Foro / Sociedad

Grado de educación primaria online?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 18:21
I
idoya_9451480
28/7/11 a las 1:57

Quiero empezar mis estudios de grado de educación primaria en forma semipresencial u online y quiero saber dónde puedo hacerlo??
qué sitios salen más económicos??
En cuanto a las privadas me refiero he oído que la UNIR.

me podéis ayudar?

otra duda. Pensais que Infantil me puede dar más trabajo? yo pienso que primaria, por eso lo prefiero porque las dos me gustarían igual prácticamente.
gracias!!

Ver también

Y
yetto_5650879
2/8/11 a las 10:33

Magisterio primaria online
Buenos días

En el CSEU La Salle, situado en Aravaca (Madrid) se empezará a impartir esta titulación en la modalidad semipresencial-online a partir del curso 2011-2012. La modalidad semipresencial-online consiste en cursar los estudios a través de nuestra plataforma virtual de enseñanza; cuando te matriculas te crean una cuenta de correo electrónico con cuya contraseña accedes al perfil que has creado con tus asignaturas donde aparecen las carpetas de cada asignatura matriculada. Dentro de las carpetas los profesores cuelgan todo el material necesario para la asignatura: temario, lecturas obligatorias, trabajos,para que puedas hacer el correcto seguimiento de cada asignatura. Tendrás que asistir a una tutoría presencial una vez al mes el viernes por la tarde (de 16 a 20:30 horas) y el sábado por la mañana (de 8:30 a 14:30 h) con una sesión de 1 hora y media de cada asignatura. Para cumplir los criterios de escolaridad y poder presentarte a los exámenes (en febrero, 1 cuatrimestre y en junio, 2 cuatrimestre) tienes que asistir a un mínimo de 2 sesiones de cada asignatura a lo largo del cuatrimestre.
También se imparte la especialidad de Educación Infantil en esta modalidad.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Beatriz Pinar Manzanet
Servicio de Información y Atención CSEU La Salle
www.lasallecentrouniversitario .es

D
dolors_8655543
7/8/11 a las 23:10

Que son..
Que son las lecturas? los trabajos son presentaciones en publico? Gracias

H
hajer_7100307
29/8/11 a las 14:12

Mírate la universidad internacional valenciana
Esta universidad tiene el grado de educación primaria y el grado de educación infantil :

http://www.viu.es/web/guest/grados-online/magisterio-educacion-primaria

N
nahima_8689637
6/3/13 a las 18:21

Aquí lo tienes en universidad pública
Tanto para primaria como para infantil, mira esto:

http://teclaroja.blogspot.com.es/2013/03/estudiar-grado-de-educacion-infantil-o.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest