Te felicito!
Que buena desicion tomaras! ya que es un arte hermoso y expresas por medio de tus movimientos finos sus sentimientos,
Te felicito por tomar esta desicion, lo unico que yo te recomiendo esque tengas mucho cuidado al realizar tus ejercicios ya que tu cuerpo no tiene tanta elasticidad y puedes lastimarte.
Debes de tener mucha paciencia ya que poco a poco tu cuerpo se ira acostumbrando a realizar estos movimientos.
Y cuando ya estes muy lista hasta puedes subir a puntas. Los bailes en puntas es lo mejor! pero para estoo debes de tener mucha fuerza en tus piernas ya que puedes lastimarte.
y ya al subir en puntas tienes que ponerte punteras y cinta alrededor de cada dedo.
En lo personal te dire que es hermoso el ballet, yo estudie 5 a;;os en ballet y me sali 6 a;;os pero hace un a;;o inicie y fue una de mis mejores desiciones, ya que cuando bailas te sientes tan bien, por que al saltar es como volar. Cada movimiento expresa mil palabras!. Actualmente me subieron a puntas, pero como te dije anteriormente se debe de tener mucho cuidado, para que no te lastimes y hacer mas ejercicio ya que un baile en puntas es algo cansado, por el esfuerzo que haces en tus piernas!
En la acamedia en la que me encuentro representamos algunas historias, visitamos algunas ciudades y se siente tan bien cuando te aplauden!
Tu entra a ballet, y que no te importe lo que digan los demas!
nunca es tarde para empezar algo!
saludos!