Foro / Sociedad

Amo a mi profesor

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 4:37
A
arles_10044777
12/11/12 a las 2:58

Hola a todos, el tema del que quiero hablar es muy personal. Tengo 17 años, hace dos conocía mi profesor que actualmente tiene 25, al principio sentía cosas muy extrañas que no pude identificar, pero sentía una enorme necesidad de estar con el y conocerlo. Por causa del destino en una ocasión intercambiamos correos y nos hicimos amigos depués de muchas platicas por correo al punto que llego a convertirse en mi confidente. Hace algunos meses me di cuenta de que lo quiero muchísimo, solo dos amigas lo saben y están de acuerdo con mi decisión, esperar a que termine la preparatoria y sea mayor de edad y ese día contarle con toda sinceridad mis sentimientos. El problema es que tengo mucho miedo, no puedo dejar de pensar en el y aunque no soy la niña más bonita de la escuela se que el gusta de mi por que una vez que hablábamos los dos solos tuvo una erección. No pienso en el con intenciones genitales, sino más bien como un compañero para la vida. Algunas veces he creído que padezco del complejo de electra pero ya no se que hacer. Lo nuestro comenzó paso a paso, un profesor amigo suyo creo que lo sabe pero como ambos hemos frenado nuestros sentimientos no nos ha dicho nada. No ha funcionado tratar de enamorarme de otros por que en vez de olvidarlo pienso más en el.
El es muy protector conmigo y su sonrisa me hace volar y no hay nada mas gracioso que verlo celoso, somos muy amigos tengo su numero y él tiene el mío pero solo mandamos mensaje en ocaciones como navidad o cumpleaños, en una ocasión que llovía me llevo a mi casa en su carro pero no se propaso ni nada simplemente platicamos y cuando llegamos nos despedimos con un beso en la mejilla. En fin, espero que me den un consejo. Muchas gracias

Ver también

S
suraj_8118482
9/12/12 a las 6:02

Ya dijiste que han decidido esperar
es cuestion de un año... si tu no piensas en algo sexual te aseguro que tu pofre si. (pero eres menor de edad)

Nada pues pese a ser tu profesor y la edad que tenga es un hombre como cualquier otro.. y las intenciones no siempre cambian.

Mejor cultiva tu amistad conocelo y pues espera a cumplir tus 18 años.

Q no falta supongo mas q unos 12 meses mas.


BYE bonita d la escuela

J
josh_7093701
14/12/12 a las 7:43

Precaución
Es una situación habitual que sientas admiración por un profesor, pero él tiene que saber su posición. Mucha diferencia de edad, tú eres menor...

S
sahar_5707855
23/5/13 a las 4:37

Casi lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo pero yo tenia 25 y el tambien era mi profe d un curso de armado y reparación de pc y tb nos agregamos al face y empezamos hablando y un dia m quede despues q se fueron todos y bno me dio un beso y empezamos a salir a veces y lo unico malo es q el tenia novia, y bno el dia q estuvimos juntos m digo q m amaba fue re lindo xq yo tb lo amaba.Despues el se tuvo q ir otra provincia y d ahi no le veo pero uan seguimos hablando x face y aun m sigue amando solo espero volver a verlo cuando venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest