Foro / Sociedad

Imagen de la mujer musulmana

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 3:52
J
joga_6955705
26/5/13 a las 21:30
En respuesta a maggie_8990600

Es increible!!!!!
JAMAS y digo JAMAS voy a leer un libro sobre el islam escrito por un macho cabrío. ¡cómo cambiaría el contenido si lo escribiera una mujer! Aprender se puede aprender muchísimo leyendo claro está pero de ahí a que después de leer a este mahammad hassan ghadiri abyaneh y lo escribo en minúscula porque no me merece NADA hay un abismo. Me alegro por ti de que te haya gustado y te invito a viajar a arabia saudí y que allí aprendas mas sobre islam siempre se ha dicho que la cultura se adquiere viajando. saludos

Jajajaja muy buena
jajajaja MUY BUENA

Ver también

J
joga_6955705
26/5/13 a las 21:39
En respuesta a rosina_8334995


Tu estás cegada por tus prejuicios, es imposible discutir contigo. El hecho de que yo no viva en Arabia Saudí no implica que desconozca totalmente lo que implica ser musulmana, no entiendo porque insistes en distinguir a las mujeres saudíes de las musulmanas que viven en países de occidente o que son conversas, la ley aplica para todas sin importar donde vivas, eso no me hace menos mujer o menos musulmana. Mejor pregúntale a una española musulmana que se siente vivir en medio de xenofóbicos como tu, eso si ha de ser complicado.

Jajajaja como siempre
JAJAJAJA COMO SIEMPRE. EL MISMO CUENTO DE LA XENOFOBIA.
ESTA GENTE NO LLEBAN RAZÓN. SI LA LLEVARAN NO SE CABREARIAN TAN PRONTO Y AMENAZARIAN Y MATARIAN TAN FACILMENTE EN NOMBRE DE ALLAH.
SI CREEN QUE ALLAH QUIERE ESO ES POR QUE EL QUORAN ES UNA MENTIRA.

B
bohdan_8719866
27/5/14 a las 9:46

¿y el modo de comer en la práctica musulmana?
REFLEXIÓN: ¡Gloria al Creador de todas las parejas: las que produce la tierra, (vegetales); las de los mismos hombres (nosotros); y otras que ellos no conocen! (seres inmateriales); Corán (36:36).

"¡Oh hombres! Nutriros de todos los frutos de la tierra saludables y permitidos" (El Corán 2: 163)

El hombre inicialmente era vegetariano(Genesis 1:29) (El Corán 2: 163)

Mahoma dijo en el Alcorán: "¡Oh hombres! Nutríos de todos los frutos de la tierra saludables y permitidos." "Dios os veda comer animales muertos, sangre, carne de puerco y todo animal sobre el cual se haya invocado un nombre."

Y después del diluvio no hubo vegetación semillas o frutos. "Permiso concedido al hombre para comer carne después del Diluvio." (Génesis 9:3).

Ahora ya no hay diluvio... y los vegetarianos regresan. https://www.youtube.com/watch?v=21EsfH3YJg8

J
jane_5845318
24/6/14 a las 3:52

Pues que no es mas que una fabriaca de hijos
Mi marido es musulman. De Gambia. Yo soy española y catolica de padres españoles (es decir blanca)
A mi marido le han buscado su familia una esposa... para que?? despues de indagar mucho para q le de hijos musulmanes nada mas. Su tio ha elegido a una chica que debe tener 18 años. Y a nadie le importa los sentimientso de nadie. es lo q hay. La familia te anula como persona. El Islam tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook