Foro / Sociedad

Entrevista

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 11:25
A
aniano_20367546
17/5/20 a las 4:35

Buenas noches,mi nombre es Brenda romero,soy estudiante de periodismo. Estoy realizando un trabajo de investigacion acerca de casos de violencia de género. Me gustaría entrevistar a alguna mujer víctima de violencia física que pueda brindarme su testimonio, si alguien ha pasado por esta terrible situación y me quiere ayudar, se los agradecerá muchísimo. 

Ver también

N
nast_19258480
19/5/20 a las 21:03

Yo conozco a varios hombres que la están sufriendo, te sirvo?

N
nast_19258480
19/5/20 a las 21:06

Les insultan, les exigen, les echan de casa a dormir al coche, no les cocinan, no les hablan, les hunden en la miseria, les gritan, amenazan y ellos como perrillos falderos vuelven....la dependencia emocional es igual en hombres y en mujeres, la violencia doméstica se ejerce de muuuuuuchas formas

F
fariha_18622888
20/5/20 a las 10:43

Pues mira yo estoy haciendo un estudio sobre las denuncias falsas, que la mayoría de las veces son archivadas por no haber pruebas en contrario, propuestas incluso por sus abogadas a clientas para obtener custodias, vivienda, pensión y elejamientos. Con este negocio todas ganan, aunque lamentablemente hay casos que merecen un castigo ejemplar también, pero esto es de DOMINIO PÚBLICO en el mundo jurídico.