Foro / Sociedad

Me molesta un compañero de clase

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 14:55
X
xubane_8780471
6/5/17 a las 4:21

Hola! Bueno les cuento, voy a tercer año de la secundaria y tengo un compañero realmente molesto. Solo me molesta ami y eso me pone un poco furiosa. Todos los dias me molesta diciendome cosas como "Hola Paula" "¿Soy tu amigo?" "¿Te caigo bien?" "¿Porque no te caigo bien?", se que puede parecer estupido que yo tome eso como una molestia, pero es asi, lo hace para molestarme y se nota, aparte de que lo hace siempre desde su banco que esta un poco lejos del mio. Yo le he contestado un par de vecer diciendole "Te podes dejar de molestar?" y cosas asi. Aparte siempre se hace como el gracioso de la clase y a nadie le da gracia, es un estúpido. Intento ignorarlo cada vez que puedo pero realmente me amarga la tarde del colegio. Espero su ayuda y gracias por haberme leído. Saludos

Ver también

S
steffi_8049433
6/5/17 a las 6:12

Yo creo q le gustas

H
harold_6749959
8/5/17 a las 19:08
En respuesta a xubane_8780471

Hola! Bueno les cuento, voy a tercer año de la secundaria y tengo un compañero realmente molesto. Solo me molesta ami y eso me pone un poco furiosa. Todos los dias me molesta diciendome cosas como "Hola Paula" "¿Soy tu amigo?" "¿Te caigo bien?" "¿Porque no te caigo bien?", se que puede parecer estupido que yo tome eso como una molestia, pero es asi, lo hace para molestarme y se nota, aparte de que lo hace siempre desde su banco que esta un poco lejos del mio. Yo le he contestado un par de vecer diciendole "Te podes dejar de molestar?" y cosas asi. Aparte siempre se hace como el gracioso de la clase y a nadie le da gracia, es un estúpido. Intento ignorarlo cada vez que puedo pero realmente me amarga la tarde del colegio. Espero su ayuda y gracias por haberme leído. Saludos

el chaval lo que le pasa es que le mata que pases de el debe estar acostumbrado a esas perosnas que le rien la gracias y como tu no lo haces eres su objetivo no se si le gustaras o no y eso da igual lo que esta claro es que estas en su punto de mira. ahora mismo lo escucharas estupido pero pasa de lo que haga el tiempo pone a cada uno en su lugar te lo aseguro. animo!!!!

H
harold_6749959
8/5/17 a las 19:08
En respuesta a xubane_8780471

Hola! Bueno les cuento, voy a tercer año de la secundaria y tengo un compañero realmente molesto. Solo me molesta ami y eso me pone un poco furiosa. Todos los dias me molesta diciendome cosas como "Hola Paula" "¿Soy tu amigo?" "¿Te caigo bien?" "¿Porque no te caigo bien?", se que puede parecer estupido que yo tome eso como una molestia, pero es asi, lo hace para molestarme y se nota, aparte de que lo hace siempre desde su banco que esta un poco lejos del mio. Yo le he contestado un par de vecer diciendole "Te podes dejar de molestar?" y cosas asi. Aparte siempre se hace como el gracioso de la clase y a nadie le da gracia, es un estúpido. Intento ignorarlo cada vez que puedo pero realmente me amarga la tarde del colegio. Espero su ayuda y gracias por haberme leído. Saludos

el chaval lo que le pasa es que le mata que pases de el debe estar acostumbrado a esas perosnas que le rien la gracias y como tu no lo haces eres su objetivo no se si le gustaras o no y eso da igual lo que esta claro es que estas en su punto de mira. ahora mismo lo escucharas estupido pero pasa de lo que haga el tiempo pone a cada uno en su lugar te lo aseguro. animo!!!!

M
maruan_5647862
9/5/17 a las 4:34

Yo tuve una experiencia similiar y un amigo que no era compañero, me aconsejo que le molestara tambien al "chico odioso" o que hiciera como si no me afectara; no ignorarlo porque eso nos hace parecer un poco engreida y las chicas asi los buscones prefieren molestar porque les encanta dejarlas en ridiculo y cosas asi. Bueno el consejo que me sirvio fue ese cambiar de actitud yo; para ver como el chico odioso se quedaba ya sin recursos para molestarme. Me funciono el de regresarle la broma o darle vuelta a situacion y pues ya luego dejo de ser molesto con migo y nos llevabamos de una manera mas pasadera y al final me dijo que me molestaba tanto porque yo le gustaba.
Asi que cambia tu actitud aun que sea un poco dificil... como la frase de:
 "si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo". Algunos chicos que son asi, cuando alguien les gusta; no se que piensan....
Pero bueno espero que te sirva a ti de algo.

K
kande_5633566
9/5/17 a las 14:55

Primero diferenciaría "molestia" con "dolor". Dolor es ir a clase y que se metan con tu físico, tu origen, tu etnia, tus temores, tus complejos....

Pero tu caso no es así. Si el tipo quisiera ofender, causarte dolor, lo haría de otra manera.

Busca tu atención, molestándote.. Ojo porque muchos intentan ligar así....

Por qué no pruebas a contestarle a sus preguntas en el mismo tono, molestando pero sin desprecio:

¿te caigo bien?
NO

¿por qué no te caigo bien?
Porque eres un pesado.

Sin más. Todo en un tono tranquilo, indiferente, sin darle mayor importancia.

Suerte y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir