Foro / Sociedad

La pandemia es el sanchismo

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 11:31
F
fariha_18622888
2/5/20 a las 13:40

 A mi la situacion me parece de extrema gravedad. Lo del 2008 me parece una broma comparado con esto, porque a diferencia del 2008 donde habia mucho dinero debajo de los colchones, ahora no lo hay. Y en estas, solo veo al gobierno y ciudadania hablar de como salir a correr cuando nos vamos hacia 5 o 6 millones de parados otra vez, y con mas deuda publica que nunca.
Estos economistas de la teoría nos hacen creer que con hacer previsiones y uves invertidas asimétricas nos van a arreglar algo. Que si la curva, que si la tendencia,...etc.  Hay que salir del aula y pisar la calle. Aún recuerdo a la Calviño diciendo que la pandemia no afectaría apenas nada a la economía española. Y esa es la ministra lista.
Los negocios de hostelería soportan una media de gastos de personal de un 35% de sus ventas. ¿A quién se le ocurre hacer un plan que contemple una fase en la que solamente pueden abrir la tercera parte de la terraza primero y la tercera parte del negocio después? Nadie va a abrir, claro.
No hay tesorería para pagar los ERTEs. Por tanto, la situación es muy grave. Hay dos formas de afrontar el problema: sacar gente de los ERTEs poniendo en marcha el tejido económico, con el consiguiente riesgo sanitario, o pedir un rescate con hombres de NEGRO. Hay que elegir, y el tiempo apremia. El gobierno tiene que decirnos de una vez la verdad. Los ciudadanos tienen que saber cuanto antes: cuál es la situación real, qué opciones hay y cuáles son los planes del gobierno.
Estos datos a mi parecer por desgracia se quedan muy cortos, la caída del PIB del primer trimestre, con solo 15 días en estado de alarma, da una idea de la magnitud del problema. En abril casi toda España se cogió a la vez vacaciones obligadas 2 semanas, la facturación de muchas empresas es 0, y el resto van al 50% o menos, los nuevos proyectos están parados y la inercia de terminar lo empezado nos mantiene y el turismo sin vacuna no va a volver, la venta de vehículos y vivienda caerá. Muchas personas en ERTE se irán al paro y van a ser más de 900.000 seguro.

Ver también

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 14:14

Y pregunto yo y no es por hacer lenya del árbol caído que según tú es el actual gobierno por lo cual el  es evidentemente el presidente que nos hemos dado para gobernar y poco mas.
Y pregunto de nuevo, acaso no hay economistas de gran prestigio en Espanya independientes que  te pueda , explicar  o rectifificar tus sospechas o del contrario ratificar tu muy proclive sapiencia en lo económico y así dejar de tocarle el collons al pobre Sánchez con tus paridas y de paso apendes ha compartir las formaciones e informaciones diferentes que muy seguro las hay además de las tuyas.
Anda que no?.

N
nast_19258480
2/5/20 a las 15:16
En respuesta a pagesitofeliz

 Mujer  hablando de fumar canutos tu contrincante en el ajedrez mi querido amigo el exBr0kil otra cosa no pero canutos según el si se los trajina y dichoso el en que sabe cosecharlos a la vez que disfrutarlos, jamás se me ocurriría criticarlo primero por que es su vida y además de este mundo no te llevarás nada que tú no te lo busques, mires de disfrútalo y vivirlo a tu manera mismito que cualquier político.
Anda que?.

Si sigue siendo coherente por mi como si bebe seven up.....

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 18:07

Me es muy propio de ti y de otros que piensan igualito o muy parecido.
En fin, cada uno con su conciencia de tenerla.
Anda?.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 19:32
En respuesta a fariha_18622888

 A mi la situacion me parece de extrema gravedad. Lo del 2008 me parece una broma comparado con esto, porque a diferencia del 2008 donde habia mucho dinero debajo de los colchones, ahora no lo hay. Y en estas, solo veo al gobierno y ciudadania hablar de como salir a correr cuando nos vamos hacia 5 o 6 millones de parados otra vez, y con mas deuda publica que nunca.
Estos economistas de la teoría nos hacen creer que con hacer previsiones y uves invertidas asimétricas nos van a arreglar algo. Que si la curva, que si la tendencia,...etc.  Hay que salir del aula y pisar la calle. Aún recuerdo a la Calviño diciendo que la pandemia no afectaría apenas nada a la economía española. Y esa es la ministra lista.
Los negocios de hostelería soportan una media de gastos de personal de un 35% de sus ventas. ¿A quién se le ocurre hacer un plan que contemple una fase en la que solamente pueden abrir la tercera parte de la terraza primero y la tercera parte del negocio después? Nadie va a abrir, claro.
No hay tesorería para pagar los ERTEs. Por tanto, la situación es muy grave. Hay dos formas de afrontar el problema: sacar gente de los ERTEs poniendo en marcha el tejido económico, con el consiguiente riesgo sanitario, o pedir un rescate con hombres de NEGRO. Hay que elegir, y el tiempo apremia. El gobierno tiene que decirnos de una vez la verdad. Los ciudadanos tienen que saber cuanto antes: cuál es la situación real, qué opciones hay y cuáles son los planes del gobierno.
Estos datos a mi parecer por desgracia se quedan muy cortos, la caída del PIB del primer trimestre, con solo 15 días en estado de alarma, da una idea de la magnitud del problema. En abril casi toda España se cogió a la vez vacaciones obligadas 2 semanas, la facturación de muchas empresas es 0, y el resto van al 50% o menos, los nuevos proyectos están parados y la inercia de terminar lo empezado nos mantiene y el turismo sin vacuna no va a volver, la venta de vehículos y vivienda caerá. Muchas personas en ERTE se irán al paro y van a ser más de 900.000 seguro.

Muy posiblemente la situación es muy grave, por no decir algo excepcional, muy posiblemente estamos o estén demasiado seguros los que defienden el capitalismo como algo irreversible e imposible de que aiga otra forma de economía posible en esta nuestra sociedad una cosa es negar la realidad de los problemas que veníamos arrastrando desde hace varias anyos y que con ir tirando y amontonando los problemas que los hay, ha habido y cada vez más los habrá nos parecía y sobre  todos algunos que con el tiempo se iban ha arreglar por si solo.
Cada vez estábamos más endeudados lo que hace o hacia  que cada vez tratábamos de expoliar más la riqueza que nos ofrecía el mundo que algunos creían infinito, “ muy  posiblemente lo sea” lo que si cada vez más nos damos cuenta que nuestro medio ambiente si que es finito o los que la habitamos no estamos suficiente evolucionados o nuestra vorágine ha hecho que nuestro medio ambiente haya cambiado tanto que no estemos lo suficientemente preparados para un cambio tan radical y encima va y le da por venir le covid -19 y aqui la cosa se nos pone más dificil tanto que como la cosa siga así solo va ha quedar el apuntador un epidemiologo el Payes el macho Álfa y la cabra.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
3/5/20 a las 12:53
En respuesta a pagesitofeliz

Muy posiblemente la situación es muy grave, por no decir algo excepcional, muy posiblemente estamos o estén demasiado seguros los que defienden el capitalismo como algo irreversible e imposible de que aiga otra forma de economía posible en esta nuestra sociedad una cosa es negar la realidad de los problemas que veníamos arrastrando desde hace varias anyos y que con ir tirando y amontonando los problemas que los hay, ha habido y cada vez más los habrá nos parecía y sobre  todos algunos que con el tiempo se iban ha arreglar por si solo.
Cada vez estábamos más endeudados lo que hace o hacia  que cada vez tratábamos de expoliar más la riqueza que nos ofrecía el mundo que algunos creían infinito, “ muy  posiblemente lo sea” lo que si cada vez más nos damos cuenta que nuestro medio ambiente si que es finito o los que la habitamos no estamos suficiente evolucionados o nuestra vorágine ha hecho que nuestro medio ambiente haya cambiado tanto que no estemos lo suficientemente preparados para un cambio tan radical y encima va y le da por venir le covid -19 y aqui la cosa se nos pone más dificil tanto que como la cosa siga así solo va ha quedar el apuntador un epidemiologo el Payes el macho Álfa y la cabra.
Anda que?.
 

Sin capital no hay cabras pero sí cabrones que lo roban y se lo quedan...pregunta a los Galápagos.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 17:48

Muy claro no lo veo paquitina, ha ser verdad lo de donde hay capital para que tener más, como no sea explotándolo o robándoselo  a quien lo suda, curra o trabaja otra manera de razonarlo no veo ya me lo explicarás tú con tus realidades a lo "capitalista".
Anda que?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:16
En respuesta a pagesitofeliz

Muy claro no lo veo paquitina, ha ser verdad lo de donde hay capital para que tener más, como no sea explotándolo o robándoselo  a quien lo suda, curra o trabaja otra manera de razonarlo no veo ya me lo explicarás tú con tus realidades a lo "capitalista".
Anda que?.

Si no ganas en tu negocio que para eso lo montas , el que según tu lo suda, que no el que lo arriesga, ni lo suda ni se la suda, porque simplemente se va a la mugre, peeero tus amigos a los que se la suda, le dan 600 euros mientras otros pocos sudan, que no los vagos ni los rojos.....

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:36

Bonitos palabros negocio, veneficio, dinero, explotación,vagos y rojos lo de mugre lo obvio más por ética que por lo mal que suena y peor huele.
Hay paquitina, con tu muy peculiar  forma de ver el mundo más tú punto de vista de lo rico, y la mejor manera de disfrutarlo, difiere en poco pero suficiente para que sea simplemente diferente.
Muy posiblemente no lo veas ni sea así, pero a mi con saber y poder ser feliz con lo mío y los míos lo de los demás con no desearlo, no envidiarlo y mucho menos querer parecerme o hacer lo que ellos, ya me es rentable. 
Anda que?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:39
En respuesta a pagesitofeliz

Bonitos palabros negocio, veneficio, dinero, explotación,vagos y rojos lo de mugre lo obvio más por ética que por lo mal que suena y peor huele.
Hay paquitina, con tu muy peculiar  forma de ver el mundo más tú punto de vista de lo rico, y la mejor manera de disfrutarlo, difiere en poco pero suficiente para que sea simplemente diferente.
Muy posiblemente no lo veas ni sea así, pero a mi con saber y poder ser feliz con lo mío y los míos lo de los demás con no desearlo, no envidiarlo y mucho menos querer parecerme o hacer lo que ellos, ya me es rentable. 
Anda que?.

Sí corazón, ya sabes... a los locos, borrachos y mugrosos, dales la razón para que se calmen, luego ya si eso......diccionario

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:10

Ya era hora que te dieras cuenta de lo mío y no será  por no ha haberte dado pistas variadas y ha todo color.
" El profeta Zacarías que solo comia cada cinco días y el sexto descansaba". 
Anda...?.

M
marius_20028456
4/5/20 a las 10:29
En respuesta a fariha_18622888

 A mi la situacion me parece de extrema gravedad. Lo del 2008 me parece una broma comparado con esto, porque a diferencia del 2008 donde habia mucho dinero debajo de los colchones, ahora no lo hay. Y en estas, solo veo al gobierno y ciudadania hablar de como salir a correr cuando nos vamos hacia 5 o 6 millones de parados otra vez, y con mas deuda publica que nunca.
Estos economistas de la teoría nos hacen creer que con hacer previsiones y uves invertidas asimétricas nos van a arreglar algo. Que si la curva, que si la tendencia,...etc.  Hay que salir del aula y pisar la calle. Aún recuerdo a la Calviño diciendo que la pandemia no afectaría apenas nada a la economía española. Y esa es la ministra lista.
Los negocios de hostelería soportan una media de gastos de personal de un 35% de sus ventas. ¿A quién se le ocurre hacer un plan que contemple una fase en la que solamente pueden abrir la tercera parte de la terraza primero y la tercera parte del negocio después? Nadie va a abrir, claro.
No hay tesorería para pagar los ERTEs. Por tanto, la situación es muy grave. Hay dos formas de afrontar el problema: sacar gente de los ERTEs poniendo en marcha el tejido económico, con el consiguiente riesgo sanitario, o pedir un rescate con hombres de NEGRO. Hay que elegir, y el tiempo apremia. El gobierno tiene que decirnos de una vez la verdad. Los ciudadanos tienen que saber cuanto antes: cuál es la situación real, qué opciones hay y cuáles son los planes del gobierno.
Estos datos a mi parecer por desgracia se quedan muy cortos, la caída del PIB del primer trimestre, con solo 15 días en estado de alarma, da una idea de la magnitud del problema. En abril casi toda España se cogió a la vez vacaciones obligadas 2 semanas, la facturación de muchas empresas es 0, y el resto van al 50% o menos, los nuevos proyectos están parados y la inercia de terminar lo empezado nos mantiene y el turismo sin vacuna no va a volver, la venta de vehículos y vivienda caerá. Muchas personas en ERTE se irán al paro y van a ser más de 900.000 seguro.

Nadia carinyo, mi cielo y mi tesoro más preciado     No lees los comentarios que te dedica ese al que en tanta consideración tienes?  

  pagesitofeliz2 de mayo a las 10:25En respuesta a pagesitofelizA ver mi nill mi tesoro más querido.
Supongamos que el exBrOkil sea un personaje muy bregado en política como no sea insultando, faltando el respeto y odiando ha muerte a catalanufos y exetarras  otra cosa poca o nada en limpio se puede sacar de su versátil forma de ver su política, eso si en piscifactorias a nivel familiar u hogareño un lince que digo, un monstruo y otra cosa que me tiene loquito por sus huesos lo de las hiervas esas que tan esplendorosa me tiene, otra cosa como no sea el más gran respeto a su peculiar forma de ver lo político y lo de las independencias varias ni te digo.
Anda ?.Leer másLa Nadia poco más allá que un loro recitando la Constitución otra cosa poco o nada nuevo en lo político y económico que no se sepa el pagesito el wapo 

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 13:50

Mi querido exbr0kil como no sea mi envidia eso si muy sana, de tus hiervas o esplendorosas plantas de Maria y lo de las piscifactorias otra cosa en ti como no sea insultar menospreciar y difamar a todos los separatistas incluidos los Independentistas y catalanufos en general otra cosa mejor poco o nada.
Y dicho esto, , solo me queda dar por seguro que las supuestas lecciones magistrales de economía y leyes constitucionales y fururologicas  del antes y después de esa pandemia lo de la Nadia poco más que como las demás dogtrinas como no sea compararlo con un loro según mi opinión poco o nada más allá de lo sabido y conocido por las sociedades pretéritas, presentes y futuras.
Y aún así reiteró este gasto quien lo va ha pagar, los de siempre, los que aún les queda posibles o el estado del bienestar.
Y precisamente y solo por un casual el pagesito de seguir así sus dudas intentará cambiar una cabra por una china casadera y ha ser posible con posibles .
Anda de que no?.  A ver porque nunca me casé legalmente una cosa es ser muy tonto y mariconazo pero en espabilado no veas lo que me cunde a más verlas venir y con una china
Anda?.

M
marius_20028456
7/5/20 a las 2:53

"échenme a mí la culpa, no me importa pero lo que no voy a poner en peligro es la salud de los españoles" palabras textuales del femichulo (la versión progre del marichulo)      y como el cuento de los expertos está muy repetido ahora viene el papel de víctima (otra faceta de los narcisistas) el del gobernante que se desvive por su pueblo.. ah no! que no es pueblo, es "ciudadanía" lo que se dice hoy. 

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 10:20

Y no será la de veces que me se te he ofrecido mi exbr0kil con un, hechame a mi la culpa de haberte querido, hechame a mi la culpa de haberte deseado, pero aún así tu me has rechazado, hechame la culpa por haberte esperado y un así vuelve ha hecharme la culpa por no haberte complacido.
Andaaaaa?.
 

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:35
En respuesta a marius_20028456

"échenme a mí la culpa, no me importa pero lo que no voy a poner en peligro es la salud de los españoles" palabras textuales del femichulo (la versión progre del marichulo)      y como el cuento de los expertos está muy repetido ahora viene el papel de víctima (otra faceta de los narcisistas) el del gobernante que se desvive por su pueblo.. ah no! que no es pueblo, es "ciudadanía" lo que se dice hoy. 

Y ciudadanío.....juer qué asquete más grande me entra cuando lo veo, intuyo y observo....es de libro....para encerrarle y tirar la llave.

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 10:37

Hay mucho progre de boquilla como Carmen Calvo, ha pasado miedo durante la enfermedad (que no hubiera ido al 8M), como todos los pacientes, pero en una habitación VIP en la Rúber Internacional con enfermera exclusiva. Quieren quitar los colegios de educación especial con la excusa de que todos los niños sean iguales mientras ellos son los primeros en disfrutar de las ventajas de ser diferentes a cualquier ciudadano.

M
marius_20028456
9/5/20 a las 18:56

Un joven gaditano crea camisetas de «Vete ya Sánchez» y vende más de 6.500 en dos semanas.


         #VETEYASANCHEZ



 

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 19:09
En respuesta a nast_19258480

Y ciudadanío.....juer qué asquete más grande me entra cuando lo veo, intuyo y observo....es de libro....para encerrarle y tirar la llave.

Unos asco ha otros admiración y ha otros respeto ✊ esa es la única condición ha ser respetada ante la libertad de lo democratico, otra cosa es dictadura y poco más y en algunos ni eso.
Anda?.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:46
En respuesta a pagesitofeliz

Unos asco ha otros admiración y ha otros respeto ✊ esa es la única condición ha ser respetada ante la libertad de lo democratico, otra cosa es dictadura y poco más y en algunos ni eso.
Anda?.

Por eso expreso mis arcadas.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:46

Lo de quitar los colegios de educación especial, es demencial, pero así ahorran muuucho para cobrar más.

M
marius_20028456
10/5/20 a las 9:43

Paqui, por favor, habla con el follcbras si quieres pero en sus conversaciones. Cuando el mierdet cataloño entra en mis hilos es para marranearlos con su odio y su envidia. Me molesta encontrar al mamarracho aquí, por la estupidez y la suciedad que trae, por su ignorancia y malaleche. Solo quiero no verlo, me da asco.. me da el mismo asco que cuando veo una cucaracha y cualquiera que le conteste en mis charlas me irrita.

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 12:25

Toma, toma  y toma y ya ahora vas tú mi querido exBr0kil con estas nuevas por el mundo después de cohabitar, darnos por el reverso, queremos de una manera perversa y por que no reconocerlo convivir y compartir tus escritos y algo más, vistos tus desvelos y preocupaciones en no poder dormir seguro algo muy íntimo no nos complace o nos deja insatisfechos y no será porque no pongo voluntad, bien ves que casi siempre estoy en tus aposentos , foros o escritos que para el caso es lo mismito.
Hay mi exBr0kil sera verda que la cercanía hace amor y el amor trae perversion y donde perversion hay siempre hay posivilidades de pecado. 
Anda, anda ?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:30
En respuesta a marius_20028456

Paqui, por favor, habla con el follcbras si quieres pero en sus conversaciones. Cuando el mierdet cataloño entra en mis hilos es para marranearlos con su odio y su envidia. Me molesta encontrar al mamarracho aquí, por la estupidez y la suciedad que trae, por su ignorancia y malaleche. Solo quiero no verlo, me da asco.. me da el mismo asco que cuando veo una cucaracha y cualquiera que le conteste en mis charlas me irrita.

Okis.
Es que a veces no me fijo de quién era el hilo, excuse me....

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 12:31

Collons con la tablet o sera el corason que me palpita con demasiada pasión y desespero, ExBr0kil, por lo que más quieras un detalle y poco más, de verdad que no te pido mucho que tú no me puedas corresponder dándomelo, aún que sea partiendote el culo por mi seguro que aún así te compensará palabrita del ninyo Jesus.

Anda que?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:31
En respuesta a marius_20028456

Un joven gaditano crea camisetas de «Vete ya Sánchez» y vende más de 6.500 en dos semanas.


         #VETEYASANCHEZ



 

Mejor sería llevárselas a Sánchez a la Moncloa, a ver si se da por aludido o se ahoga en camisetas de una vez.

F
fariha_18622888
10/5/20 a las 12:42

Hoy viene en el periódico:
"La cadena estadounidense de noticias CNN denuncia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no es capaz de aclarar en qué informe se apoyó en su rueda de prensa del 28 de abril para sostener que España es el quinto país del mundo con mayor número de test realizados sobre coronavirus".
Joder, lo de mentiroso no se lo digo yo sola, ya le van conociendo!!!
La noticia de la CNN titulada 'El primer ministro español no demuestra la existencia del ranking internacional de test de coronavirus que citó', remarca que el Ministerio de Sanidad ha eludido responder las preguntas de los periodistas de la cadena al respecto. 
Mientras el Pais y la Secta le bailen el agua este vende humo a todos con tal de seguir en el colchón nuevo.
Lo de "Sánchez informa" es un precioso oxímoron, dada su escasísima capacidad de comunicación a pesar de impostar ese toniquete de curita de provincias. Sería más acertado decir "Sánchez intenta leer de corrido lo que le ha escrito Iván Redondo".

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 12:48
En respuesta a nast_19258480

Okis.
Es que a veces no me fijo de quién era el hilo, excuse me....

Hay ladrona mi paquitiñita.
Collons vas ha fijarte si cada vez que lo hacemos te pones ciega conyo vas ha fijarte en el hilo si apenas nos fijamos en los escritos del susodicho, tú con ver mi "alfiler" ya ni te das cuenta, ni cómo, ni por donde cuelgan mis ovillos de lana virgen.
Anda queeeee.

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 13:09
En respuesta a fariha_18622888

Hoy viene en el periódico:
"La cadena estadounidense de noticias CNN denuncia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no es capaz de aclarar en qué informe se apoyó en su rueda de prensa del 28 de abril para sostener que España es el quinto país del mundo con mayor número de test realizados sobre coronavirus".
Joder, lo de mentiroso no se lo digo yo sola, ya le van conociendo!!!
La noticia de la CNN titulada 'El primer ministro español no demuestra la existencia del ranking internacional de test de coronavirus que citó', remarca que el Ministerio de Sanidad ha eludido responder las preguntas de los periodistas de la cadena al respecto. 
Mientras el Pais y la Secta le bailen el agua este vende humo a todos con tal de seguir en el colchón nuevo.
Lo de "Sánchez informa" es un precioso oxímoron, dada su escasísima capacidad de comunicación a pesar de impostar ese toniquete de curita de provincias. Sería más acertado decir "Sánchez intenta leer de corrido lo que le ha escrito Iván Redondo".

Es verdad que eso viene en el perodico? y precisamente otra cadena lo denuncia y esta cadena es precisamente la CNN, collons tia de verdad que el Sánchez lo que es gobernar sabra poco, pero vender humo no veas, muy posiblemete a ti saber vender humo no te mola ni te agrada y que lo haga el Sánchez menos, pero yo te ti antes de hacer juicios intentaría  conseguir hacer fuego que haga humo y poderlo vender y que la CNN lo denuncié ,es como para tener mucho caché y encima que te lo quiten de las manos oye un prodigio el Samchez " ese" 
Anda ?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:19

Sí nadia, es tan lerdo que hasta le pillan.....tiene cara de bobo absoluto peeero le gusta tanto ser Presiiiiiii...aunque no le quieran ni los grillos de la Moncloa......

M
marius_20028456
10/5/20 a las 19:06

El ministr-illa de sanidad insiste en que el informe John Hopkins es cierto y que esa universidad que debe ser como la que en España ha dado el doctorado al pedrusco, habrá elaborado su informe en base a datos obtenidos "no sabe donde" No sabe dónde? Supongo que los datos que manejan los norteamericanos los obtendrán de los informes de las autoridades sanitarias de cada país, osea los que facilita el mismo mentirij-illa. Y sabemos que muchos de los test hechos con aparatos comprados por el cataluf-illa son defectuosos.. 500 millones nos llevan estafados los proveedores de corrupt-illa. Cuando han preguntado al mierdec-illa por los expertos que

M
marius_20028456
10/5/20 a las 19:24

Se ha cortado y no respeta las separaciones y es porque los problemas que estoy teniendo para escribir y colgar mensajes, me los da con la tablet, en el fijo no los tengo. Sigo con el ministr-illa de sanidad. Cuando le han preguntado por los expertos y ha contestado en la línea del informe Hopkins, que los miembros del comité de expertos se encuentran entre los altos cargos de las distintas áreas del ministerio.. Solo algunos, no ha dicho que la mujer y la sobrina de Simón y la mujer Sánchez están dentro de ese comité de ineptos que cada dos horas cambia de opinión.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:49
En respuesta a marius_20028456

Se ha cortado y no respeta las separaciones y es porque los problemas que estoy teniendo para escribir y colgar mensajes, me los da con la tablet, en el fijo no los tengo. Sigo con el ministr-illa de sanidad. Cuando le han preguntado por los expertos y ha contestado en la línea del informe Hopkins, que los miembros del comité de expertos se encuentran entre los altos cargos de las distintas áreas del ministerio.. Solo algunos, no ha dicho que la mujer y la sobrina de Simón y la mujer Sánchez están dentro de ese comité de ineptos que cada dos horas cambia de opinión.

Y ahora resulta que lo de la CNN es una noticia  falsa.
Y con eso ya he dicho bastante.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:57
En respuesta a marius_20028456

Se ha cortado y no respeta las separaciones y es porque los problemas que estoy teniendo para escribir y colgar mensajes, me los da con la tablet, en el fijo no los tengo. Sigo con el ministr-illa de sanidad. Cuando le han preguntado por los expertos y ha contestado en la línea del informe Hopkins, que los miembros del comité de expertos se encuentran entre los altos cargos de las distintas áreas del ministerio.. Solo algunos, no ha dicho que la mujer y la sobrina de Simón y la mujer Sánchez están dentro de ese comité de ineptos que cada dos horas cambia de opinión.

No todos, solo algunos, no lo ha dicho, pero algunos se presupone que están dentro del comité. 
Otro que tal calza y ya son tres y como no puede haber tres sin cuatro eso si de parir la burra.
Ahora apaguemos las luces y ha esperar a manyana que igual se demuestra que es cierto.
Diosss llévatelos, por tu poder infinito te prometo que me portaré bien y de vez en cuando vendré a tu cielo y te traeré noticias nuevas, verídicas y contrastadas.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/5/20 a las 10:20

Panda de inútiles y sinvergüenzas, por no decir lo que realmente son al dejar que se mueran miles de españoles.....

F
fariha_18622888
11/5/20 a las 12:01

123 fallecidos en toda España y Madrid Barcelona Valencia etc cerrados a cal y canto que son los motores de este país de trileros sinvergüenzas asesinos canallas borregos incultos crápulas y sin corazón. Y todos como ovejas a balar por casa mientras nos volvemos locos para luego quedarnos sin trabajo y futuro,  disfruten el día de la marmota sociata y a las ocho aplaudan hasta que les salgan callos.....renta mínima??? ertes??? de verdad se lo creen??? no verán un céntimo. Esto es más que populismo para ganar tiempo y mantener a las masas con esperanzas para así poder atornillarse y transformarnos en venezuela

M
marius_20028456
11/5/20 a las 12:24

Los aplausos a las 8 casi han desaparecido, al menos en mi barrio, cunde el desánimo y el desengaño con la patulea de inútiles y mangantes que gobiernan, las conversaciones que oigo en la calle cuando salgo son de cabreo y miedo    
Esta es la lista de "expertos"  


Raquel Yotti ÁlvarezManuel Cuenca EstrellaCarlos Cuerpo CaballeroManuel Muñiz VillaÁngel Alonso ArrobaDiego Rubio RodríguezDiego Martínez BelloCarmen Artigas BrugalJosé Fernández AlbertosAna María García GarcíaAntonio Plasencia TarachMiguel Ángel Hernán Miguel Otero IglesiasBorja Barrague CalvoBruno Sánchez-Andrade
Esos nombres tienen la siguiente procendencia:10 altos o ex-altos cargos del PSOE2 colaboradores del diario El País2 vinculadas a Unidas Podemos3 profesores colocados a dedo por Pedro Sánchez

También he oído que están recibiendo una paga astronómica por su "asesoramiento"

M
marius_20028456
11/5/20 a las 13:06

Otro ejemplo de flagrante discriminación   Málaga y Granada no pasan de fase con 3,9 y 7,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días mientras que sí se ha permitido ascender a Asturias, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja y Navarra, todas ellas con una mayor incidencia.
 

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 14:16

Por lo que se ve aquí en este foro se ha reajuntado lo más florido aún que no esté bien granado, pero collons ruido si hacen y mucho que junto con las mentiras, terjiversaciones, insultos y menosprecio se forma un caldo de cultivo que ríete tú del Franquismo y sus secuaces.
No se si séguir o quedarme con ellos y rezar el rosario y manyana una misa cantada con lo ostia incluida en el castig a más la confesión obligatoria y de no redemirse tendré que tomar una decisión drástica.
Bueno soy yo con elementos así, antes no pero ahora cuatro ostias bien dadas y una misa y ha tomar por el culo y si no me acuerdo, los seco al sol y  carnaza seca para las jaurías de perros 🐕 que los hay y muchos.
Anda?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 14:37
En respuesta a marius_20028456

Otro ejemplo de flagrante discriminación   Málaga y Granada no pasan de fase con 3,9 y 7,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días mientras que sí se ha permitido ascender a Asturias, Cantabria, Extremadura, Galicia, La Rioja y Navarra, todas ellas con una mayor incidencia.
 

Hombre mi Ex Br0kil precisamente a tu provincia la Granda le ha dado por el ojete y sin la cremita, ya era hora que os dieran por donde más os duele a ver si espabiláis que como no sea la Alambra otra cosa no alumbra más que el sol 😎 y precisamente lo hicieron los moros esos sarracenos hijos de Ala los muy cretinos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 14:42

No se, pero creo que me he cagado en el foro de mi amigo el exBr0kil, uy como se pondrá el muy gilipollas, bueno es el con sus cosas y no digamos con sus alevines y sus links. Bueno que le vamos ha hacer, total un tonto solo suele hacer tonterías y poco más. Anda que ?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 14:48

Si por un casual os encontráis un escrito del pagesitofeliz me lo guardáis que ahora tengo algo de prisa ya que me voy ha comer y se me enfrían las acelgas y el morro de cerdo untado con , mantequilla y rebozado con queso y adornado con el rabo del mismo cerdo. Una delicatesen digna de un tractoriano. Anda que ?.

N
nill
11/5/20 a las 14:51

Por aquí los aplausos a los sanitarios siguen y se supone que seguirán muchos meses más , porque al ritmo que va la desaceleración o desescalada, la falta de consideración de muchos , la falta de medicamentos y sobre todo la vacuna que no llegará hasta dentro de año y medio y que muchos no se querrán poner, creo que éste virus no tenderá a desaparecer tan fácil. Hoy es dia 11 de Mayo 2020. , aún siguen contagiándose la gente , enfermando y muriendo.Pero esa impresión parece habérsele olvidado a la gente en la calle. Ojalá el próximo mes de Mayo , alguien me diga que estuve equivocada.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:36
En respuesta a fariha_18622888

123 fallecidos en toda España y Madrid Barcelona Valencia etc cerrados a cal y canto que son los motores de este país de trileros sinvergüenzas asesinos canallas borregos incultos crápulas y sin corazón. Y todos como ovejas a balar por casa mientras nos volvemos locos para luego quedarnos sin trabajo y futuro,  disfruten el día de la marmota sociata y a las ocho aplaudan hasta que les salgan callos.....renta mínima??? ertes??? de verdad se lo creen??? no verán un céntimo. Esto es más que populismo para ganar tiempo y mantener a las masas con esperanzas para así poder atornillarse y transformarnos en venezuela

Y Castilla y León tb cerrado a cal y canto, ahora acaban de decir el bobierno pachorra, que pueden abrirse concesionarios de coches en fase cero......
A ver para cuándo imponen las mascarilla a todo bicho viviente.....

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:38

Aquí los aplausos cada vez menos, ya ni se sabe a qué o quién se aplaude, amén de que cada uno ha de hacer su trabajo, bueno es reconocerlo pero no alargarlo, porque además de sanitarios hay mucha gente jugándose el culo por unos anormales que dicen dirigir un País a base de no decir ni decidir nada a derechas.......

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 19:13

Una opinión no hace que el bosque esté más verde ni un pino hace que el bosque sea más grande ni frondoso, pero así aún se quema vuelve ha nacer reviscolando de sus cenizas.
Anda que?.

M
marius_20028456
13/5/20 a las 13:21

Los aplausos a las 8 ya no se oyen, un vecino del barrio que daba media hora de animación musical desde su balcón también se ha cansado y lo que se escucha ahora todos los días a las 9 es la cacerolada. 
Hartos y cabreados, no ya por el confinamiento sino por toda esa canalla y todos esos pseudocientíficos y expertos en robar que nos ponen los pelos de punta como los dos de la foto. A uno lo llaman el sepulturero por el eterno traje negro y la falsedad y la insensibilidad con la que se refiere a los fallecidos. El otro parece un pordiosero por fuera y por dentro..

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 18:29

Llámalos patriótas o espanyoles más da, lo que importa es el interés y el menosprecio, el cerrar las frontera tarde es un error y desconfiar antes de lo aconsejable es un acierto, lo dicho dadle tiempo al tiempo y a más verlas venir y después solo nos quedará quejarnos de las cuentas de mal pagador que de no pagar lo que se debía, más tarde o más pronto se tendrá que pagar y con intereses.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 18:33
En respuesta a marius_20028456

Los aplausos a las 8 ya no se oyen, un vecino del barrio que daba media hora de animación musical desde su balcón también se ha cansado y lo que se escucha ahora todos los días a las 9 es la cacerolada. 
Hartos y cabreados, no ya por el confinamiento sino por toda esa canalla y todos esos pseudocientíficos y expertos en robar que nos ponen los pelos de punta como los dos de la foto. A uno lo llaman el sepulturero por el eterno traje negro y la falsedad y la insensibilidad con la que se refiere a los fallecidos. El otro parece un pordiosero por fuera y por dentro..

Muy posiblemente me es tan clasico lo vuestro que me sería raro y mas que un día dejarais de insultar, tergiversar y menospreciar a todos y cuantos piensan y hacen diferente.
En fin.
 

F
fariha_18622888
14/5/20 a las 12:11

Pero que está la fruta sin recoger por falta de manos, y los ancianos de los asilos sin asear, que el que no curra es porque no quiere! Cuando se queden las cosechas por recoger, y la inflación en alimentos básicos se nos coma los sueldos. Los bolivarianos se van a dar con los dientes. Esto es un despropósito, y sólo es un parche temporal. Como nadie va a querer trabajar, los productos básicos subirán de precio. Y ese dinero, no les va a llegar ni para pipas, ni a los receptores de ayudas ni a los pagadores, que sufriremos una doble sangría vía impuestos y vía inflación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir