Foro / Sociedad

Estafas moderna s

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 3:29
N
nataly_10037801
9/3/17 a las 22:45

 hola pues igual me ha pasado a mí he conocido a una persona por internet que pesa y pasa he empezado a chatear y en un lapso de un mes pues me estaba haciendo un envío un regalo obsequio pero antes de eso habíamos tenido una conversación en la cual de que él quería algo formal que quería casarse y que él era arquitecto que viajaba a diferentes lugares a hacer proyectos resulta que el envío me lo iba a ser DT un país desde Nueva Zelanda y él y me ha dado el código para que yo le si le diera seguimiento al paquete resulta que una vez estando tenía que pasar por Australia Nueva Zelanda Australia Malasia y luego al destino final donde yo vivo y resulta que estando en Malasia pues el paquete ha sido retenido y han cobrado una multa de 1500 dólares el cual el hombre se pone en quiebra que está fuera y que no tiene no tiene acceso a nada porque está retirado de la ciudad y que por favor le ayude a pagar el envío y que dentro del paquete había una cantidad de dinero que exageradamente que a cualquiera le haría ilusión y también les gustaría poder tener sin embargo es una falsa ilusión el asunto es que el hombre se pone en una situación de que está fuera del acceso de de la actualización del Internet y de todo medio bancario así que te hice por favor paga y tú vas a recuperar tu dinero mucho más porque dentro del paquete que han retenido allí contenido un dinero y por eso han retenido el dinero y yo no lo he declarado y te dice estamos en problemas que no quiero que esto me afecte porque me haga correr del trabajo pero pero mira que a ti te mete el lío y si te la cree pues te embarcas y hacer el depósito y el paquete nunca te va a llegar igual así que cuidado con eso eso son tipos de estafas que están tratando de hacer y tal vez varias varias personas han caído en ello mi consejo es jugar vivo en la vida y no dejarse atontar por ninguna otra persona y tratar de analizar todo haber en que conlleva o estás decidido a perder y ganar el supuesto paquete que nunca te va a llegar mi consejo es a jugar vivo en la vida y no dejarse a contar por ninguna otra persona y tratar de analizar todo haber en que conlleva o ido a perder y ganar el supuesto paquete que nunca te va a llegar u olvidarte 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
10/3/17 a las 14:41

Lo que cuentas es el !@#*! nigeriano. Eso tiene mucho tiempo. Otra cosa que debió haberte hecho huir fue que al mes de conocerte ya te hablara de matrimonio. Cómo se va a casar contigo si no os conocéis apenas? Me pareces un poco inmadura, la verdad.

S
selenesehacomidootroban
10/3/17 a las 14:41

Me censura esto, quería decir t i m o.

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:29

Crei que no era buen negocio eso de las sociedades offshore hasta que conoci la web sinimpuestos.com la cual me brindo mucha ayuda con el negocio, aunque no continue con la sociedad siempre recibi muy buena infromacion de ellos, me assesoraron bien.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir