Foro / Sociedad

Inmigracion

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 20:07
H
henrik_6747414
28/4/05 a las 17:35
En respuesta a elissa_8139716

Ya.. y seguramente te habras follado al tuyo tambien...
ya se sabe que por esos lares haceis orgias familiares...sois mu calientes si..jajajaja

Me encanta hacer orgias
sobre todo con los familiares de cerdas como tu. Tu papi lo come rico rico mmmm

Ver también

A
ai_8608149
28/4/05 a las 17:42
En respuesta a elissa_8139716

Pero si sois todas sudakas
esto esta plagado de estos seres inmundos. no hay ninguna persona normal por ahi??

Normal??
y a ver a que te refieres con esa palabra...soy sudamericana y en particular peruana y no me averguenzo de decirlo, no creo que debas generalizar tu opinion hacia los imigrantes es cierto que pasan cosas en tu pais como en todos lados pero no toda la culpa la tienen solo los imigrantes en cualquier pais del mundo existe la delincuencia...a ver si te fijas un poco tambien en la necesidad de los otros porque somos humanos igual que tu...y no creo que todos trabajen ilegalmente...no espero con este mensaje cambiar tu opinion, lo que si espero es que dejes de lado tanto insulto llenos de odio,he leido todos tus mensajes y no hay uno en que dejes de insultarnos, alguna vez has hablado con algun imigrante? talves eso te podria ayudar a conocer la realidad de esa persona...todos no somos iguales...
Saludos

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:48
En respuesta a henrik_6747414

Me encanta hacer orgias
sobre todo con los familiares de cerdas como tu. Tu papi lo come rico rico mmmm

Por estos lugares
un hombre tiene que estar mu necesitao para ir con cerdas de tu estilo, a no ser que quieras a algun viejillo de 90 años, pa que te lo coma, que es lo que te gusta, aunque te huela a pescado podrido... sois tods tan feas y enanas, que solo podeis ligar enseñando el culo y abriendoos de patas a todas horas, sois....animales...cerditas, vamos....jajajajajajaja

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 17:50
En respuesta a elissa_8139716

Por estos lugares
un hombre tiene que estar mu necesitao para ir con cerdas de tu estilo, a no ser que quieras a algun viejillo de 90 años, pa que te lo coma, que es lo que te gusta, aunque te huela a pescado podrido... sois tods tan feas y enanas, que solo podeis ligar enseñando el culo y abriendoos de patas a todas horas, sois....animales...cerditas, vamos....jajajajajajaja

Y tu padre zoofilo
le gustan las cerditas como yo y a tu marido mas que a tu padre ademas a tu marido tambien le ponen los porteños y se las come dobladas de tres en tres rico rico

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 17:53
En respuesta a elissa_8139716

Pero si sois todas sudakas
esto esta plagado de estos seres inmundos. no hay ninguna persona normal por ahi??

A mi lo que me divierte es ver como te picas
racista y no no todas somos sudacas, algunas como yo somos Polacas

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:55

Jajajajajaja
jajajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:56
En respuesta a haniya_6056301

Y tu padre zoofilo
le gustan las cerditas como yo y a tu marido mas que a tu padre ademas a tu marido tambien le ponen los porteños y se las come dobladas de tres en tres rico rico

Y tu padre pederasta
que viola niñas y niños, a ti te da por el culo todas las noches mientras tu phuta madre te mete el dedo en la rajaaaa. mi marido te mete un palo por el ano cerda

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 18:02
En respuesta a elissa_8139716

Y tu padre pederasta
que viola niñas y niños, a ti te da por el culo todas las noches mientras tu phuta madre te mete el dedo en la rajaaaa. mi marido te mete un palo por el ano cerda

Mi padre no me folla entre otras cosas
por que el pobre murio hace ya mucho tiempo, asi que por hay voy tranquilita, gracias a dios no he sufrido abusos sexuales, aun que a ti te gustaria ehhhh, mi madre tiene un marido a quien sobarle la ... asi que mi rajita no la necesita para nada hace mucho que ya no la toca y lo de tu marido cuando fueeeeeeee que no me acuerdo Ahora entiendo toda tu frustracion, como tu marido no tiene colita va usando palos de escoba y se ve que a ti solo te enseña la del wc que es mas cortita, como tu


pasa un buen diaaaaaaa

A
ai_8608149
28/4/05 a las 18:03

No me afecta...
en nada lo que digas porque te refieres a las pocas que conoces seguramente...me doy cuenta que no se puede "hablar" con una persona que se cierra en su cuadrado y parece que solo quiere seguir insultando...no te culpo es tu idea y bueno...pero si te aconsejaria que converses con algun imigrante seguro cambias de opinion...
Saludos

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:10

Vamos, te parto la cara
no tienes mi media hosstia

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:12
En respuesta a haniya_6056301

A mi lo que me divierte es ver como te picas
racista y no no todas somos sudacas, algunas como yo somos Polacas

Buh mas phuta
todavia, puaj,,,jajajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:16
En respuesta a haniya_6056301

Mi padre no me folla entre otras cosas
por que el pobre murio hace ya mucho tiempo, asi que por hay voy tranquilita, gracias a dios no he sufrido abusos sexuales, aun que a ti te gustaria ehhhh, mi madre tiene un marido a quien sobarle la ... asi que mi rajita no la necesita para nada hace mucho que ya no la toca y lo de tu marido cuando fueeeeeeee que no me acuerdo Ahora entiendo toda tu frustracion, como tu marido no tiene colita va usando palos de escoba y se ve que a ti solo te enseña la del wc que es mas cortita, como tu


pasa un buen diaaaaaaa

Mi padre, al igual que el tuyo
tambien esta muerto, por eso te he dicho a ver si te gustaba joer con muertos, con la ... de mi maridito, me basta y me sobra, aunque tu no lo creas, por que necesitas unas cuantas no??calentorra...jajajaja

A
ai_8608149
28/4/05 a las 18:18

Jajajajaja
Bueno no queria decirselo yo pero enforma6 ya me ayudaste mucho de verdad...jajajaja esta mujer es una completa tonta...creo que como el marido no le hace caso tiene que desahogarse insultando... te apoyo!!

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:20

Jajajajajaja
bah, que te ...

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:22
En respuesta a ai_8608149

Jajajajaja
Bueno no queria decirselo yo pero enforma6 ya me ayudaste mucho de verdad...jajajaja esta mujer es una completa tonta...creo que como el marido no le hace caso tiene que desahogarse insultando... te apoyo!!

Soy la locaaaa
soy laloka y me cago en tu boca...jajajajaja.tonta del culo

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:29
En respuesta a ai_8608149

Jajajajaja
Bueno no queria decirselo yo pero enforma6 ya me ayudaste mucho de verdad...jajajaja esta mujer es una completa tonta...creo que como el marido no le hace caso tiene que desahogarse insultando... te apoyo!!

Soy lalokaaa
soy laloka y me cago en tu boca, puag, boba del culo

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 18:32
En respuesta a haniya_6056301

A mi lo que me divierte es ver como te picas
racista y no no todas somos sudacas, algunas como yo somos Polacas

Yo picarme??
no jajajaj me rio, de vuestras sucias caras de sudakas, monos de la selva jajajaj
eh que se acerca la noche, tendres que incorporaros a vuestros puestos de trabaja on los burdeles, NO VALEIS PARA OTRA COSA....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A
ai_8608149
28/4/05 a las 18:34
En respuesta a elissa_8139716

Soy la locaaaa
soy laloka y me cago en tu boca...jajajajaja.tonta del culo

Lo se...
Se que eres una loca y como tal dices tanta mierda! ve a un psicologo jajajajajaja

A
ai_8608149
28/4/05 a las 19:32

Tienes razon....
no vale la pena seguir...solo que me incomoda mucho que generalice a los imigrantes pero bueno a una loca es mejor no hacerle caso...
Un Beso

N
nesrin_5157077
28/4/05 a las 20:58
En respuesta a gisela_8480834

Datos en la mano
Con todo placer te responderé con datos estaditicos en mano. He realizado un estudio sobre inmigración y salud mental, así que tengo bastante información. (mañana a mas tardar te proporcionaré estos datos)
SEgundo, muchos de los españoles que llegaron a Venezuela por ejemplo no tenían papeles, lo se porque muchos son conocidos por mis padres son familia indirecta mia. Muchos gallegos por ejemplo, es su mayoría campesinos que no sabían leer ni escribir. De hecho, durante la década de los años 20, el siglo pasado, el gobierno venezolano tenía una política poblacional, donde se estimulaba la llegada de europeos "para mejorar la raza" (un sentimiento de verguenza etnica y racial consecuencia del proceso colonizador, se pensaba qeu los negros e indios eran una raza inferior de baja inteligencia y con poca capacidad para el trabajo en el marco del desarrollo económico)Imaginate si eran bien tratados los inmigrantes en mi país!! que verguenza que esas cosas pasaran. Y te aseguro qeu este tipo de política poblacional no fue exclusiva de Venezuela.
No te conosco, en eso tienes razón y te ha molestado que te prejuzgue, ahora imaginate hacer eso con más de un millon de personas!!! que es el caso de las opiniones sobre los inmigrantes.
Lo del voto,... mira, ese ejemplo que pones es infantil (te lo digo sin animo de ofenderte)

Tengo que ir a casa, mañana te continuo respondiendo
un saludo

Ok
Pues si estoy equivocada en lo que anteriormente dije, rectifico y pido disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos (con todo lo que he visto hoy en esta charla, creo que un poco de cordura no viene mal :P). En algo tienes razón, el ejemplo que he dado para el voto es infantil, sin embargo hay otra razón que podría no ser tan descalabrada, la mayoría de los inmigrantes vienen para volver a sus países cuando las cosas mejoren (creo), luego si esperan volver ¿para qué el voto?¿Votar algo que luego no les va a servir pq van a volver a su país? No sé, si se establecieran acá me parecería lógico. De todos modos sigo pensando que si vienen más inmigrantes que trabajo, acabaremos todos emigrando porque no habrá lugar para nadie, y sigo intentando dar a entender que debería haber un control porque si no los del propio país y los del extranjero vamos a acabar igual, con contratos basura, sueldos que rondan la misería y altos indices de delincuencia consecuencia de las gentes que se quedaron en el camino de lograr una vida mejor. Pido eso porque creo que va a mejorar muy mucho el nivel de vida de los inmigrantes, me explico: Si regulan la inmigración según el empleo y tienen mano dura con la inmigración ilegal y los empresarios que explotan a los extranjeros, acabarán por darles un trabajo digno con una vida digna y, por lo tanto, un nivel económico básico para sobrevivir.
También decir que se me olvidó pensar cuando dije que teníais más ventajas económicas, en el tema de los empresarios amorales (es el único calificativo que se me ocurre)que se entretienen en explotar a aquellos que vienen con la esperanza de tener un futuro mejor sin pensar en el drama que arrastran ya con sólo abandonar a sus familias y, en definitiva, a su hogar.
Por último simplemente decir una última imagen que se me quedó grabada y que, aunque parezca tonto, quiero compartir:
El otro día fui al médico y justo delante de las puertas abatibles, había una persona de color con un hijo pequeño caminando a su vera y un carrito de bebé, que corría rampa arriba empujando la puerta para poder pasar con el carro.
Como vi que el niño era pequeño y no podía ayudar a la madre, se me ocurrió adelantarme y sujetarle la puerta; La mujer en cuestión, no dijo nada, simplemente sonrió, y esa sonrisa me sugirió que, a parte de haber sufrido mucho en la vida, no recibía muy frecuentemente ayudas de ese tipo.
De toda esta charla y de todo lo que se ha montado con una mala expresión de lo que quería decir, solamente me quedó con esa sonrisa, porque creo que en ella se expresa todo lo que con palabras jamás lograré decir.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir