Foro / Sociedad

Entrevista

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 11:25
A
aniano_20367546
17/5/20 a las 4:35

Buenas noches,mi nombre es Brenda romero,soy estudiante de periodismo. Estoy realizando un trabajo de investigacion acerca de casos de violencia de género. Me gustaría entrevistar a alguna mujer víctima de violencia física que pueda brindarme su testimonio, si alguien ha pasado por esta terrible situación y me quiere ayudar, se los agradecerá muchísimo. 

Ver también

N
nast_19258480
19/5/20 a las 21:03

Yo conozco a varios hombres que la están sufriendo, te sirvo?

N
nast_19258480
19/5/20 a las 21:06

Les insultan, les exigen, les echan de casa a dormir al coche, no les cocinan, no les hablan, les hunden en la miseria, les gritan, amenazan y ellos como perrillos falderos vuelven....la dependencia emocional es igual en hombres y en mujeres, la violencia doméstica se ejerce de muuuuuuchas formas

F
fariha_18622888
20/5/20 a las 10:43

Pues mira yo estoy haciendo un estudio sobre las denuncias falsas, que la mayoría de las veces son archivadas por no haber pruebas en contrario, propuestas incluso por sus abogadas a clientas para obtener custodias, vivienda, pensión y elejamientos. Con este negocio todas ganan, aunque lamentablemente hay casos que merecen un castigo ejemplar también, pero esto es de DOMINIO PÚBLICO en el mundo jurídico.
La LIVG elimina el derecho humano y constitucional (art. 14 CE) a la igualdad ante la ley penal, recorta la presunción de inocencia de los varones, crea más de cien juzgados solo para condenar varones (ya os imaginais como están los juzgados de saturados), cuesta muchos millones y supone más de 150.000 arrestos al año, esposados y al calabozo, sin necesidad siquiera de indicios y mucho menos pruebas. Sin embargo, desde 2009 la cifra de mujeres muertas en el hogar sigue estable y, en cambio, el resto de homicidios ha decrecido un 30%. ¿Por qué no se cuestiona esta ley si no arregla nada (o incluso empeora la situación) teniendo un coste económico y social tan alto???? Pues precisamente por eso, porque la mayor parte de esos millones van a los bolsillos de quienes viven de la ley y porque las cifras de asesinadas son el arma favorita de las feministas para justificar más subvenciones y más leyes discriminatorias contra los varones. No existiendo en la actualidad ninguna subvención para prevenir el suicidio de hombres que supera con creces al de mujeres. El 77% de las personas que se quitaron la vida en 2016 en Europa fueron hombres.

N
nast_19258480
20/5/20 a las 15:59

Así es y nunca se estudia el motivo de los suicidios en varones...muchos derivados del maltrato al que son sometidos por sus mujeres y que sufren en silencio porque la sociedad no lo admite......para eso no se hacen estudios...vaya vaya vaya....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:36

Aquí te dirán que el maltrato a la mujer no existe y si la pegan algo habrá hecho.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 12:40

Claro que existe pero igual que existe el del hombre, gente dependiente que se deja maltratar.
Se llama violencia doméstica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:48

"gente dependiente que se deja maltratar". Madre mía, menos mal que sé que eres troll, porque ya hay que ser borrica para soltar eso...

N
nast_19258480
21/5/20 a las 12:52
En respuesta a ehuncococonpatas

"gente dependiente que se deja maltratar". Madre mía, menos mal que sé que eres troll, porque ya hay que ser borrica para soltar eso...

Qué pesada eres, es un prototipo de personas que suelen unirse a maltratadores y si salen de uno, muchas  vuelven a buscar otro perfil similar.
Es un hecho.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 12:57

Las personas tenemos ciertas predisposiciones, unas a ser líderes, otras a ser alcohólicas, otras a ser ludópatas, otras a ser auxiliadores, otras a ser maltratadas, etc....son perfiles.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 13:06

La catalinius llamandome pesada si es que te tienes que reír...

N
nast_19258480
21/5/20 a las 14:05
En respuesta a ehuncococonpatas

La catalinius llamandome pesada si es que te tienes que reír...

A mi plines lo que hagas, pero insisto: dejad que las foreras digan lo que quieran.......se llama dejar la prepotencia para dar paso a la presencia.

N
nast_19258480
21/5/20 a las 14:06

Una persona maltratada es igual que un fumador o un ludópata o un alcohólico o un drogata....hasta que ella no quiera dejarlo no hay naaaada que hacer y el que lo intente sale muy trasquilado.

F
fariha_18622888
22/5/20 a las 11:25

A mí las feministas me preocupan poco. Los hombres cada vez quieren hablar y relacionarse menos con ellas por temor a cualquier denuncia interesada y por supuesto se sienten más seguros solos con estas leyes discriminatorias para ellos (ante una separación les roban casa, coche, hijos, nómina y les ves en 2 días comiendo en comedores sociales). Tendrán que hacerse lesbianas porque de otra forma ligarán menos que "los gases nobles" en química, en fín que sean felices en su desgracia.
Lo que verdaderamente me preocupa es que sólo el 3% del dinero presupuestado por el estado y CCAA llegue a las VICTIMAS, el resto se queda en los "chiringuitos". 
Pero no hay dinero para los suicidios que son 40 veces más que muertes por violencia de género, ni los infanticidios, que son en la mayoría causados por mujeres.
 Afirma la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente. "En el filicidio, matar al hijo, rondamos el 70% de mujeres autoras y en el neonaticidio (cometidos en las primeras 24 horas de vida) puede llegar al 95%, esto en líneas generales y a nivel mundial, Se basa en el cotejo de varios estudios internacionales, aunque traslada los datos a nuestro país. "El estudio que se ha hecho en España en 2018 sobre casos de 2010 a 2012 da la razón a estas estadísticas"
En España segun el INE el 73% son mujeres.
En Agosto del año pasado, un padre asesinó a su hijo en Murcia y 4 mujeres que han asesinado a sus hijos en Lekeitio, Torre Pacheco, Gijón y Guadalajara, del primero se sigue hablando a día de hoy en televisión, de los otros 3 casos es probable que te estés enterando al leer éste comentario. GRACIAS.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir