Foro / Sociedad

Cursos de ingles en londres para el verano

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 10:53
C
clelia_9811582
17/3/16 a las 19:24

Quiero irme a Londres en verano a reforzar mi inglés y la verdad no se ni por donde empezar.
He mirado a través de los cursos EF. Alguien que se vaya a ir un mes o dos y que me aconseje?

Ver también

M
marck_6520003
3/5/16 a las 21:10

Yo he viajado a irlanda a hacer un curso
A TRAVÉS DE UNA AGENCIA QUE SE LLAMA IDIOMAS4U EN GETAFE, LA VERDAD ESTABA TODO MUY BIEN. EL AÑO QUE VIENE PIENSO IRME A INGLATERRA CON ELLOS. DE EF NO SÉ NADA, SORRY..... SALUDOS.

Y
yomara_8319862
5/5/16 a las 10:53

Curso en londres
Hola!! Estoy en la misma situación que tú! Tenía la idea de irme este verano a Londres para mejorar el inglés que lo necesito bastante, y he estado mirando varias agencias y academias. EF en un principio la descarté porque casi todas las opiniones que he leído y escuchado han sido malas. Voy a hacer el curso en una academia de Londres que se llama LSI y me voy a alojar en una residencia (ahora mismo no recuerdo el nombre). Los trámites los he hecho con una agencia que se llama Easy-Go y me han hecho un descuento del 15% en las clases de inglés así que de momento estoy contenta con la elección! Yo estaré en Londres las 4 primeras semanas de julio, igual coincidimos y todo si al final lo haces!

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir