Foro / Sociedad

Ha desaparecido la conversación del zarpazzo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 20:54
O
omnia_18694835
12/11/19 a las 8:37

  Estas necias creen que censurando van a cambiar la realidad.. que no es otra que hay 3.600.000 que estamos hartos de sinverguenzas, separatas, farsantes y feministas, no que seamos extrema derecha, yo jamás he votado a un partido de derechas ni al PP, lo más cerca que he estado fue una vez que voté Ciudadanos pero más por Arrimadas que por Rivera. Y por cierto que este ha tenido la dignidad de asumir su responsabilidad y largarse cuando a lo que estamos acostumbrados es a que se aferren a la poltrona como hace un presidente al que han demostrado un 20% de plagio en su tesis. En otros países dimiten si les pillan un simple párrafo sin citar al autor.

Ver también

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:48

Buf a mi me eliminan todo de maternidad, ponga lo que ponga, ñaca a tomar viento fresco a la farola....serán independentistas todas y todos....

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:49

Y me amenazan con mandarme un finde con Santiago Abascal...ja, ja, ja.

N
nill
12/11/19 a las 14:53
En respuesta a omnia_18694835

  Estas necias creen que censurando van a cambiar la realidad.. que no es otra que hay 3.600.000 que estamos hartos de sinverguenzas, separatas, farsantes y feministas, no que seamos extrema derecha, yo jamás he votado a un partido de derechas ni al PP, lo más cerca que he estado fue una vez que voté Ciudadanos pero más por Arrimadas que por Rivera. Y por cierto que este ha tenido la dignidad de asumir su responsabilidad y largarse cuando a lo que estamos acostumbrados es a que se aferren a la poltrona como hace un presidente al que han demostrado un 20% de plagio en su tesis. En otros países dimiten si les pillan un simple párrafo sin citar al autor.

Bueno, ahora si que puedes poner otro sobre la sorpresa de las 14.30h .
Mas "sorpresa " que esa...

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 17:07

ohhh...que foto más tierna 




H
hamida_18511185
12/11/19 a las 17:08

Coñe, desaparecen charlas y al cataloño dando por saco no lo banean?? 

F
fariha_18622888
12/11/19 a las 17:40

 La Bolsa cotiza con caídas tras el anuncio del acuerdo. El dinero huye de la inversión. Espero que la deuda pública se pueda pagar algún día, de otra forma iremos al bono basura en poco tiempo.

N
nill
12/11/19 a las 18:04
En respuesta a fariha_18622888

 La Bolsa cotiza con caídas tras el anuncio del acuerdo. El dinero huye de la inversión. Espero que la deuda pública se pueda pagar algún día, de otra forma iremos al bono basura en poco tiempo.

Pero...si tendría que ser al revés.! Han dicho de salvar la crisis que se nos avecina.

N
nill
12/11/19 a las 18:06
En respuesta a hamida_18511185

ohhh...que foto más tierna 




Que raroooo...Juraria que Sanchez es más alto.

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 18:09
En respuesta a nill

Que raroooo...Juraria que Sanchez es más alto.

Claro, es que en la foto Sanchez no está de pie, sino arrodillado y con rodilleras ...debe haberle hecho un buen trabajito, porque al coletas se le ve superfeliz 

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 18:13
En respuesta a nill

Pero...si tendría que ser al revés.! Han dicho de salvar la crisis que se nos avecina.

Eso es como cuando te pones a dieta y engordas dos kilos....y te dicen, tú tranquila, que al principio se gana un poco pero luego bajas mucho. Pues igual, pero al revés. O sea que de aquí a millonarios dentro de poco. 

N
nill
12/11/19 a las 18:16
En respuesta a hamida_18511185

Claro, es que en la foto Sanchez no está de pie, sino arrodillado y con rodilleras ...debe haberle hecho un buen trabajito, porque al coletas se le ve superfeliz 

Como se abrazan contra el pecho. Me estoy emocionando verles así en esa foto tan...entrañable.
Espera que voy a por los Kleenex ..

N
nill
12/11/19 a las 18:19
En respuesta a hamida_18511185

Eso es como cuando te pones a dieta y engordas dos kilos....y te dicen, tú tranquila, que al principio se gana un poco pero luego bajas mucho. Pues igual, pero al revés. O sea que de aquí a millonarios dentro de poco. 

Pues gracias , Marga, que peso me has quitado de encima .(no peso de grasa sino de intranquilidad.).
Entonces puedo ir encargando el Divatto blanco que me gusta , e ir pensando en el Lamborghini Veneno. Yo con poco me conformo.

P
petros_18741822
12/11/19 a las 19:17
En respuesta a hamida_18511185

Coñe, desaparecen charlas y al cataloño dando por saco no lo banean?? 

Es evidente que me banean y me desaparecen escritos, lo mismito que los demás pero se da la real circunstancia, que me callo y asumo mi culpa con educación y respeto.
En fin, anda que?.
Lo de que doy por el saco, dejémoslo como un insulto totalmente impropio por no considerarlo como una falta de respeto y educación.

O
omnia_18694835
12/11/19 a las 19:39
En respuesta a nill

Bueno, ahora si que puedes poner otro sobre la sorpresa de las 14.30h .
Mas "sorpresa " que esa...

Sorpresa para mí ninguna, si leíste la conversación del zarpazzo, en un comentario dije que esto es lo que ocurriría: esos dos más los separatas que los tienen cogidos por las pelotas cuando necesiten mayoría, lo que significa que pedirán el oro y el moro a cambio. Y esos dos, como solo les importa el poder y el lujo, se lo darán    El señor nos coja confesados, vamos al desastre.

P
petros_18741822
12/11/19 a las 19:50

Eso también lo podia  decir el profeta Malaquías,  que solo solía comer  cada cuatro días, se supone que la gobernabilidad de lo político en un estado en democracia, está para acatar las designios que el pueblo decide votando libremente y dios nos libre de tener en cuanta las opiniones de cada votante y si le añadimos la de los brokils y las del ex catalinius e ignorando las del nill y no leyendo las de Adonis la cosa puede muy bien soportarse, entenderse a más de compartirlo.
Se supone que estoy hablando del escrito del brokil que ha más no tiene lógica, coherencia ni es razonable para los que piensan diferente.
Anda que?.

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 20:10
En respuesta a petros_18741822

Es evidente que me banean y me desaparecen escritos, lo mismito que los demás pero se da la real circunstancia, que me callo y asumo mi culpa con educación y respeto.
En fin, anda que?.
Lo de que doy por el saco, dejémoslo como un insulto totalmente impropio por no considerarlo como una falta de respeto y educación.

Uy, no no, ...no me interpretes mal, tú siempre tan atento, tan fino, con ese florido y sutil verbo ...Encima discreto y considerado. 

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 20:13
En respuesta a nill

Como se abrazan contra el pecho. Me estoy emocionando verles así en esa foto tan...entrañable.
Espera que voy a por los Kleenex ..

A mí me parece que a Pablo le da miedo entrar a gobernar. Si lo hacen vice, ya tendrá responsabilidades y no podrá vivir a cuento de gritar lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo haría él. A partir de ahora va a saber lo que es sufrir con la extrema derecha acosando sus políticas en el parlamento. Ahora viene lo bueno. Menos mal que están los sociatas que tienen experiencia en esto, aparte de sus chanchullos, para llevar el timón. Si no, nos íbamos derechitos al carajo.

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 20:18
En respuesta a nill

Pues gracias , Marga, que peso me has quitado de encima .(no peso de grasa sino de intranquilidad.).
Entonces puedo ir encargando el Divatto blanco que me gusta , e ir pensando en el Lamborghini Veneno. Yo con poco me conformo.

¿Existe eso? 

P
petros_18741822
12/11/19 a las 20:46
En respuesta a hamida_18511185

Uy, no no, ...no me interpretes mal, tú siempre tan atento, tan fino, con ese florido y sutil verbo ...Encima discreto y considerado. 

Pon un escrito donde puedas deducir y demostrar lo que afirmas sobre mi.
Eso si siempre que no sea lo corresponsable a tus faltas de respeto e insultos.
Anda que?.

N
nill
12/11/19 a las 21:12
En respuesta a omnia_18694835

Sorpresa para mí ninguna, si leíste la conversación del zarpazzo, en un comentario dije que esto es lo que ocurriría: esos dos más los separatas que los tienen cogidos por las pelotas cuando necesiten mayoría, lo que significa que pedirán el oro y el moro a cambio. Y esos dos, como solo les importa el poder y el lujo, se lo darán    El señor nos coja confesados, vamos al desastre.

Al desastre vamos , si. Cada vez peor. Yo no se quien se cree que se va a arreglar ésto.
Si ya sabemos que lo que buscan es el poder y lujo. No son tontos.

N
nill
12/11/19 a las 21:15
En respuesta a hamida_18511185

A mí me parece que a Pablo le da miedo entrar a gobernar. Si lo hacen vice, ya tendrá responsabilidades y no podrá vivir a cuento de gritar lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo haría él. A partir de ahora va a saber lo que es sufrir con la extrema derecha acosando sus políticas en el parlamento. Ahora viene lo bueno. Menos mal que están los sociatas que tienen experiencia en esto, aparte de sus chanchullos, para llevar el timón. Si no, nos íbamos derechitos al carajo.

Ya nos ha avisado Nadia , que esto sólo se arregla con montañas de billetes que no tenemos.
Si Donald nos echara un cable...

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 21:45
En respuesta a petros_18741822

Pon un escrito donde puedas deducir y demostrar lo que afirmas sobre mi.
Eso si siempre que no sea lo corresponsable a tus faltas de respeto e insultos.
Anda que?.

De la charla "qué es la estupidez", (un ejemplo de muchos)

Escribes muchas mamarrachadas y la mayoría son simplemente tergiversaciones y mentiras que vosotras mismas os habéis inventado en el transcurso del tiempo que estuvieron y deleitaron con su simpatía, amistad y por que no decirlo de la Rakel un cuerpo de miedo y un carinyo que no solo escasea en vosotras y que ni tenéis, ni habéis tenido que no sea una silla de ruedas anaromicamente adtada ha vuestras desgraciadas circunstancias.Anda que no?.

F
fariha_18622888
12/11/19 a las 21:59
En respuesta a nill

Ya nos ha avisado Nadia , que esto sólo se arregla con montañas de billetes que no tenemos.
Si Donald nos echara un cable...

Menos mal que al menos tenemos a la UE. Bruselas les va a mirar con lupa y no les va a pasar ninguna burrada económica o de gasto. De hecho a Falconeti ya le echó para tras las cuentas con un desfase de 6.000 millones de euros en gastos. Y si no intervención como en Grecia.
Veo la prima de riesgo como en tiempos de Zp.

F
fariha_18622888
12/11/19 a las 22:10

Es evidente que el acuerdo es anterior a las elecciones y que éstas se convocaron pensando en el crecimiento de sus partidos, cosa que no ha ocurrido. El que supusiese un gasto del dinero de los españoles no les importó en ningún momento. Es decir, han cometido conscientemente una malversación de fondos públicos, que debería ser investigada por la Fiscalía.
Sánchez apañará la sentencia sobre los EREs, ahhh que tontos somos...y qué ingenuos!!!
El dinero y la inversión empresarial son lo único que crea empleo, y el dinero y el comunismo se tienen alergia!!! Sacad el dinero de los bancos!!!
Escondan sus carteras antes que estos dos se las roben...
El año pasado podemos pedía al Gobierno una subida de impuestos de 10.500 millones al año para apoyar sus Presupuestos, y aviso, por lo menos necesitan una sibida de 6.500 como mínimo.
 

F
fariha_18622888
12/11/19 a las 22:20

Llevo tiempo estudiando la bolsa, conozco de sobra los vaivenes de la misma. Lo de hoy no ha hecho más que empezar. Veremos al cierre del viernes cual es el saldo de ese "abrazo tan fraternal" de Pablenin y Dr. Cum Fraude.

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 10:44
En respuesta a omnia_18694835

Sorpresa para mí ninguna, si leíste la conversación del zarpazzo, en un comentario dije que esto es lo que ocurriría: esos dos más los separatas que los tienen cogidos por las pelotas cuando necesiten mayoría, lo que significa que pedirán el oro y el moro a cambio. Y esos dos, como solo les importa el poder y el lujo, se lo darán    El señor nos coja confesados, vamos al desastre.

Los separratas lo que quieren es pasta. Si antes ponían el acuerdo dificil pidiendo la libertad de los presus o la autodeterminación...sabiendo que era imposible que esto fuese concedido, ahora están diciendo abiertamente que si hay una segunda vuelta, para su abstención quieren pasta. De hecho el rufi se está volviendo muy moderado, incluso hay quien dice que ahora es todo "un señor". Como Pujol. El siempre pactaba con pp o psoe a cambio de algo posible, de hecho aznar le cedió el 15 por cien del irpf para tenerlo contento, y felipe también. De hecho lo que han buscado siempre no es precisamente la independencia...

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 10:48
En respuesta a hamida_18511185

Los separratas lo que quieren es pasta. Si antes ponían el acuerdo dificil pidiendo la libertad de los presus o la autodeterminación...sabiendo que era imposible que esto fuese concedido, ahora están diciendo abiertamente que si hay una segunda vuelta, para su abstención quieren pasta. De hecho el rufi se está volviendo muy moderado, incluso hay quien dice que ahora es todo "un señor". Como Pujol. El siempre pactaba con pp o psoe a cambio de algo posible, de hecho aznar le cedió el 15 por cien del irpf para tenerlo contento, y felipe también. De hecho lo que han buscado siempre no es precisamente la independencia...

Digo que felipe también haría algo para tener contento al enano saltarín, porque conseguía mucho dinero, tanto que la mayor parte se lo escondía él en paraísos fiscales y sus diez hijos le han salido todos unos chorizos. Su hijo político, el ex presi Artur Más, encima llamó a los ciudadanos para que le mandasen pasta, y una de este foro incluso le dio un obulo, o un obolo...

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 10:52
En respuesta a fariha_18622888

Llevo tiempo estudiando la bolsa, conozco de sobra los vaivenes de la misma. Lo de hoy no ha hecho más que empezar. Veremos al cierre del viernes cual es el saldo de ese "abrazo tan fraternal" de Pablenin y Dr. Cum Fraude.

Yo creo que este miedo al lobo ha provocado ese amor tan pasional entre ambos y que rápidamente se formará gobierno aunque sea con los indepes. Porque si siguen en la racha de bajar y la derecha de subir, se van a suprimir las comunidades autónomas y las mamandurrias. Además vox no es ningún acomplejado para pensarse dos veces mandar al ejercito a cataluña, si está en el gobierno. Están con el rabo entre las patas.

F
fariha_18622888
13/11/19 a las 11:26

Buenos días a tod@s. Noticias que se pueden leer hoy en EXPANSION:
El ibes en directo, ya va perdiendo el 1,56 %. El acuerdo sellado entre PSOE y Unidas Podemos para formar Gobierno afianza el interés exigido al bono español en máximos de cinco meses, y la prima de riesgo roza los 70 puntos básicos, sus cotas más elevadas en un mes.
Es el principio de la ruina de España. Sanchez se venga de los españoles que no le han mejorado su situacion a pesar de los metodos que ha usado y ahora se une sin pudor a populistas bolivarianos y asesores de Venezuela, comunistas obsoletos y separatistas varios a los que anima para arrasar España. La prima de riesgo es la confianza de los mercados y las democracias occidentales en un pais y esa no la cambia ni la TVE de Sanchez ( Mateo ) ni el CIS de Sanchez ( Tezanos ) ni la CNMC de Quemada. Ni televisiones o radios afines
Ultima hora:
ERC pide una mesa de negociación sobre Cataluña como condición para abstenerse en la investidura. Lo dicho, los ladrones de guante blanco ya están al acecho.
La ves tú lo que les importará la independencia de Cataluña a ERC, CUP, PDeCAT, jajajaj o al PNV o Bildu la del país Vasco, les importa un pimiento morrón, lo único que quieres es pasta y más pasta, para ellos sobre todo. "ANDE YO CALIENTE, Y RIASE LA GENTE"

F
fariha_18622888
13/11/19 a las 11:29

Perdon, Ibex 35 quise poner.

F
fariha_18622888
13/11/19 a las 11:45

Por cierto que estos de proletarios, feministas y antixenofibia no tienen NA de NA. "No tienen más parientes que sus dientes" todo es de boquilla.
Hoy leo en EL MUNDO:
La recogida de la uva, detrás del secreto de Vox en Monforte. El diferente pago de las peonadas entre vecinos y extranjeros pasa factura a la izquierda en un municipio donde el partido de Abascal ganó el 10-N mientras que IU arrasó en mayo con un 58% de los votos. 
Ni un cartel de Vox ha lucido en las calles de Monforte del Cid (Alicante) durante las pasadas elecciones. No hay sede local ni afiliados. Sin embargo, los de Abascal han ganado por goleada, a eso se le llama hacer campaña en su contra.
En fín, luego tendrán que venir los mismos a sacarnos de la ruina, pero es lo que hay!!!
Estudiar bien la historia y veréis como os han mentido siempre, el fascismo nace y vive en la izquierda, pero se camuflan muy bien.

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 13:51
En respuesta a fariha_18622888

 La Bolsa cotiza con caídas tras el anuncio del acuerdo. El dinero huye de la inversión. Espero que la deuda pública se pueda pagar algún día, de otra forma iremos al bono basura en poco tiempo.

Nos vamos a la "m" pero ya...
Esos dos saben de economía menos que Rompetechos de gafas...

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 13:52
En respuesta a nill

Pero...si tendría que ser al revés.! Han dicho de salvar la crisis que se nos avecina.

Las narices...los inútiles son eso, inútiles.

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 13:53
En respuesta a fariha_18622888

Menos mal que al menos tenemos a la UE. Bruselas les va a mirar con lupa y no les va a pasar ninguna burrada económica o de gasto. De hecho a Falconeti ya le echó para tras las cuentas con un desfase de 6.000 millones de euros en gastos. Y si no intervención como en Grecia.
Veo la prima de riesgo como en tiempos de Zp.

Es que Zapatitos era como Santa TEresa de Calcuta, repartía a diestro y siniestro...

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 13:56
En respuesta a fariha_18622888

Por cierto que estos de proletarios, feministas y antixenofibia no tienen NA de NA. "No tienen más parientes que sus dientes" todo es de boquilla.
Hoy leo en EL MUNDO:
La recogida de la uva, detrás del secreto de Vox en Monforte. El diferente pago de las peonadas entre vecinos y extranjeros pasa factura a la izquierda en un municipio donde el partido de Abascal ganó el 10-N mientras que IU arrasó en mayo con un 58% de los votos. 
Ni un cartel de Vox ha lucido en las calles de Monforte del Cid (Alicante) durante las pasadas elecciones. No hay sede local ni afiliados. Sin embargo, los de Abascal han ganado por goleada, a eso se le llama hacer campaña en su contra.
En fín, luego tendrán que venir los mismos a sacarnos de la ruina, pero es lo que hay!!!
Estudiar bien la historia y veréis como os han mentido siempre, el fascismo nace y vive en la izquierda, pero se camuflan muy bien.

Nos arruinarán y luego llegará la derecha con los recortes, qué horror¡

P
petros_18741822
13/11/19 a las 16:18
En respuesta a hamida_18511185

De la charla "qué es la estupidez", (un ejemplo de muchos)

Escribes muchas mamarrachadas y la mayoría son simplemente tergiversaciones y mentiras que vosotras mismas os habéis inventado en el transcurso del tiempo que estuvieron y deleitaron con su simpatía, amistad y por que no decirlo de la Rakel un cuerpo de miedo y un carinyo que no solo escasea en vosotras y que ni tenéis, ni habéis tenido que no sea una silla de ruedas anaromicamente adtada ha vuestras desgraciadas circunstancias.Anda que no?.

Por el hecho de presumir de saber definir mamarrachadas no ofreces  ningun valor que justifique que lo que pongo en mi escrito sea mentira o falso, nunca he admitido que sea haya sido ni creo vaya a ser independentista, ni beneficiado ninguna cabra a más ni mi Belensita está enferma, inválida, ni carece de ninguna movilidad para desenvolverse normalmente, en cambio me ratifico en la simpatía, amistad y el saber estar entre seres educados de la Rakel, cosa que no puedo decir de vosotras el trío de las Azores.
Anda que?.




 

O
omnia_18694835
13/11/19 a las 17:03
En respuesta a hamida_18511185

De la charla "qué es la estupidez", (un ejemplo de muchos)

Escribes muchas mamarrachadas y la mayoría son simplemente tergiversaciones y mentiras que vosotras mismas os habéis inventado en el transcurso del tiempo que estuvieron y deleitaron con su simpatía, amistad y por que no decirlo de la Rakel un cuerpo de miedo y un carinyo que no solo escasea en vosotras y que ni tenéis, ni habéis tenido que no sea una silla de ruedas anaromicamente adtada ha vuestras desgraciadas circunstancias.Anda que no?.

Es mejor no responder al idiota    que se lo meta la Rakel en el culo que seguro que le cabe.

P
petros_18741822
13/11/19 a las 17:20
En respuesta a fariha_18622888

Por cierto que estos de proletarios, feministas y antixenofibia no tienen NA de NA. "No tienen más parientes que sus dientes" todo es de boquilla.
Hoy leo en EL MUNDO:
La recogida de la uva, detrás del secreto de Vox en Monforte. El diferente pago de las peonadas entre vecinos y extranjeros pasa factura a la izquierda en un municipio donde el partido de Abascal ganó el 10-N mientras que IU arrasó en mayo con un 58% de los votos. 
Ni un cartel de Vox ha lucido en las calles de Monforte del Cid (Alicante) durante las pasadas elecciones. No hay sede local ni afiliados. Sin embargo, los de Abascal han ganado por goleada, a eso se le llama hacer campaña en su contra.
En fín, luego tendrán que venir los mismos a sacarnos de la ruina, pero es lo que hay!!!
Estudiar bien la historia y veréis como os han mentido siempre, el fascismo nace y vive en la izquierda, pero se camuflan muy bien.

A ver, a ver Nadia.
Ahora resulta que la historia da que las izquierdas proletarias, son fascismo?.
Entonces Mosulini y el caudillo osase el generalísimo de todos los ejércitos de las Espanyas Imperiales eran un modelos de gobiernos muy hermanados al firer aquel, pero solo de apariencia en lo demás ni se parecían a más lo disimularon muy bien.
La madre que me parió la pobre.

P
petros_18741822
13/11/19 a las 17:29

Muy posiblemente sea un gran idiota , pero aún así distó mucho de admitir directrices y ordenes de otro idiota muy posiblemente mucho peor y que los de siempre le acaten aún sabiendo que es un gran neurótico en sus deficiencias y manías egocéntricas que las tiene no os quepa la menos duda.
Andele, andele la cucaracha esa?.
 

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 18:15
En respuesta a omnia_18694835

Es mejor no responder al idiota    que se lo meta la Rakel en el culo que seguro que le cabe.

Es que parece no haberse enterado que esas "amigas" pasan de él como de la m'erda...

P
petros_18741822
13/11/19 a las 19:00

Te queda alguna duda que mi afecto para con los seres, nunca he pretendido que sea ni lo pretendo que tenga porque ser correspondido.
Siempre he sido amigo de mis amigo/ as y los enemigos si los hay que se cuide Dios que por eso siempre esta disponible.
Anda que?.

O
omnia_18694835
13/11/19 a las 19:08
En respuesta a hamida_18511185

Es que parece no haberse enterado que esas "amigas" pasan de él como de la m'erda...

Pues vamos a pasar nosotros también, solo escribe mamarrachadas como le gusta decir  

P
petros_18741822
13/11/19 a las 19:49

A ver si será para no menospreciaros y no haceros quedar en ridiculo y con el culo al aire.
Donde quiera que vayas, estés o leas, haz lo mismo no vaya aha ser que se sientan incómodos y ridiculos.
Anda que?.

A
ametz_18499278
13/11/19 a las 20:11
En respuesta a omnia_18694835

Pues vamos a pasar nosotros también, solo escribe mamarrachadas como le gusta decir  

La verdad es que aburre bastante ya.
Para estar siempre con el mismo cántico, jerga o semicatalán...buf qué pereeezaaa... ya ni lo leo.

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 1:31
En respuesta a omnia_18694835

  Estas necias creen que censurando van a cambiar la realidad.. que no es otra que hay 3.600.000 que estamos hartos de sinverguenzas, separatas, farsantes y feministas, no que seamos extrema derecha, yo jamás he votado a un partido de derechas ni al PP, lo más cerca que he estado fue una vez que voté Ciudadanos pero más por Arrimadas que por Rivera. Y por cierto que este ha tenido la dignidad de asumir su responsabilidad y largarse cuando a lo que estamos acostumbrados es a que se aferren a la poltrona como hace un presidente al que han demostrado un 20% de plagio en su tesis. En otros países dimiten si les pillan un simple párrafo sin citar al autor.

ERes una persona muy triste. A nadie le importa todo eso ya en este foro. Te aferras a tu único contacto humano, pero deberías salir a la calle y buscar otro. Aquí  se banea por cualquier cosa,  ya lo sabes de siempre.

H
hamida_18511185
14/11/19 a las 9:57
En respuesta a nill

Que raroooo...Juraria que Sanchez es más alto.

jajaja, Si, es tierno y hasta entrañable 
 

N
nill
14/11/19 a las 15:16
En respuesta a hamida_18511185

jajaja, Si, es tierno y hasta entrañable 
 

Esos son los Picapiedra , y si no se ponen de pie, no se puede saber.

P
petros_18741822
14/11/19 a las 17:35
En respuesta a ametz_18499278

La verdad es que aburre bastante ya.
Para estar siempre con el mismo cántico, jerga o semicatalán...buf qué pereeezaaa... ya ni lo leo.

Avemus consenso, cuando el coliflor bala el adonis lo suele imitar como le corresponde a las caprineas una subfamilia de los chivos y más cuando el pages le da por ir de cabra, el coliflor se encela y se encabrita como buen aceMiLa que es.
Anda que?.

P
petros_18741822
14/11/19 a las 17:40
En respuesta a lucilo_18469969

ERes una persona muy triste. A nadie le importa todo eso ya en este foro. Te aferras a tu único contacto humano, pero deberías salir a la calle y buscar otro. Aquí  se banea por cualquier cosa,  ya lo sabes de siempre.

Al coliflor yo le anyado lo de miseriable y practetico ya que como no sea el gato o su silla habitual  el que lo soporte ni su sombra lo tiene en bien aguantarlo.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook