Personalmente
creo que todas las dictaduras son malas. Una no es mejor que otra porque tenga mas o menos muertos en su haber. Cualquier sistema e el que alguien te ordene la que has de hacer, pensar, decir y si no lo cumples te asesina, no puede ser bueno. Da igual si es de derechas como de izquierdas. Lo de los lisiados de rusia, no ser si es cierto o sera una de tantas leyendas que se cuentan. Pq si no se sabe el nombre de la isla, deduzco que tampoco se sabe su ubicacion exacta, por lo tanto puede no ser real, tb puede serlo, pero se cuentan tantas cosas que uno ya no sabe que creer. Yo personalente, pienso que a estas alturas ya se debia saber el nombre, mas que nada pq la prensa esta metida en todas partes (un dia nos aparecera un periodista detras de la cisterna del wc), y algo asi seria el noticion. Yo hace años hice un viaje por el Baltico y parte del glacial artico y no vi nada extraordinario, nada que nos llamase la atencion por demasiado militares o que se nos negase el permiso de desembarco, nada (y no fui con un viaje organizado, ahi solo ves lo que ellos quieren que veas). En fin, los politicos son politicos, no vale la pena criticar ni a derechas ni a izquierdas, son todos iguales, con ganas de estar en el poder, embolsarse lo que puedan y adios muy buenas. Lo que pasa es que unos tienen peor suerte que otros y los pillan. Y a los demas, ya se sabe "ojos que no ven, corazon que no siente".