Foro / Sociedad

El nazismo de fidel castro, ideal politico de llamazares.

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 10:12
A
arai_8035227
13/6/03 a las 2:35

Algunos dudan de que los regimenes comunistas hayan sido (y sigan siengo) dictaduras que han practicado el asesinato sistematico para conseguir ese paraiso comunista que parece que solo ellos han visto, (cuando tienen alguna alucinacion neurotica). Dudan incluso de que haya pruebas, si de veras las buscan pueden encontrarlas en muchos sitios, por ejemplo El libro negro del comunismo, publicado por Planeta, donde se muestra a partir de los documentos oficiales de las dictaduras comunistas, que estas han exterminado a 100 millones de personas. Pero para algunos no es esto suficiente para considerar al comunismo una ideologia y una practica fascista.

El regimen de Castro, con cuarenta años de dictadura a sus espaldas, es una parte significativa de esa pesadilla de crimenes y de opresion. Las ultimas hazañas han consistido en el fusilamiento de disidentes y en el encarcelamiento de periodistas (1000 años de prision en total) por haber ejercido la libertad de expesion sin permiso.

Pues el gran Llamazares ha proclamado siempre su estima por ese regimen, no lo convierte eso en un fascista? O es que una dictadura de izquierda no puede ser dictadura y los que la defienden no son por ello fascistas? Entendiendo por tal adjetivo simplemente lo que cualquier libro de pensamiento politico entiende: el defensor o partidario de una dictadura. Si una persona proclama su simpatia por el regimen de Adolfo Hitler no se lo considera fascista? Por fortuna somos muchos los liberales que consideramos que no hay que elegir entre una dictadura de un color o de otro. Y que defender una dictadura, de cualquier color, convierte a esa persona en un fascista, aunque salga todos los dias en television. Y no es ese el caso de Llamazares?

Ver también

Y
ygramul
17/6/03 a las 12:36

Personalmente
creo que todas las dictaduras son malas. Una no es mejor que otra porque tenga mas o menos muertos en su haber. Cualquier sistema e el que alguien te ordene la que has de hacer, pensar, decir y si no lo cumples te asesina, no puede ser bueno. Da igual si es de derechas como de izquierdas. Lo de los lisiados de rusia, no ser si es cierto o sera una de tantas leyendas que se cuentan. Pq si no se sabe el nombre de la isla, deduzco que tampoco se sabe su ubicacion exacta, por lo tanto puede no ser real, tb puede serlo, pero se cuentan tantas cosas que uno ya no sabe que creer. Yo personalente, pienso que a estas alturas ya se debia saber el nombre, mas que nada pq la prensa esta metida en todas partes (un dia nos aparecera un periodista detras de la cisterna del wc), y algo asi seria el noticion. Yo hace años hice un viaje por el Baltico y parte del glacial artico y no vi nada extraordinario, nada que nos llamase la atencion por demasiado militares o que se nos negase el permiso de desembarco, nada (y no fui con un viaje organizado, ahi solo ves lo que ellos quieren que veas). En fin, los politicos son politicos, no vale la pena criticar ni a derechas ni a izquierdas, son todos iguales, con ganas de estar en el poder, embolsarse lo que puedan y adios muy buenas. Lo que pasa es que unos tienen peor suerte que otros y los pillan. Y a los demas, ya se sabe "ojos que no ven, corazon que no siente".

O
odilio_9702444
6/5/05 a las 17:45

Plegaria
perdonalos dios, no saben lo que dicen...

M
mahmud_5995143
6/5/05 a las 17:48

No obstante
No obstante hay que reconocer que hábiles son. Como tu muy bien dices los comunistas siempre se han caracterizado por sus asesinatos y por su concepción totalitaria de la politica.

Pues lo stíos son tan habiles que aun consiguien que muchos cretinio les llamen demócratas. Pienso que al iguial que los fascistas y los partidos de Eta habría que prohibier a los partidos comunistas.

E
eimi_9431442
7/5/05 a las 10:12

No sabeis de lo que hablais
Ruego leáis a los padres del comunismo, y luego me podréis decir si alguna vez en algún país, ha habido un sistema político o económico que se parezca ni lo mas mínimo a un sistema comunista real .

A la persona que me diga que Fidel Castro es un líder comunista, yo le digo que no sabe lo que es el comunismo y que es un ignorante, nada mas hay que ver que Castro estuvo a las puertas de aliarse con los Estados Unidos, pero un mal negociador por parte norteamericana dieron al traste con esta posibilidad, este negociador era el años después presidente Richard Nixon y en aquellos entonces vicepresidente de los EEUU. Richard Nixon aconsejo al entonces presidente Eisenhower, que era recomendable eliminar a Castro y su régimen por que con este en el poder Estados Unidos perdía influencia en la isla. Castro al enterarse de esto, contacto con los soviéticos, y estos dado el gran interés, en tener un aliado tan estratégicamente bien situado accedieron a dar a castro todo lo que pidiera con una única condición, instaurar en cuba un régimen similar al soviético. Pero El régimen político cubano nunca ha sido comunista, por que ni el soviético lo era. En cuba son castristas, que es una dictadura basada en el culto a Fidel castro y sus camaradas revolucionarios, con mezclas de las dictaduras soviética, española y portuguesa.

Por otra parte, los muertos por represión de las dictaduras de orientación soviética no superan los 32 millones de personas, que aun y ser una cifra aberrante, no llegan a los 100 millones que vosotros les adjudicáis, el problema es que vosotros incluís en esta cifra a los muertos durante la segunda guerra mundial en el frente del este que llegaron a ser de 43 millones de personas, entre soldados y civiles. La diferencia es que yo hago responsable de estas muertes a el régimen Nazi, ya que fue el que provoco la segunda guerra mundial y no los soviéticos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir