En respuesta a itxaso_778661
Hola, tengo 20 años y llevo con mi enamorado 13meses (casi 14). La cuestión es que los papas de mi enamorado saldran de viaje de negocios por un fin de semana y mi enamorado me dijo que vaya un dia y me quede a dormir. el problema es que cada vez que hablo del tema con mi mama me dice que debo cuidar mi imagen y que no haga nada para malograrla y me dice cosas como:"si estas en arrumacos te van a ver mal" o "tu eres una señorita de su casa que van a pensar de ti sus papas". Sin embargo los papas de mi enamorado saben que voy a ir y le dieron permiso (son liberales y mi mama super antiquada) ademas ya hemos ido a la playa en dos ocasiones con amigos y nosotros dos hemos dormido juntos aunque eso mi mama no lo sabe y si le digo qje quieeo ir un finde semana con mi novio me va a mandar a volar. Como me digo para que entienda y sea mas flexible yno termine peleada con ella. Mu has gracias
Hazle caso a tu madre, guárdate un poco y dedícate a labrarte un porvenir. Ya tendrás años para disfrutar del sexo, ahora aprende una profesión y búscate un trabajo, y piensa que tu madre y tu padre son las personas que más te quieren, mucho más que cualquier enamorado.