Foro / Sociedad

Creen que sea raro?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 16:59
A
akil_2996385
20/8/19 a las :32

Hola a tod@s

He visto muchos post y la verdad crei que era el unico con esa inquietud.

No creo ser gay (o almenos eso digo yo)

• Me llama la atencion o morbo como lo quieran llamar, pero quiciera tener un encuentro con alguien y hacerle un oral y el también me lo haga, a esto se suma que me  penetren y se vengan dentro de mi, entre otros juegos y fantasías.

• Me gustaria tener un encuentro, pero quiero que esto sea con alguien muy higiénico y limpio, claro también que el no tenga ninguna enfermedad, que no sea muy mayor (edad) y que sea de mente muy abierta y muy discreto. Si tiene o no experiencia no importa pero creo que seria mejor si fuera la primera vez de ambos, para asi explorar.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 15:19

Si te atraen las personas del mismo sexo eres homosexual o bisexual. Igual lo tienes como fantasía, pero no deja de ser lo mismo, sentirte atraido por hombres.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 12:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te atraen las personas del mismo sexo eres homosexual o bisexual. Igual lo tienes como fantasía, pero no deja de ser lo mismo, sentirte atraido por hombres.

Ya era hora que saliese alguien compatible, con mis fantasías más perversas, la de tiempo que hace que lo estaba buscandolo, pero creo que ya se me ha pasado el arroz y ya no es posible ni factible, veas limpio, limpio no mucho aseado depende de que y cuándo y según el día, enfermedad no creo y edad la suficiente.
Si te se precisa más información solo con que preguntes al duma alias el coliflor el té ilustrara de mis otras virtudes..
Anda que?.

A
akil_2996385
21/8/19 a las 21:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te atraen las personas del mismo sexo eres homosexual o bisexual. Igual lo tienes como fantasía, pero no deja de ser lo mismo, sentirte atraido por hombres.

no me atraen los hombres como las mujeres .. lo q me pasa es esa inquietud de saber q se siente q te agan eso .. nada mas .. no me atrae tener una pareja hombre o besarme con un hombre

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 11:39

Posiblemente espero no te pase a ti mi amado" m y algo mas para mi inteligible" como a mi.
Segun mi trayectoria o coriculum vite desde que me parieron, estaba predestinado ha ser un maricon me llamaban jose MARIA, ademas la tenia tan pequenya que ni para mear , y con las mujeres lo maximo que nconseguia era ser un gran amigo  y consejero de sus cuitas asi consegui tener una novieta y fue tal el sentimientode amistad  que me hizo jurar que jamas dejariamos de ser amigos y asi ha sido durante decadas ella me dispone y me usa y yo como hombre que soy me dejaba hasta que un dia se me cruzo la Belensita y tambien lo mismito, con el agrabante que marque un gol y encima me lo crei y de aqui a tener que aguantarla durante decadas mismito que mi MariAngels.
En fin y en una palabra si no quieres que se te rompa el "cantaro" no vayas a por sigalas ajenas y desconocidas a lo mejor te gusta y te quedas " enbarazado".
Anda que no?.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 13:18
En respuesta a akil_2996385

no me atraen los hombres como las mujeres .. lo q me pasa es esa inquietud de saber q se siente q te agan eso .. nada mas .. no me atrae tener una pareja hombre o besarme con un hombre

Mi querido niño, si te atraen los hombres eres en parte o en todo homosexual. Qué más dará que todavía no quieras besarte o tener pareja de tu sexo: deseas el cuerpo de un hombre.De hecho dices "hacerle sexo oral a alguien" y ahí te estás refiriendo a un hombre, para ti las mujerers ni siquiera son"alguien".

A
aiko_18385810
22/8/19 a las 16:14
En respuesta a akil_2996385

Hola a tod@s

He visto muchos post y la verdad crei que era el unico con esa inquietud.

No creo ser gay (o almenos eso digo yo)

• Me llama la atencion o morbo como lo quieran llamar, pero quiciera tener un encuentro con alguien y hacerle un oral y el también me lo haga, a esto se suma que me  penetren y se vengan dentro de mi, entre otros juegos y fantasías.

• Me gustaria tener un encuentro, pero quiero que esto sea con alguien muy higiénico y limpio, claro también que el no tenga ninguna enfermedad, que no sea muy mayor (edad) y que sea de mente muy abierta y muy discreto. Si tiene o no experiencia no importa pero creo que seria mejor si fuera la primera vez de ambos, para asi explorar.

Eres un hombre mañoso solamente. Creo que lo tuyo es deseo sexual hacia los hombres. Muchos hombres son normales osea les gustan las mujeres pero en algún momento de su vida ven tantas cosas en la sociedad que lo ven normal y después se hacen mañosos queriendo tener sexo con alguien de su mismo género sexual 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 16:59
En respuesta a akil_2996385

no me atraen los hombres como las mujeres .. lo q me pasa es esa inquietud de saber q se siente q te agan eso .. nada mas .. no me atrae tener una pareja hombre o besarme con un hombre

Bueno, entonces eres lo que dicen ser algunos gays/bi en el armario , "hetero curioso". No sé porque tanto miedo al ser gay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir