Foro / Sociedad

Los tanques inician su acercamiento a catalunya

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 12:50
J
jihane_6002788
19/9/14 a las 11:29

Tranquilas chicas eso no va a ocurrir, porque no será necesario, aunque sería simpático ver el gordo culo de Junqueras y Mas correr Pirineos para arriba cual ratas . Si Oriol Junqueras y su palanganero Arturo Mas no proceden al envaine, sobrará con el normal funcionamiento de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Y viendo la reacción de algunos dirigentes catalanes y vascos ante la lógica y normal declaración de Margallo, da la sensación de que alguno tiene tan apretado el esfínter anal que no le cabe un alfiler .


Pero, y esto va para las progres y na%ionalistas que defienden un República, fueron Lerroux y Zamora, muy republicanos ellos, los que ordenaron al general Batet que interviniera con el ejército en Cataluña porque Companys había proclamado el Estat catalá dentro de la República federal española. ¡¡Ojo!! Por muchíííísimo menos de lo que hoy el dúo dinámico está haciendo la II República mandó al ejército, obligando, como no podía ser menos, a que se cumpliera la ley.


La II República hizo lo que debía hacer ante las amenazas cobardes de Companys. Y no lo dudéis, Rajoy también lo hará, está todo hablado, pero sin necesidad del ejército, aunque esté previsto en la Constitución y se usará si fuera menester. Tratamos con delincuentes y serán tratados como dicta el Código Penal.

Ver también

J
jihane_6002788
19/9/14 a las 13:59


hola!!!

J
jihane_6002788
19/9/14 a las 13:59


hola!!!

J
jihane_6002788
19/9/14 a las 14:01


Hola!!

Supongo que irán por las de pago de las otras no tienen por mor de la pérfida Hispania.


Permíteme que te felicite por tu avatar. Esa si es un consulta como debe de ser. Y autorizada.

J
jihane_6002788
19/9/14 a las 14:08


Mira mira

J
jihane_6002788
19/9/14 a las 15:47

¿¿tamién toquen elles les gaites né??
Acabarán diciendo que la inventaron ellos

Aprovecha la folixia mateina. Yo soi una defensora de les Naciones Celtes, y de la cultura que mos xune: Bretaña, Cornualles, Escocia, Gales, Irlanda, La Islla de Man, Galicia y Asturies.

Voi facete una confesión: Yo nun veo la TPA, ñégome a facelo hasta que nun se faiga dafechu n'asturianu.


A
aynhoa_9371373
20/9/14 a las 15:59

Te doy las gracias, aristogata.
Porque con tu charla y tus contestaciones sin adoctrinamientos me has echo salir del oscurantismo que me rodeaba, tu y Home, a quien también tengo que agradecerle sus palabras, han sido un resorte mágico en mi cerebro para reafirmarme en mi identidad. Estoy rodeada de nacionalistas en mi vida laboral y para desengancharme me meto en un foro donde leo lo que leo ;(
No no, soy quien soy, Cataluña es una pluralidad y todos los catalanes no son las independentistas que escriben en este foro.

Gracias!

J
jihane_6002788
22/9/14 a las 12:15

Magnífica explicación
Me alegra que sea otra persona quien explique estas cosas, así no pueden llamarme a mi presuntuosa.

J
jihane_6002788
22/9/14 a las 12:22
En respuesta a aynhoa_9371373

Te doy las gracias, aristogata.
Porque con tu charla y tus contestaciones sin adoctrinamientos me has echo salir del oscurantismo que me rodeaba, tu y Home, a quien también tengo que agradecerle sus palabras, han sido un resorte mágico en mi cerebro para reafirmarme en mi identidad. Estoy rodeada de nacionalistas en mi vida laboral y para desengancharme me meto en un foro donde leo lo que leo ;(
No no, soy quien soy, Cataluña es una pluralidad y todos los catalanes no son las independentistas que escriben en este foro.

Gracias!

Hola
Ya he repetido varias veces en este foro que las catalanas que aquí participan son una minoría en Cataluña.
Los catalanes son gente normal, que viven preocupados de como van a salir de la ruina en la que los metió el na%ionalismo, y no se sienten más catalanes de lo que yo puedo sentirme asturiana.
El na%ionalismo catalán, no olvidéis que, es un invento de la burguesía del XIX, cuya única finalidad era la de salvaguardar sus intereses burgueses, y para ello no dudan, antes y ahora, de utilizar al pueblo para la defensa de esos intereses.

J
jihane_6002788
23/9/14 a las 12:35

Si, especialmente el inconsciente

J
jihane_6002788
23/9/14 a las 12:50


A cualquier cosa le llaman forera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir