Foro / Sociedad

Porqué los perros tienen que kgar en la calle

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 15:19
H
hamida_18511185
29/3/20 a las 12:56

Ahora que se ha abierto un debate sobre si los niños autistas o la gente que por razones médicas lo necesiten, van a llevar un brazalete para que no les insulten desde los balcones, me pregunto yo como no hemos evolucionado lo suficiente para que un perro pueda hacer sus necesidades en casa, en algún patio o terraza, y no en la calle? Y porqué los gatos hacen esto (incluso usan el wc) y los perros no. Y no soy antiperros para nada.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:15

Porque nadie quiere que su perro cague en casa. No, en serio, que alguien nos de luz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:15
Mejor respuesta

Porque nadie quiere que su perro cague en casa. No, en serio, que alguien nos de luz.

H
hamida_18511185
29/3/20 a las 15:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque nadie quiere que su perro cague en casa. No, en serio, que alguien nos de luz.

Lo raro es que cuando son cachorros, por ejemplo, mi perra cuando la tuve, no bajan a la calle hasta que tienen todas las vacunas y hacen sus necesidades en la terraza en periodicos....y luego, se les enseña que donde se hace eso es en la calle!...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:57
En respuesta a hamida_18511185

Lo raro es que cuando son cachorros, por ejemplo, mi perra cuando la tuve, no bajan a la calle hasta que tienen todas las vacunas y hacen sus necesidades en la terraza en periodicos....y luego, se les enseña que donde se hace eso es en la calle!...

Me imagino que los cachorros son muy vulnerables como para sacarlos a la calle, por lo menos yo nunca veo cachorros por la calle. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:58

Ahora y antes del virus.

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:19

Lo del brazalete va a ser un cachondeo, muchos aprovecharán la coyuntura, como si lo viera......
Los perros necesitan relacionarse con semejantes y correr y marcar, los gastos domésticos no.

H
hamida_18511185
30/3/20 a las 13:31

No se habla de salir a estirar las patas sino de salir a Kagar. Nosotros tambien salimos y solemos hacer eso en casa.

N
nast_19258480
30/3/20 a las 14:03
En respuesta a hamida_18511185

No se habla de salir a estirar las patas sino de salir a Kagar. Nosotros tambien salimos y solemos hacer eso en casa.

Si les pones un papel de periódico seguro que lo hacen.

H
hamida_18511185
30/3/20 a las 14:17
En respuesta a nast_19258480

Si les pones un papel de periódico seguro que lo hacen.

Pues que les pongan un papel de periodico. Yo veo mucha comodidad en que si lo bajas que kague en la calle, ya lo limpiará alguien y no tú...

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 18:05

Sabia que en este foro no cagariais si el pages no os diera su opinión y la verdad que por lo que os voy ha contar aún con más motivo.
Nunca que yo recuerde he sacado el perro a la calle para hacer sus necesidades y cuando vivía en un pueblo de las periferias de Barcelona siempre iba al campo ha pasearlo y cuando no, iba ha colloserola una zona muy grande de bosque que circundaba la ciudad de Barcelona.
Anda que?.

N
nast_19258480
31/3/20 a las 10:39
En respuesta a hamida_18511185

Pues que les pongan un papel de periodico. Yo veo mucha comodidad en que si lo bajas que kague en la calle, ya lo limpiará alguien y no tú...

A mi me dejaron un bichón y cuando cagaba, una vez al día, en la calle, yo lo recogía........de todo hay esto está claro, pero creo que cada vez la gente es más cívica en eso.

E
ewald_18925677
31/3/20 a las 11:33

Se estresan, y si pesan 40 kilos la mierda y el holor de casa tiene que ser fino

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 12:26

Y mira que tengo vichos de todas clases y colores y con lo fácil que es tener una finca rural con huerto, granja y dejarlos sueltos y que cada uno haga lo que le salga del mismo.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:19
En respuesta a pagesitofeliz

Y mira que tengo vichos de todas clases y colores y con lo fácil que es tener una finca rural con huerto, granja y dejarlos sueltos y que cada uno haga lo que le salga del mismo.
Anda que?.

A ver, si tienes una casa de campo (con su corral) pues el perro se pasea por el campo y allá donde cague, dejará para el abono. El problema estar en tener un chucho en un piso de 70m2, pues que no puedes dejar que cague a sus anchas. Personas incívicas ha habido siempre, y ahora seguro que las cagadas de perro crecen exponencialmente. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir