Foro / Sociedad

Fp gestión administrativa

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 3:24
H
hang_6343882
2/1/07 a las 14:31

Me gustaría hacer el fp de Gestion administrativa,es fácil sacarlo?después podría sakarme la oposición mejor?ayuda.

Ver también

M
mirtha_5337511
7/1/07 a las 21:10

Fg gestion administrativa
Hola!!!

Yo lo hice hace años y no está mal ese ciclo... Está bastante apañado y tema oposiciones yo lo veo tan difícil (mucha gente q se presenta) que las he descartado, yo lo que hice es prepararme las pruebas de acceso a ciclos e hice el ciclo superior de secretariado. Eso sí, he acabado trabajando como aux. administrativa, al menos parece que teniendo un ciclo superior me llamaban de más ofertas de empleo (aunque fueran para auxiliar administrativa) q teniendo un grado medio q apenas me llamaban o me salian trabajos q no tenian nada que ver con administrativo.

Espero q te sirva de algo mi mensaje. Suerte!



Alicia

A
aiying_8721221
16/1/07 a las :43
En respuesta a mirtha_5337511

Fg gestion administrativa
Hola!!!

Yo lo hice hace años y no está mal ese ciclo... Está bastante apañado y tema oposiciones yo lo veo tan difícil (mucha gente q se presenta) que las he descartado, yo lo que hice es prepararme las pruebas de acceso a ciclos e hice el ciclo superior de secretariado. Eso sí, he acabado trabajando como aux. administrativa, al menos parece que teniendo un ciclo superior me llamaban de más ofertas de empleo (aunque fueran para auxiliar administrativa) q teniendo un grado medio q apenas me llamaban o me salian trabajos q no tenian nada que ver con administrativo.

Espero q te sirva de algo mi mensaje. Suerte!



Alicia

Prueba acceso grado superior
hola, me gustaria hacer un grado superior de puericultura y educacion infantil, tengo uno medio de gestion administrativa. Me gustaria que me informases es como te preparaste para la prueba de acceso a grado superior, si tiene que ser de la misma rama que el anterior, si es complicado y como es el temario. EStoy completamente perdida en esto. Muchas gracias.

S
silvia05
12/5/19 a las 3:24

Hola saludos, tengo un amigo que realizo un curso de FP Gestión Administrativa y logro conseguir el título oficial correspondiente en  son muy recomendados y muy buenos enseñando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir