Foro / Sociedad

¿crece la islamofobia en europa?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 13:10
Y
yael_9661346
29/1/15 a las 15:30

No tienes remedio
quien se pica ajos come
Estas a la que saltas, eh??

Ver también

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 19:38

Hola sarasvp!!
Hay si al final el roce hace el cariño y te cogeré afecto y todo jaajjja

Me encanta la hipocresía y la ironía, y vos la manejáis de bien

No te preocupes que yo te doy conversación si te aburres, mientras no insultes a mi madre, mi marido, me faltes al respeto o vuelvas a hacer de las tuyas publicando por todos los foros cosas que inventas de mi vida privada, pues hasta te puedo llegar a coger cariño

Tengo el síndrome de Estocolmo

Quieres que te deje otra vez el link de mi blog sobre Pakistán? Ya has visto lo bien que cocina mi marido? A mi no me hace falta apuntarme a clases de cocina.

Tampoco me gusta que me recomienden planchar y coser pues mi marido no es manco y considero que esos menesteres no son cosa exclusiva de una mujer

Dejémoslo en tablas y considerémoslo como problemas inter generacionales (diferencias provocadas por ser de diferentes generaciones) Yo soy del 85 y eso de que una mujer le recomiende a otra que lo que debe hacer es limpiar su casa en vez de hablar de tolerancia por un foro (o cómo fue eso?)
Es que sufro de déjà vu y me vienen cosas a la cabeza jajaaja de momentos ya vividos jajaajjajaj

Saludos cordiales

PD: por privado si quieres te dejo el blog con mi bisutería y cosmética natural que hago, por aquí en el foro no, que no me lo permiten

Bonne chance!! q en francés significa buena suerte
Bonne courage, es valor o ánimo!! es el equivalente de la frase española: valor y al toro!!

Y
yael_9661346
29/1/15 a las 19:39

Maridivinna
yo creo que la abuela ya pario

Y
yael_9661346
30/1/15 a las :07

Sarasvp
para empezar quita lo de las comillas en la palabra marido

No lo cuento yo solita te lo inventas tu y lo escribes por todos los foros
No me apetece imaginarte en bikini jajjjja
Y no te preocupes que ahora le pregunto a mi marido por qué se regresa a su país jajjajja


Y de unos meses nada, estuve dos años viviendo en Francia, entre otras temporadas que iba de visita

Ainss como te gusta al final sacarme información
Mujer ya que hablas sobre mi vida al menos céntrate en lo que te digo y escribe lo que sabes de mi no??
Si te lo pongo fácil, siempre te cuento cositas jeje y por privado te conté muchas, al menos podías escribir las cosas como son y no inventártelas jajajaj

Es verdad acabo de tener otro déjà vu
Como la vez esa que te reías junto con otra usuaria del foro, tu amigüita cuchipanda como os llamabais entre vosotras, anda que no te echabas risas con ella sobre todo el día que iba escribiendo por los foros que había hablado con mi marido por el skype jaajaj y tu venga a reírte y darla la razón

Mujer que no te paga nadie la labor que haces aquí da salsa rosa jajaa

No me interesa tu vida, te repito hagas el favor de no interesarte tu tampoco por la mía

Lo tuyo no tiene nombre ahh bueno si, se llama difamar a alguien que ni conoces jajjaj

Y
yael_9661346
30/1/15 a las :30

Guiillle
jaajjajaa es que la intención de toda esta alarma social e histeria colectiva no es otra que generar miedo, odio, asco y rechazo por y hacia los musulmanes
Es para que veamos un musulmán por la calle, le gritemos señalando terrorista y nos echemos a correr jajjjaja

Y
yael_9661346
30/1/15 a las 1:52

Sarasvp
la solución mas efectiva para luchar contra esa panda de tarados es que no se les financie
Si Occidente deja de financiar terroristas, entrenarles y darles armamento esto se acabaría

Pero como son tan hipócritas se persiguen las redes sociales buscando yihadistas pero las financiaciones y protección de estos terroristas siguen
Y este tema se ha mencionado y hablado ya varias veces, varios usuarios lo han mencionado (para q dirijas tus comentarios de ganas de darme por saco a otros jajjaj) y se han puesto links sobre el tema

El problema del terrorismo islámico es que esta financiado, subvencionado, patrocinado, y promovido por Occidente y por EEUU

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 22:05

No te creas lagoesperanza
a veces yo también he subido fotos y salen cortadas

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 22:51

Lagoesperanza
Un comentario un poco inquisitivo no??
Eso de que el que desee conservar sus propia cultura que lo haga en sus pueblos....

cultura del medievo?? qué cultura de qué pais Europeo no viene del medievo??
Solo hay que fijarse en el arte, edificios y tradiciones
España esta llena de residuos del medievo, de residuos ademas Árabes y Romanos anteriormente

Un post muy falto de cultura a mi parecer, de no saber ni las raíces propias de uno

Saludos!!

A
an0N_987640899z
4/2/15 a las 11:05

Vamos a quitarle un poco de hierro al asunto..
https://www.youtube.com/watch?v=8WdVCfNVDuI

Y
yael_9661346
4/2/15 a las 13:10
En respuesta a an0N_987640899z

Vamos a quitarle un poco de hierro al asunto..
https://www.youtube.com/watch?v=8WdVCfNVDuI

Jajajaj
Muy bueno guiille

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram