Foro / Sociedad

¿Creen que la virginidad importa mucho?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 20:11
yogurtu78
yogurtu78
13/12/19 a las 21:37
En respuesta a ametz_18499278

Yo he jugado a médicos con siete años y para nada me desvirgaron ni manosearon.....
Conclusión que lo del himen es como el apéndice, ahí está pero sirve para poco.

Vos no. Porque jugaste con 7. Ni se te paraba.
Pero hay chicas que sí. No es una regla que te desvirguen jugando a los doctores. Es un EJEMPLO que puede suceder.

Ver también

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 23:13
En respuesta a yogurtu78

Vos no. Porque jugaste con 7. Ni se te paraba.
Pero hay chicas que sí. No es una regla que te desvirguen jugando a los doctores. Es un EJEMPLO que puede suceder.

No, es una fantasía pajera que tienes tú, no algo que haya sucedido nunca.

POr cierto, los fetos masculinos tienen erecciones en el útero materno. Una cosa es que un niño no pueda eyacular, pero erecciones tiene.

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 23:15
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo entiendo que cuando eres niño tienes curiosidad (sin ningun tipo de connotacion sexual) por ver el cuerpo de los niños del sexo opuesto, a eso o os referís? Porque una cosa es curiosidad con eso y otra que haya penetración. Si un adolescente de 12 se la mete sin consentimiento a una de 13 si es violación, que a ambas edades ya no juegas, eh. Las violaciones se pueden dar entre menores también.
Y hay mucha diferencia entre 11 y 14 años. La preadolescencia es entre los 8 y los 12 en niñas y en niños podría ser hasta los 14 incluso, pero aunque tengas voz de niño te aseguro que un chaval de 12 años ni de broma mete el pene de forma infantil.
Aun así, creo que es algo cultural, fijaos como los que defienden este tipo de violación son de ciertos lugares del mundo.Y bueno, me imagino que son los que a los 13 tienen niños sin control alguno.

Estoy de acuerdo, siempre son de los mismos lugares del mundo.

yogurtu78
yogurtu78
14/12/19 a las :00
En respuesta a lucilo_18469969

No, es una fantasía pajera que tienes tú, no algo que haya sucedido nunca.

POr cierto, los fetos masculinos tienen erecciones en el útero materno. Una cosa es que un niño no pueda eyacular, pero erecciones tiene.

Cuál es mi fantasía pajera?!
Está lleno de locas, ésto... maamita!

A
ametz_18499278
15/12/19 a las 21:12
En respuesta a yogurtu78

Vos no. Porque jugaste con 7. Ni se te paraba.
Pero hay chicas que sí. No es una regla que te desvirguen jugando a los doctores. Es un EJEMPLO que puede suceder.

Y montando a caballo o en bici, que es lo más habitual por lo que se puede romper el himen o telilla tapa agujero, más que por lo que dices, lo siento, lo que cuentas a esas edades ya de adolescentes no es normal para nada.

yogurtu78
yogurtu78
16/12/19 a las 10:31
En respuesta a ametz_18499278

Y montando a caballo o en bici, que es lo más habitual por lo que se puede romper el himen o telilla tapa agujero, más que por lo que dices, lo siento, lo que cuentas a esas edades ya de adolescentes no es normal para nada.

Exacto. Hay quienes han perdido la virginidad de esa manera también. Pero yo no hablaba de adolescentes. Hablaba de antes de la adolescencia. Jugando como niños, cuando ya no son tan niños.

A
ametz_18499278
16/12/19 a las 13:41
En respuesta a yogurtu78

Exacto. Hay quienes han perdido la virginidad de esa manera también. Pero yo no hablaba de adolescentes. Hablaba de antes de la adolescencia. Jugando como niños, cuando ya no son tan niños.

Yo no conozco casos con 12 años jugar a los médicos con manoseos e introducciones....

H
hamida_18511185
16/12/19 a las 15:10
En respuesta a ametz_18499278

Yo no conozco casos con 12 años jugar a los médicos con manoseos e introducciones....

O se te queda pinchado un primo transatlantico...o una de dos, eres una warra que solo se deja manosear, o una vieja solterona, tú eliges. 
Yo creo que estaba claro desde la primera intervención, no había que darle tantas vueltas.

H
hamida_18511185
16/12/19 a las 15:17
En respuesta a ametz_18499278

Y montando a caballo o en bici, que es lo más habitual por lo que se puede romper el himen o telilla tapa agujero, más que por lo que dices, lo siento, lo que cuentas a esas edades ya de adolescentes no es normal para nada.

Que se lo digan a los de la arandina, que se van a comer 38 años en la carcel, y todo por lo que se ha apuntado más arriba, que no es lo mismo una de doce que una de dieciéis, joer, que las de 15 ya no son crías, por favor. Oid el audio....
El consentimiento de toda la vida ha sido con 13 y así debería seguir siendo. Y si es menor de 13, es VIOLACIÓN, por mucho primo quie sea.

P
pagesitofeliz
16/12/19 a las 17:25
En respuesta a hamida_18511185

Que se lo digan a los de la arandina, que se van a comer 38 años en la carcel, y todo por lo que se ha apuntado más arriba, que no es lo mismo una de doce que una de dieciéis, joer, que las de 15 ya no son crías, por favor. Oid el audio....
El consentimiento de toda la vida ha sido con 13 y así debería seguir siendo. Y si es menor de 13, es VIOLACIÓN, por mucho primo quie sea.

De verdad margeritus eres muy, muy, muy miserias por no escribir otro epiteto mas adeudado a tus mentiras , tergiversaciones y falsedades.
En fin margeritus lo tuyo es patetico y vergonzoso, sin más.
Anda que?.

H
hamida_18511185
16/12/19 a las 17:40

Escribe lo que quieras pinchacabras

yogurtu78
yogurtu78
16/12/19 a las 20:41
En respuesta a ametz_18499278

Yo no conozco casos con 12 años jugar a los médicos con manoseos e introducciones....

Pero lamentablemente ocurre con más frecuencia de la que uno cree. Por eso soy de la teoría arcaica en el tema de juegos entre preadolescentes;
Las nenas con las nenas, los nenes con los nenes.
Y cuando esa forista, Margaretius o algo así, se burla de yo poner ejemplos de primos.,, ojo al piojo.
Que está súper probado, que los abusos a menores provienen en su mayoría desde el ámbito familiar.
Ella no sabe nada del mundo real. Pero créeme que es así

H
hamida_18511185
16/12/19 a las 20:58
En respuesta a yogurtu78

Pero lamentablemente ocurre con más frecuencia de la que uno cree. Por eso soy de la teoría arcaica en el tema de juegos entre preadolescentes;
Las nenas con las nenas, los nenes con los nenes.
Y cuando esa forista, Margaretius o algo así, se burla de yo poner ejemplos de primos.,, ojo al piojo.
Que está súper probado, que los abusos a menores provienen en su mayoría desde el ámbito familiar.
Ella no sabe nada del mundo real. Pero créeme que es así

En los paises sudamericanos suele ser asi pero fijate que el hilo no trataba de eso....Sin problemas contigo pero trata de centrarte tu en la realidad que es distinta segun donde vivas.

yogurtu78
yogurtu78
16/12/19 a las 22:05
En respuesta a hamida_18511185

En los paises sudamericanos suele ser asi pero fijate que el hilo no trataba de eso....Sin problemas contigo pero trata de centrarte tu en la realidad que es distinta segun donde vivas.

La que salió del hilo (Y continúa saliendo), sos vos. Porque ya te dije MIL veces que lo que menos importa es cómo pierde la virginidad. Sino que la pierde y a otra cosa mariposa.
Y sobre que en Sudamérica los niños pierden de una manera la virginidad y en Europa de otra, me da risa que seas tan ingenua y creer que las cosas ocurren según la frontera. Te explico por las dudas, algunas cosas que te vas a sorprender; En mi país subdesarrollado votaron primero las mujeres que en tú país. También la ley les permitió el divorcio, por parte unilateral de la mujer. Eso a principios del siglo pasado. Hoy, en pocos países se permite eso.
En países europeos como el Reino Unido, es ilegal el aborto en cualquier circunstancia. Aquí , sin embargo, es totalmente legal.
Aquí se permitió el casamiento entre mujeres del mismo sexo, incluso con adopción, antes que en muchos países europeos.
Resumen; No quiero presumir con las leyes de mi país, pero no seas necia en tratarnos como bárbaros.

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 11:17
En respuesta a yogurtu78

La que salió del hilo (Y continúa saliendo), sos vos. Porque ya te dije MIL veces que lo que menos importa es cómo pierde la virginidad. Sino que la pierde y a otra cosa mariposa.
Y sobre que en Sudamérica los niños pierden de una manera la virginidad y en Europa de otra, me da risa que seas tan ingenua y creer que las cosas ocurren según la frontera. Te explico por las dudas, algunas cosas que te vas a sorprender; En mi país subdesarrollado votaron primero las mujeres que en tú país. También la ley les permitió el divorcio, por parte unilateral de la mujer. Eso a principios del siglo pasado. Hoy, en pocos países se permite eso.
En países europeos como el Reino Unido, es ilegal el aborto en cualquier circunstancia. Aquí , sin embargo, es totalmente legal.
Aquí se permitió el casamiento entre mujeres del mismo sexo, incluso con adopción, antes que en muchos países europeos.
Resumen; No quiero presumir con las leyes de mi país, pero no seas necia en tratarnos como bárbaros.

Una cosa es que sea ilegal y otra que no se pueda abortar libremente y que no se ponga ningun inconveniente y menos en la Gran Bretanya esa.
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/12/19 a las 11:25
En respuesta a hamida_18511185

O se te queda pinchado un primo transatlantico...o una de dos, eres una warra que solo se deja manosear, o una vieja solterona, tú eliges. 
Yo creo que estaba claro desde la primera intervención, no había que darle tantas vueltas.

Ja, ja, ja....vaya la de magreos....

A
ametz_18499278
17/12/19 a las 11:26
En respuesta a hamida_18511185

Que se lo digan a los de la arandina, que se van a comer 38 años en la carcel, y todo por lo que se ha apuntado más arriba, que no es lo mismo una de doce que una de dieciéis, joer, que las de 15 ya no son crías, por favor. Oid el audio....
El consentimiento de toda la vida ha sido con 13 y así debería seguir siendo. Y si es menor de 13, es VIOLACIÓN, por mucho primo quie sea.

Estoy contigo

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 19:51
En respuesta a yogurtu78

La que salió del hilo (Y continúa saliendo), sos vos. Porque ya te dije MIL veces que lo que menos importa es cómo pierde la virginidad. Sino que la pierde y a otra cosa mariposa.
Y sobre que en Sudamérica los niños pierden de una manera la virginidad y en Europa de otra, me da risa que seas tan ingenua y creer que las cosas ocurren según la frontera. Te explico por las dudas, algunas cosas que te vas a sorprender; En mi país subdesarrollado votaron primero las mujeres que en tú país. También la ley les permitió el divorcio, por parte unilateral de la mujer. Eso a principios del siglo pasado. Hoy, en pocos países se permite eso.
En países europeos como el Reino Unido, es ilegal el aborto en cualquier circunstancia. Aquí , sin embargo, es totalmente legal.
Aquí se permitió el casamiento entre mujeres del mismo sexo, incluso con adopción, antes que en muchos países europeos.
Resumen; No quiero presumir con las leyes de mi país, pero no seas necia en tratarnos como bárbaros.

Con lo fácil que es informarse y por el hecho de haberlo hecho me he aseventado que en el Reino Unido hace precisamente 50 años que el aborto es  legal.
Anda con la cucaracha.

H
hamida_18511185
17/12/19 a las 20:15
En respuesta a pagesitofeliz

Con lo fácil que es informarse y por el hecho de haberlo hecho me he aseventado que en el Reino Unido hace precisamente 50 años que el aborto es  legal.
Anda con la cucaracha.

claro, por eso las señoras de bien se iban a londres a aprender idiomas y volvían más planas...

yogurtu78
yogurtu78
17/12/19 a las 22:08
En respuesta a pagesitofeliz

Con lo fácil que es informarse y por el hecho de haberlo hecho me he aseventado que en el Reino Unido hace precisamente 50 años que el aborto es  legal.
Anda con la cucaracha.

Es INCREÍBLE la falta de comprensión lectora que posee la gente en éste foro. Yo dije que el aborto en el Reino Unido no era legal bajo cualquier circunstancia. Repito: BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
Dónde informarse? Por ejemplo aquí;

 

yogurtu78
yogurtu78
17/12/19 a las 22:16
En respuesta a hamida_18511185

claro, por eso las señoras de bien se iban a londres a aprender idiomas y volvían más planas...

Vos no tenés idea de NADA.
Si querés abortar en el Reino Unido, no podés, al menos que corras riesgo de vida.
Si querés abortar porque tuviste un accidente y no deseás tener el hijo, podés venir a mi país, que además te lo hacemos gratis. Porque en mi país tercermundista donde violan a las niñas todos los días, la salud es GRATIS.

H
hamida_18511185
18/12/19 a las 11:22
En respuesta a aladji_18819636

Hola, tenia una pregunta más que nada para saber la opinión ajena de otras personas. 

¿Ustedes creen que la virginidad importa mucho? Para los mayores del grupo imagino que es algo de risa y realmente no es algo que importe mucho cuando eres mayor y claramente la mayoria de la gente ya no es virgen después de un par de relaciones. Jajajaja. Pero situémonos en la juventud, en una etapa de 18 y 19 años. No todos hemos perdido la virginidad a esa edad. ¿Creen que debería importar que tu pareja no es virgen? O que la perdió con alguien más. 

¿La primera vez tiene importancia si realmente no se sintió bien o no fue con alguien con quien amas? Y la última para que no digan que jodo mucho, jajaja.
¿Cuenta más la primera vez que lo haces con alguien que amas, aunque no se haya perdido la virginidad con esa persona? 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y ojalá respondan con sinceridad. Tengo 16 años, soy muy curiosa y quisiera leer experiencias ajenas con ese tema. 

Aqui hay quien confunde al reino unido con irlanda...

H
hamida_18511185
18/12/19 a las 11:25
En respuesta a pagesitofeliz

Con lo fácil que es informarse y por el hecho de haberlo hecho me he aseventado que en el Reino Unido hace precisamente 50 años que el aborto es  legal.
Anda con la cucaracha.

53 creo......

P
pagesitofeliz
18/12/19 a las 17:37
En respuesta a yogurtu78

Vos no tenés idea de NADA.
Si querés abortar en el Reino Unido, no podés, al menos que corras riesgo de vida.
Si querés abortar porque tuviste un accidente y no deseás tener el hijo, podés venir a mi país, que además te lo hacemos gratis. Porque en mi país tercermundista donde violan a las niñas todos los días, la salud es GRATIS.

Cuánta razón tienes mi querida yogurtu.
Tu tienes tu verdad y poco más , tu cultura y poco más, tú razón y poco más y así hasta el infinito.
Por ser que no pensamos igual en lo del aborto, y en otros temas, con creerme que respeto tu libertad de opinion aún que no la comparto en absoluto, me cubro de gloria para contigo ya que con los demás en algunas cosas las compartimos y no pasa absolutamente nada.
Anda con la cucaracha esa?.

P
pagesitofeliz
18/12/19 a las 17:39
En respuesta a hamida_18511185

Aqui hay quien confunde al reino unido con irlanda...

Y algunos a la gran Bretaña y otros a la gran pu... y no tiene por que pasar absolutamente nada.
Anda que?.

H
hamida_18511185
18/12/19 a las 17:42
En respuesta a yogurtu78

Vos no tenés idea de NADA.
Si querés abortar en el Reino Unido, no podés, al menos que corras riesgo de vida.
Si querés abortar porque tuviste un accidente y no deseás tener el hijo, podés venir a mi país, que además te lo hacemos gratis. Porque en mi país tercermundista donde violan a las niñas todos los días, la salud es GRATIS.

No se ha grabado mi mensaje. Tal vez deberia haber puesto misupristol. Ya se entiende....
En fin si. Muy legal en tu pais si si...

H
hamida_18511185
18/12/19 a las 17:47
En respuesta a pagesitofeliz

Y algunos a la gran Bretaña y otros a la gran pu... y no tiene por que pasar absolutamente nada.
Anda que?.

Mas conocida como Guayomini...ten points.

P
pagesitofeliz
18/12/19 a las 17:54

Para cambiar de tema, me permito presumir de mi más querido tesoro después de mi Belensita.
Anda que?.

D
deni_18842847
18/12/19 a las 19:52

Opino que tiene su importancia, ya que es la primera vez que haces algo que si bien es natural, siempre está mejor si es con alguien a quien amas/quieres, y aún mejor si se hace con cierto romanticismo, por lo que la primera vez siempre se trata de que sea especial como mínimo para tener buen recuerdo de ello y por los nervios de que salga mal ya que eres inexperta en ese tema.

No obstante más allá de eso no tiene más importancia que esa, no es algo que conservar eternamente ni es algo que tengas que perder cuanto antes, simplemente está ahí hasta que la persona considera oportuno perderla.

O
omnia_18694835
18/12/19 a las 20:36
En respuesta a deni_18842847

Opino que tiene su importancia, ya que es la primera vez que haces algo que si bien es natural, siempre está mejor si es con alguien a quien amas/quieres, y aún mejor si se hace con cierto romanticismo, por lo que la primera vez siempre se trata de que sea especial como mínimo para tener buen recuerdo de ello y por los nervios de que salga mal ya que eres inexperta en ese tema.

No obstante más allá de eso no tiene más importancia que esa, no es algo que conservar eternamente ni es algo que tengas que perder cuanto antes, simplemente está ahí hasta que la persona considera oportuno perderla.

Bueno, eso de "considera oportuno perderla" es muy relativo, muchas la pierden de la manera más tonta  

A
ametz_18499278
19/12/19 a las 20:36
En respuesta a omnia_18694835

Bueno, eso de "considera oportuno perderla" es muy relativo, muchas la pierden de la manera más tonta  

Y otras ni se la encuentran....

P
pagesitofeliz
20/12/19 a las 20:11

También los hay que con tal de no perder la virginidad se cambian de género, a ver si no, dándose la casual casualidad de a ver sido o creído que era un maricon con solo pensar que podía perder la virginidad me cabíe a etéreo y la verdad no tiene color.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest