Foro / Sociedad

Maltrato de un profesor

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 11:26
I
ioseb_13671787
30/3/19 a las 1:17

Se llama Francisco pero todos le llaman por su apellido, llevo con el todo el curso y he llegado a un punto donde quiero dejar la carrera por este profesor, me paso las noches llorando por los cometarios que hace sobre mis trabajos,  pero no termina ahí, ha pasado de comentarme lo malos que son mis trabajos a lo sin talento que soy yo, nunca antes se me había dado mal dibujo artístico,  siempre he sido una alumna buena, pero este profesor es como una piedra en el riñón, por una parte no me enseña nada, no he aprendido nada con el, solo pide trabajos pero apenas explica como hacerlo, por otra parte no entendemos la forma de corregir que tiene, parece como si fuera algo totalmente aleatorio, teniendo en cuenta que suspende más de la mitad de la clase.

Ver también

I
ioseb_13671787
30/3/19 a las 15:53

Ya ha pasado varias veces años atrás,  incluso hablamos varias chicas con la dirección de la universidad, pero no nos han dado ninguna solución. La respuesta siempre era que Torrego es así, y que hay que encontrar su punto.

I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 16:00

No, pero fuimos a hablar con la dirección en dos ocasiones, se que ha habido quejas y recalamaciones escritas, algunas de mis compañeras que han dejado la carrera por este profesor no han dudado en dejar una queja ya que no las iba a perjudicar y puede que nos favorecería a nosotras 

I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 16:01

También es verdad, que el no es nada racional,  cuando hablo la jefa del departamento con el para que cambie su actitud empezó a ser aún más borde. Cualquier cosa que le preguntes va a ser "y yo que se, buscate la vida hija".

A
atika_13673676
3/4/19 a las 14:02
En respuesta a ioseb_13671787

También es verdad, que el no es nada racional,  cuando hablo la jefa del departamento con el para que cambie su actitud empezó a ser aún más borde. Cualquier cosa que le preguntes va a ser "y yo que se, buscate la vida hija".

Yo creo que esa tiene algo con Torrego...y por eso lo defiende.

E
enrica_13658215
11/5/19 a las :38
En respuesta a ioseb_13671787

Siempre pasa que si te vas a quejar de un profesor todos lo defienden, es lo peor que podés hacer porque es como cualquier trabajo y todos se cubren entre ellos.
Tendría que haber leyes más fuertes que protejan al alumno ya sea de bullying de otros compañeros como de profesores pero también pienso que los profesores tendrían que tener protección si todos los alumnos le hacen bullying y no lo respetan. Vamos a estudiar no a soportar cosas de imbéciles malditos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/19 a las 11:05

Raro es que a lo largo de tu vida estudiantil no te hayas encontrado con uno (o más) profesores gilipollas). Bah, limitate a estudiar y pasa de el.

D
dahman_18255501
11/5/19 a las 19:33
En respuesta a atika_13673676

Yo creo que esa tiene algo con Torrego...y por eso lo defiende.

Torrego es gay, tuvo marido varios años 

D
dahman_18255501
11/5/19 a las 19:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Raro es que a lo largo de tu vida estudiantil no te hayas encontrado con uno (o más) profesores gilipollas). Bah, limitate a estudiar y pasa de el.

Siempre hay profesores gilipollas, pero a nuestro nivel en el que ya no somos niños,  sino adultos, no lo debemos consentir, el no es mejor que nadie. Y hace creer que es así.

La historia detrás de esto es que el marrido de Torrego se lio con un alumno, y el les pillo, y por eso se ha puesto a joder a todos los alumnos que tiene. Se divoriacion a causa de esto y varias movidas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/19 a las 11:26
En respuesta a dahman_18255501

Siempre hay profesores gilipollas, pero a nuestro nivel en el que ya no somos niños,  sino adultos, no lo debemos consentir, el no es mejor que nadie. Y hace creer que es así.

La historia detrás de esto es que el marrido de Torrego se lio con un alumno, y el les pillo, y por eso se ha puesto a joder a todos los alumnos que tiene. Se divoriacion a causa de esto y varias movidas 

Yo tuve un profesor con unos 35 años reales de  mentalidad de 15 años cuando hice un FP de grado superior (todos adultos). A mí no me decía nada, pero ponía motes a los alumnos, había diferencias de trato...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook