Hola a todos, el tema del que quiero hablar es muy personal. Tengo 17 años, hace dos conocía mi profesor que actualmente tiene 25, al principio sentía cosas muy extrañas que no pude identificar, pero sentía una enorme necesidad de estar con el y conocerlo. Por causa del destino en una ocasión intercambiamos correos y nos hicimos amigos depués de muchas platicas por correo al punto que llego a convertirse en mi confidente. Hace algunos meses me di cuenta de que lo quiero muchísimo, solo dos amigas lo saben y están de acuerdo con mi decisión, esperar a que termine la preparatoria y sea mayor de edad y ese día contarle con toda sinceridad mis sentimientos. El problema es que tengo mucho miedo, no puedo dejar de pensar en el y aunque no soy la niña más bonita de la escuela se que el gusta de mi por que una vez que hablábamos los dos solos tuvo una erección. No pienso en el con intenciones genitales, sino más bien como un compañero para la vida. Algunas veces he creído que padezco del complejo de electra pero ya no se que hacer. Lo nuestro comenzó paso a paso, un profesor amigo suyo creo que lo sabe pero como ambos hemos frenado nuestros sentimientos no nos ha dicho nada. No ha funcionado tratar de enamorarme de otros por que en vez de olvidarlo pienso más en el.
El es muy protector conmigo y su sonrisa me hace volar y no hay nada mas gracioso que verlo celoso, somos muy amigos tengo su numero y él tiene el mío pero solo mandamos mensaje en ocaciones como navidad o cumpleaños, en una ocasión que llovía me llevo a mi casa en su carro pero no se propaso ni nada simplemente platicamos y cuando llegamos nos despedimos con un beso en la mejilla. En fin, espero que me den un consejo. Muchas gracias