Hola payeses
Como estas?, respeto totalmente tu manera de ver las cosas, aunque obviamente no este de acuerdo... Hay algo fundamental que nos diferencian de los animales y es que nosotros tenemos la virtud de PENSAR, REFLEXIONAR, ENTENDER, NO justificarnos con todo lo que decís, por que si, esta bien, tenes razón de lo de las gallinas, los gatos y demás se manejan por instinto... Pero podemos aprender a deternos a pensar un momento lo que estamos haciendo. Yo soy creyente en dios y tu manera de ver las cosas sobre el no me molesto para nada, por que cada uno tiene su manera de pensar, y repito la respeto pero no la comparto... Exista dios o no, vos, yo y todos los demás somos PERSONAS CON CABEZA y tenemos la oportunidad de saber elegir lo que queremos, lo que pensamos que esta bien o mal y de cambiar ciertas actitudes, entonces no metamos a dios, mejor empecemos a querer mejorar día a día como persona y sociedad, no decir que por que todos sean de esta especie y actúen así todos tenemos que actuar de tal manera, aceptarlo y empezar a culpar a dios de todos los problemas que lamentablemente SON NUESTRA CULPA, por que como sociedad si tenemos tu manera de pensar (sin ofender), entonces quedémonos quietos viendo como todo se destruye, total todos somos "animales".... No quiero ofender a nadie con esto, es mi manera de pensar, quizás no la compartas, pero pido que haya respeto mutuo, Gracias por leer Saludos!