Foro / Sociedad

Viajes a inglaterra en verano...

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:31
E
edwige_5651147
7/3/07 a las 22:00

en verano m voi a inglaterra y me gustaria q me dijeseis q tal se esta y consejos pa q mi estancia sea agradable...
PD:mejor en residencia o con una famila??
1000 bss y gracias

Ver también

L
liz_5720636
8/3/07 a las 20:35

Yo tb!
holaa!!! yo tb me kiero ir a 1 campamento en inglaterra, dime cual ess?? sk yo nose a dnd irmee, pero yo te aconsejo ir a residencia, yo tb kiero ir a residenciaa!!! xfi cntxtaa muxs bextss!

N
naomi_7898256
15/3/07 a las 12:05

Inglaterra es lo mejor
yo tmb voi ste verano a inglaterra y necesito consejo

E
encina_5675166
22/3/07 a las 10:24
En respuesta a liz_5720636

Yo tb!
holaa!!! yo tb me kiero ir a 1 campamento en inglaterra, dime cual ess?? sk yo nose a dnd irmee, pero yo te aconsejo ir a residencia, yo tb kiero ir a residenciaa!!! xfi cntxtaa muxs bextss!

Yo ya fui

Hola a las tres, yo he ido dos meses en distintos años a Inglaterra con la beca del Mecd que da en el instituto(si no la conoceis informaros). Fue una experiencia inolvidable. Residí con familias en ambos años y no pudieron tratarme mejor. Es verdad que hubo compañeros míos españoles que no tuvieron tanta suerte. Pero si vas con una buena agencia, diciendolo te cambian de familia sin problema. En una residencia debe ser genial también, pero lo que aprendes con una familia...

Solo os aconsejo que aprovecheis el tiempo al máximo y que aprendais un montón.

Un saludo

A
an0N_943112599z
21/4/10 a las 5:32
En respuesta a naomi_7898256

Inglaterra es lo mejor
yo tmb voi ste verano a inglaterra y necesito consejo

Una web
Os dejo esta web para los que necesiten consejos o ayuda para irse a vivir y trabajar a Inglaterra

www.link2uk.net

Saludos

A
an0N_943112599z
4/5/10 a las 3:13

Familia o residencia
Pues depende de lo que quieras y de la edad que tengas. ¿Has mirado algo? ¿Cuánto tiempo quieres quedarte?

Si necesitas ayuda, ahí va esta web www.link2uk.net

A
alsina_9145624
9/1/12 a las 19:11

Fiable?
yo estuve casi a punto de ir a Inglaterra con link2uk (q por cierto una tal silvia a comentado abajo). Precisamente la chica q me hizo la entrevista se llamaba asi y he estado buscando información sobre la empresa y nadie sabe nada, y eso q el señor google todo lo sabe. Las unicas opiniones q hay en foros son de una tal gargantua62 o gargantua75 que precisamente fue quien me mando informacion sobre precios y eso, asi que yo decidi no fiarme. Menos mal que comprobe la direccion de gargantua y efectivamente la tenia en el e-mail de informacion del curso. Es algo extraño q la persona q trabaja en la empresa y q me manda info sea la unica q pone opiniones e historias (en plan: dos amigos mios fueron con la empresa link2uk y estuvieron estupendamente y bla bla bla). Esto podeis comprobarlo en varios foros como spaniards o forolondres. Si alguien sabe algo que informe please.

W
wiame_9717363
19/3/12 a las 23:31
En respuesta a alsina_9145624

Fiable?
yo estuve casi a punto de ir a Inglaterra con link2uk (q por cierto una tal silvia a comentado abajo). Precisamente la chica q me hizo la entrevista se llamaba asi y he estado buscando información sobre la empresa y nadie sabe nada, y eso q el señor google todo lo sabe. Las unicas opiniones q hay en foros son de una tal gargantua62 o gargantua75 que precisamente fue quien me mando informacion sobre precios y eso, asi que yo decidi no fiarme. Menos mal que comprobe la direccion de gargantua y efectivamente la tenia en el e-mail de informacion del curso. Es algo extraño q la persona q trabaja en la empresa y q me manda info sea la unica q pone opiniones e historias (en plan: dos amigos mios fueron con la empresa link2uk y estuvieron estupendamente y bla bla bla). Esto podeis comprobarlo en varios foros como spaniards o forolondres. Si alguien sabe algo que informe please.

Link2uk
pues tienen un buen facebook con buenas criticas, ahi sale
http://www.facebook.com/profile.php?id=612757131&ref=tn_tnmn#!/pages/Link2uk/162710883747771

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir