Foro / Sociedad

Mi madre no me deja salir a la calle

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:15
A
ao_2967395
30/8/18 a las 12:41

Buenos dias
Queria contar mi historia.. bueno soy de España y tengo 16 años. Mi madre no me deja salir SOLA nunca de casa. Por ejemplo si le digo que voy a quedar con una amiga, ella me dice que si no la conoce no puedo salir... mi pregunta es ¿Cuando cumpla 18 podre salir SOLA sin su permiso?

Ver también

A
adila_9041872
31/8/18 a las :20

Me ha llamado la atención eso de que eres de España. ¿Eres de cultura española o eres de padres de fuera nacida en España?.

A
adila_9041872
31/8/18 a las :22

Pregúntale porqué no te deja, y es normal que no quiera a lo mejor sino sabe quien es esa niña, pero siempre puede llamar por teléfono a los padres de la chica y presentarse y hablar con ellos.

U
usuariarandom
31/8/18 a las :28

Pues presentasela. No dejes que se vuelva tan sobreprotectora y controle tu vida.

D
dorica_5802628
31/8/18 a las 16:15
En respuesta a ao_2967395

Buenos dias
Queria contar mi historia.. bueno soy de España y tengo 16 años. Mi madre no me deja salir SOLA nunca de casa. Por ejemplo si le digo que voy a quedar con una amiga, ella me dice que si no la conoce no puedo salir... mi pregunta es ¿Cuando cumpla 18 podre salir SOLA sin su permiso?

A lo mejor no completamente sola a cualquier lugar, pero si irá dandote un poco de libertad cada vez que cumplas más edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook