Hola, busco agencia barata para un curso en el extranjero. Conozco Mundoidiomas que es una bastante barata pero acepto sugerencias. Muchas gracias.
Ver también
A
aicha_8770181
27/5/16 a las 12:00
Curso en el extranjero barato Hola, Yo he consultado esta agencia alguna vez por recomendacion. Tienen precios buenos y las escuelas son de fiar. Tengo un compañero mio de trabajo que se fue a Londres. Has encontrado otra cosa por tu cuenta. Espero tus noticias Cuca. GRacias de natemano.
V
valero_9044253
29/5/16 a las 23:06
Schola y ef Por calidad y precio y variedad de cursos y opciones me han hablado muy bien de Schola y EF. La segunda la conozco más. Alguien ha oido hablar de Schola??? Su web es http://www.schola.es y puedes reservar online. De Ef he oido hablar muy bien y me la han recomendado. Que tal New linkk. Tambien es otra opción. Muchas gracias.
Ef! Hola! Si estás buscando cursos de idiomas, te recomiendo EF! Tiene muchos programas para todas las edades. Yo he ido una vez ya con EF y este año repito! Si quieres que te cuente mi experiencia enviame un email a laurasf1999@gmail.com