paso, la verdad.

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 21:02
En respuesta a minhua_8683159

Más o menos
Conoces el dicho "hecha la ley, hecha la trampa"? Pues es algo así. En la misma ley se cubren las espaldas precisamente para poder hacer esto.
Ellos saben que si te dicen que debes esperar 3 semanas, te irás a una privada. Este es sólo un ejemplo, en las 3 notícias que he colgado se ve claramente con otros ejemplos.
No, Gabbyloca, tú dijiste algo que en realidad es correcto. ES GRATIS. Pero no siempre, que es lo que yo intentaba matizar... si lo sé, me pongo a buscar esto muchísimo antes.... quizás yo me he explicado mal, pero también más de uno ha querido entender mal.
Gracias!!

Hecha la ley, hecha la trampa....
Sí, mi esposo es abogado y es casi su frase de cabecera

Yo trabajo con él pero, la verdad, no me gustan nada las leyes y rezongo, a menudo, con ellas.

Cualquier día de estos mi esposo va a tener que buscar nueva secretaria y gestora

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 21:02

Y yo no he menospreciado a nadie
Y menos a Gabby. Además, cuando ella se disculpó con otra usuaria, yo le pedí disculpas a ella si en algo la había podido ofender, aun creyendo que no era así. Y según me contestó ella, no se sintió ofendida por nada, así que dudo mucho que yo le recriminara el opinar siendo uruguaya. Es más, creo que en este foro hay más gente de fuera de España que españoles, por lo que sería una idiotez. Pero bueno, si quieres pensar eso, le pido nuevamente disculpas a Gabby ya que en ningún momento ha sido mi intención.
Sigo diciendo que no tergiverses, que yo te he llamado malfollada después de muchas groserias. Aun así, te pido disculpas. No te conozco de nada y sólo ha sido el calentón. Me da mucha rabia que no se entienda lo que quiero decir y me tomen por cabezona. No es eso, simplemente no me entendías. Pero bueno, que vale!!

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 21:06

Vos porque me queres
Muchachas, no discutan, hubo una confusión y ya está aclarada.

Que haya paz

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 21:12
En respuesta a minhua_8683159

Y yo no he menospreciado a nadie
Y menos a Gabby. Además, cuando ella se disculpó con otra usuaria, yo le pedí disculpas a ella si en algo la había podido ofender, aun creyendo que no era así. Y según me contestó ella, no se sintió ofendida por nada, así que dudo mucho que yo le recriminara el opinar siendo uruguaya. Es más, creo que en este foro hay más gente de fuera de España que españoles, por lo que sería una idiotez. Pero bueno, si quieres pensar eso, le pido nuevamente disculpas a Gabby ya que en ningún momento ha sido mi intención.
Sigo diciendo que no tergiverses, que yo te he llamado malfollada después de muchas groserias. Aun así, te pido disculpas. No te conozco de nada y sólo ha sido el calentón. Me da mucha rabia que no se entienda lo que quiero decir y me tomen por cabezona. No es eso, simplemente no me entendías. Pero bueno, que vale!!

Nuri
Karma y yo nos conocemos de otro foro y somos muy amigotas, yo salto igual cuando en otros foros le dicen algo a ella.

Ella es una gran persona que defiende, muy apasionadamente, lo que piensa pero te aseguro que es muy, muy bien.

Y a vos te conozco poco pero me caes muy bien y no, no me ofendiste para nada y además yo entre insultando a lo bobo (no a vos pero si lo hice con Felina) así que acá el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 21:47
En respuesta a yobana_6423672

Nuri
Karma y yo nos conocemos de otro foro y somos muy amigotas, yo salto igual cuando en otros foros le dicen algo a ella.

Ella es una gran persona que defiende, muy apasionadamente, lo que piensa pero te aseguro que es muy, muy bien.

Y a vos te conozco poco pero me caes muy bien y no, no me ofendiste para nada y además yo entre insultando a lo bobo (no a vos pero si lo hice con Felina) así que acá el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Si lo entiendo...
Pero me da rabia que hablen sin leer. Yo te pedí disculpas en su momento, y creo que en ningun momento he tenido que discutir contigo, debatiendo el mismo tema. Y tú defendías lo mismo que ella y yo seguía erre que erre!! Quizás nos hemos juntado dos rebeldes apasionadas y han saltado chispas!!
Estoy segura que es muy buena persona y desde luego que defiende muy, muy bien. Nos encontraremos en otro foro, coincidiremos en opinión y como si nada, ya verás!! Reconozco que me he calentado mucho y he dicho cosas muy feas, por lo que le pido perdón. Perdón, Karma!!!! Aun así, sigo diciendo que no ha querido entenderme, y reconozco que seguramente yo tampoco a ella. Así que quiero dar por zanjado este tema porque si no, no pararemos!! Muchas gracias, Gabby...!

M
minhua_8683159
29/3/11 a las 21:48
En respuesta a yobana_6423672

Nuri
Karma y yo nos conocemos de otro foro y somos muy amigotas, yo salto igual cuando en otros foros le dicen algo a ella.

Ella es una gran persona que defiende, muy apasionadamente, lo que piensa pero te aseguro que es muy, muy bien.

Y a vos te conozco poco pero me caes muy bien y no, no me ofendiste para nada y además yo entre insultando a lo bobo (no a vos pero si lo hice con Felina) así que acá el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Bueno, felina...
se las trae... hasta yo acabé diciendole alguna barbaridad!!

M
minhua_8683159
30/3/11 a las 12:50

Gracias
No sé si se lo arreglaron o no, la verdad. Sólo sé que al final me llamó desesperada para que le dijera donde había ido yo hace años, ya que en la SS le hacían esperar 2 semanas y no quería esperar. No me contó mucho más. Además ella no quiso contárselo a sus padres y cuanto antes, pues mejor.

Conociendo el carácter de las dos, en las próximas charlas sobre aborto contaré hasta 10 antes de sulfurarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook