Foro / Sociedad

Dice el diario de ignacio NOescolar que Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 3:02
E
elia_6754554
21/3/18 a las 19:01

Perdonaz que me ría


Cifuentes no es santo de mi devoción, pero me parece absurdo que alguien falsifique notas para sacarse un título de máster que no necesita para nada, ni nadie le exige. No lo veo. 

De todas formas, si todo fuera como dice NOescolar, Cifuentes no ha falsificado su curriculum vitae. Se lo habría falsificado una universidad PÚBLICA, que es muy distinto.

Ver también

E
elia_6754554
21/3/18 a las 20:57

Este tema no debería tener el mínimo recorrido.
El trabajo fin de master debe tener un profesor tutor que lo dirige, una vez realizado se debe escribir una memoria y defenderla ante un tribunal, que hace un acta de la calificación. Si realmente Cifuentes cumplió todo eso, en tiempo y forma, debería ser facil de demostrar. Si no lo hizo va a ser muy dificil que cuele lo del 'defecto administrativo' que nos cuenta el rector, porque están involucradas demasiadas personas y hay demasiados papeles de por medio. Que se investigue, se aporten pruebas y debería quedar todo claro.
Por supuesto, si hay trampas dimisión y apertura de expedientes a los prfesores implicados.

J
jerome_6357668
22/3/18 a las :22

Lo raro, que un trabajo que debe costar un huevo y parte del otro hacerlo, si lo has hecho tú claro, o si se ha hecho... ¡no aparezca por ningún lado!.. y la afectada no haya guardado ni una misera copia para presumir con orgullo de su laboriosidad.

Y que sobre este tema, aparte de tardar una eternidad en mostrar su furía y su colera como haríamos cualquiera si se nos pone en duda algo cierto... diga lo siguiente y no conteste a que autorice a enseñar su trabajo.



Cifuentes no ha aclarado dónde figura su trabajo de fin de carrera: "Supongo que estará en la universidad". Preguntada sobre si autorizará a la dirección de la Juan Carlos I a exhibir ese trabajo -el rector, el director del máster y uno de los profesores se escudaron en la ley de protección de datos para no difundirlo- Cifuentes ha evitado responder. 

Parodiando (o plagiando) a aquel escritor, ¡algo presuntamente huele a presuntamente podrido en la URJC!

E
elia_6754554
22/3/18 a las 17:00
En respuesta a jerome_6357668

Lo raro, que un trabajo que debe costar un huevo y parte del otro hacerlo, si lo has hecho tú claro, o si se ha hecho... ¡no aparezca por ningún lado!.. y la afectada no haya guardado ni una misera copia para presumir con orgullo de su laboriosidad.

Y que sobre este tema, aparte de tardar una eternidad en mostrar su furía y su colera como haríamos cualquiera si se nos pone en duda algo cierto... diga lo siguiente y no conteste a que autorice a enseñar su trabajo.

https://www.eldiario.es/politica/Cifuentes_0_752425963.html

Cifuentes no ha aclarado dónde figura su trabajo de fin de carrera: "Supongo que estará en la universidad". Preguntada sobre si autorizará a la dirección de la Juan Carlos I a exhibir ese trabajo -el rector, el director del máster y uno de los profesores se escudaron en la ley de protección de datos para no difundirlo- Cifuentes ha evitado responder. 

Parodiando (o plagiando) a aquel escritor, ¡algo presuntamente huele a presuntamente podrido en la URJC!

Cristina Cifuentes ya enseñó su boletín de notas y aprobó todas las asignaturas del máster el año que lo cursó.
Yo ahora lo que propongo al diario de NOescolar es que se curre un buen reportaje publicando los certificados de penales de diputados y concejales del ganao de Caguemos.
 

E
elia_6754554
22/3/18 a las 17:02

El problema de Cifuentes no sería problema si afectara a alguien de Caguemos o un golpista. Cierto. Cómo Blanquerna no habría sido problema si los asaltantes fueran Rita Maestre y su banda de piojosos. Pero la culpa de que sea así es en gran medida de Cifuentes por lamer el culo a la izquierda. Asi se lo pagan.

E
elia_6754554
22/3/18 a las 17:56

Quizá ha llegado el momento de tomas los problemas por los güevos. Si el ayuntamiento de Madrid deja el barrio de Lavapies a merced de delincuentes seudo terroristas españoles e ilegales es el Estado el que debe garantizar la ley y la seguridad de los vecinos. Visto el comportamiento de esta banda creo que es el momento.

J
jerome_6357668
23/3/18 a las 3:02
En respuesta a elia_6754554

Cristina Cifuentes ya enseñó su boletín de notas y aprobó todas las asignaturas del máster el año que lo cursó.
Yo ahora lo que propongo al diario de NOescolar es que se curre un buen reportaje publicando los certificados de penales de diputados y concejales del ganao de Caguemos.
 

Yo preguntaba por el trabajo, ese  del que tan orgullosa se debe sentir y que estará encantada de que todos podamos admirar con su 7.5

Ah! que la universidad dice que nanai.. y ella que no dice que autoriza a la univesridad a que lo enseñe.. y que no lo va a enseñar para que se chinchen rabiñen y tal... y nos quedemos sin admirar su no se sabe dónde esta el trabajo, a lo peor, cantando eso de el trabajo dónde está matarilerilerile el trabajo dónde esta.. etc etc etc...

Y, del tribunal que no se ajustaba a la legalidad no decimos nada?...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir