Hola sarasvp!!
Hay si al final el roce hace el cariño y te cogeré afecto y todo jaajjja
Me encanta la hipocresía y la ironía, y vos la manejáis de bien
No te preocupes que yo te doy conversación si te aburres, mientras no insultes a mi madre, mi marido, me faltes al respeto o vuelvas a hacer de las tuyas publicando por todos los foros cosas que inventas de mi vida privada, pues hasta te puedo llegar a coger cariño
Tengo el síndrome de Estocolmo
Quieres que te deje otra vez el link de mi blog sobre Pakistán? Ya has visto lo bien que cocina mi marido? A mi no me hace falta apuntarme a clases de cocina.
Tampoco me gusta que me recomienden planchar y coser pues mi marido no es manco y considero que esos menesteres no son cosa exclusiva de una mujer
Dejémoslo en tablas y considerémoslo como problemas inter generacionales (diferencias provocadas por ser de diferentes generaciones) Yo soy del 85 y eso de que una mujer le recomiende a otra que lo que debe hacer es limpiar su casa en vez de hablar de tolerancia por un foro (o cómo fue eso?)
Es que sufro de déjà vu y me vienen cosas a la cabeza jajaaja de momentos ya vividos jajaajjajaj
Saludos cordiales
PD: por privado si quieres te dejo el blog con mi bisutería y cosmética natural que hago, por aquí en el foro no, que no me lo permiten
Bonne chance!! q en francés significa buena suerte
Bonne courage, es valor o ánimo!! es el equivalente de la frase española: valor y al toro!!