Foro / Sociedad

La mujer de Pedro Sánchez

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 11:04
N
nast_19258480
15/3/20 a las 2:20

Positivo en coronavirus......yo creo que mejor gobierne Casado porque del gobiernucho no queda uno que no esté tocado o en cuarentena.....
Espero que así busquen la solución antes, no hay nada como que te toque de cerca para espabilarse.....

Ver también

F
fariha_18622888
15/3/20 a las 12:44

La izquierda ya está preparando el caldo de cultivo para culpar al PP de la crisis sanitaria por los recortes, y el PP ofrece lealtad. En breve Ferreras o Évole entrevistarán a la hija de un pobre anciano que habrá muerto en la UCI porque no había respiradores y a la viuda de otro que murió en casa porque no llegó la ambulancia. Por supuesto los casos serán de Madrid.
La presencia de vicepresidente del gobierno en el consejo de ministros fue de una irresponsabilidad y un desprecio a todos los españoles.
Lo que de verdad es alucinante de todo esto es como los medios de la izquierda, en particular la sexta están ya preparando el caldo de cultivo y golpe mediático para culpar a las comunidades gobernadas por el PP, sobre todo Madrid, de la falta de recursos sanitarios cuando ha sido el Gobierno el que no quiso oir al gobierno de Madrid cuando este le pedia hace 2 semanas medidas contundentes!!! 

H
hamida_18511185
15/3/20 a las 19:29

La Calvo también dará positivo, y alguna más. Y lo malo de estos gobiernos "de parejas" donde todos enchufan a la pareja o la ponen de ministra, pasa que si uno coge el virus, el otro está en cuarentena. O sea, que el tema de que sanchez esté aislado viene porque ya sabían que Begoña había salido positiva, y Sánchez seguramente también porque supongo que se habrá acostado con su mujer estos días...

N
nast_19258480
15/3/20 a las 20:29

Claro y además alegarán que ha sido por el PP el que dejen abiertas las peluquerías......

N
nast_19258480
15/3/20 a las 20:30
En respuesta a hamida_18511185

La Calvo también dará positivo, y alguna más. Y lo malo de estos gobiernos "de parejas" donde todos enchufan a la pareja o la ponen de ministra, pasa que si uno coge el virus, el otro está en cuarentena. O sea, que el tema de que sanchez esté aislado viene porque ya sabían que Begoña había salido positiva, y Sánchez seguramente también porque supongo que se habrá acostado con su mujer estos días...

Lo dicho, al final nos gobiernan los payasos justicieros......

N
nast_19258480
24/3/20 a las 13:45

Ya hay más + del 8M.......y el bobierno no tiene culpa.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 19:57
En respuesta a nast_19258480

Lo dicho, al final nos gobiernan los payasos justicieros......

Yo de ti paquitina no lo diría muy alto, igual le coge el gustillo y se queda, total hasta llegar al millón de muertos aún le queda mucho que hacer, después con hacer como Franco quedarse con la escusa de que es por obra y garcia de Dios y ya ves cuarenta anyos nos contemplan y total no ha pasado nada.
Anda que no?.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 11:49

Paco tenía la meta de restablecer el orden en su País, para bien o para mal, los pedro.pablistas montar un tinglado venezolano y quitarse pagar tantas pensiones
Paquillo era más inteligente y le tenían en consideración en otros lares, estos dan lástima a nivel mundial......

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 13:46

Gran verdad la TUYA.
Y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 14:21

No solo MÍA.....hay más seres con luces mundo alante....aunque no lo creas...

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 18:20

Yo no me creo nada salvo lo que veo, leo, palpo, huelo y razono y ha ser posibles con datos contrastables de diferentes informaciones con credibilidad demostrada nunca bendecida por un ente y mucho menos de profetas por muy populares que sean las franquicias  que ofrecen los iluminados con poderes transcendentales, únicos y verdaderos.
Anda que?.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 19:53

Si buana, todo lo que nos cuentes cual disco salido de vueltas....

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 20:30

Lo que más bien te parezca, no por eso me tiene que preocupar, al fin y al cabo es tu vida y y solo tú eres responsable de tus aciertos, fracasas y decisiones.
Aun así no te quepa niguna duda te guardare ninguna antipatía con las mias ya me basto y encima me sobran.
En fin paquitina seas feliz y de logarlo consérvalo y compártelo si te place.
Anda que?.

N
nast_19258480
22/4/20 a las 10:36
En respuesta a pagesitofeliz

Lo que más bien te parezca, no por eso me tiene que preocupar, al fin y al cabo es tu vida y y solo tú eres responsable de tus aciertos, fracasas y decisiones.
Aun así no te quepa niguna duda te guardare ninguna antipatía con las mias ya me basto y encima me sobran.
En fin paquitina seas feliz y de logarlo consérvalo y compártelo si te place.
Anda que?.

Feliz soy, además de cuerda y responsable de mis actos y fechorías....no como otros de alto nivel que no saben ni comprar mascarillas.......

P
pagesitofeliz
22/4/20 a las 11:04

Vaya, tanto se me nota mi carácter ronyoso que ni para mascarillas me gasto los cuartos.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram