Foro / Sociedad

Estudiar fp y trabajar

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 1:54
J
jenina_5335700
26/5/08 a las 2:46

hola!
lo más probable es que me haga un modulo superior para el curso que viene, pero tengo un problema, me gustaria trabajar, pq no kiero estar dependiendo de mis padres y quiero saber que tal se lleva el trabajar y estudiar un módulo superior al mismo tiempo (sin repetir curso me refiero), es muy agobiante?¿
Gracias KISSES

Ver también

J
jenina_5335700
26/5/08 a las 15:46

Jooo =(
nadie me va a contestar ?¿? nadie ha trabajado y estudiado al mismo tiempo nunca¿??¿

C
carima_5644765
26/5/08 a las 21:38
En respuesta a jenina_5335700

Jooo =(
nadie me va a contestar ?¿? nadie ha trabajado y estudiado al mismo tiempo nunca¿??¿

" yo lo hice pero a distancia"
Hola ke tal yo este año curso 07/08 hice un ciclo pero a distancia, trabajando a la vez (empresa autonoma) y la verdad es ke me paso muchisimo tiempo en el trabajo de hecho solo tengo para estudiar los domingos...es un poco costoso la verdad estuve a punto de dejarlo...pero al final lo estoy aprobando (el primer año) claro ke mi caso es distinto pero espero haberte ayudado en algo...solo te digo que hay ke tener ganas de superarte porke trabajar y estudiar a la vez no es tan maravilloso y ventajoso como lo pintan algunos...besitos

J
jenina_5335700
27/5/08 a las 1:54
En respuesta a carima_5644765

" yo lo hice pero a distancia"
Hola ke tal yo este año curso 07/08 hice un ciclo pero a distancia, trabajando a la vez (empresa autonoma) y la verdad es ke me paso muchisimo tiempo en el trabajo de hecho solo tengo para estudiar los domingos...es un poco costoso la verdad estuve a punto de dejarlo...pero al final lo estoy aprobando (el primer año) claro ke mi caso es distinto pero espero haberte ayudado en algo...solo te digo que hay ke tener ganas de superarte porke trabajar y estudiar a la vez no es tan maravilloso y ventajoso como lo pintan algunos...besitos

^^
gracias!!
si, si que me has ayudado.no se hombre mi caso seria de cojer algo de lunes a viernes de 4 horas diarias solo o en su defecto pues currar los findes, pero claro, prefiero tener los findes libres que también me ayudan bastante para sacar tiempo para estudiar, asik no se k are...:S pero gracias^^ besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook